La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Tienes razón, visto así, de esa forma, talvez el evento en si no lo es... Me refiero al hecho de que se trataba del debut de la heredera, estamos hablando de la continuidad de una institución... No es como ir a ver a tus hijos a un acto del cole, la niña debutó oficialmente en un acto público significativo de dicha institución.... No era un evento familiar de una familia cualquiera (valga la redundancia). Tampoco la celebración de un cumpleaños es asunto de 'Estado' normalmente a menos que se trate de la heredera a la corona de un país.. No se si me explico...
Entiendo que para ti la ceremonia tiene toda la importancia que supone la presentación de la posible Jefa de Estado sabe Dios cuando. A mi me parece que el aprovechamiento de unos premios especiales no debiera aprovecharse para realzar la situación, estatus o lo que quieras, de esta familia. Pero claro está, se trata de dar relieve a tanta imagen, parafernalia casi obligatoria, sin la cual no vivirían.

Porque pienso que una Jefatura de Estado jamás debiera apoyarse en una determinada familia, jamás, es lo más indigno que nos puede ocurrir como personas que somos.

Por eso que una entrega de premios o un corrimiento de cortinillas o una visita de promoción a un colegio, etc., me parecen denigrantes para el ciudadano que mantiene esa propaganda, denigrante y deshonroso para quien se precie de su condición de persona, aunque se ve que del antiguo servilismo obligado han quedado secuelas rebajantes como éstas.

¿Como podemos aceptar algo así como una cuestión de Estado?

Mientras tanto ¿quienes son los premiados y con que motivo?
 
El Rey Juan Carlos debió ser invitado a la ceremonia. El que Leonor no se acordara, no me extraña. Seguro que el discurso fue retocado, y si no, escrito por Letizia, quien lo repetía al unísono moviendo los labios...casi, casi...
En fin...metedura de pata.
Como también es otra metedura esa foto con Telma, Gavin y demás. Y que luego en el Palmagate, Letizia impidiendo fotos familiares.
 
No es por nada, pero LaTelma, que yo recuerde no ha ido nunca a los Premios, siempre ha ido Paloma, quien ha acompañado a su hija, la consorte, permítenos sorprendernos que este año la tía haya dado la nota pavoneándose con su churri, el todavía casado, norirlandés.
Me ha llamado la atención saber que, según algunos periodistas, los motivos de Juancar para no acompañar a su esposa al debut de la nieta común no ha sido otro que la NO invitación a tan señalado evento.
Desconozco si es cierto o no, me limito a repetir lo dicho por los plumillas.
cuando no apareció JC a muchos nos pareció raro..no caí en que quizás no fue invitado y eso es muy muy fuerte porque están ahí gracias a él
 
Desde mi punto de vista, es un error mezclar las cuitas familiares o personales con los asuntos de Estado. El rey D. Juan Carlos debió ser invitado y estar presente. Me ha llamado la atención lo diferente que se desarrollaron los acontecimientos en Bélgica con motivo del 18 cumpleaños de la heredera. Estuvieron presentes sus abuelos con fotos oficiales y todo. Una vez más los responsables de manejar la imagen de la CR española se han vuelto a equivocar y en grande.
Y eso que en Belgica tanto Alberto como su mujer tuvieron sus Corinas/os, hijos ilegitimos, lios homosexuales, etc, etc,amen de los escandalos financieros del hermano del actual rey., Laurent
 
Desde mi punto de vista, es un error mezclar las cuitas familiares o personales con los asuntos de Estado. El rey D. Juan Carlos debió ser invitado y estar presente. Me ha llamado la atención lo diferente que se desarrollaron los acontecimientos en Bélgica con motivo del 18 cumpleaños de la heredera. Estuvieron presentes sus abuelos con fotos oficiales y todo. Una vez más los responsables de manejar la imagen de la CR española se han vuelto a equivocar y en grande.

Tienes toda la razón. Es cuestión de profesionalismo, Aquí lo que predomina termina también es ismo, pero no es pro....
 
Esta "noticia" es una tontada como tantas que escriben ciertos medios. De todos modos creo que Leonor decepcionó a su abuelo cuando nació niña y desde entonces no le ha hecho ni caso. En cuanto al discurso, desde que subió al trono el segundo marido ha hecho todo lo posible por distanciar su trayectoria de la de su padre, intentando que no le asociaran a dictadores, cacerías, vedettes, casas de lenocinio ni comisiones ilegales.

¡Bingo rebingo!
 
Esta "noticia" es una tontada como tantas que escriben ciertos medios. De todos modos creo que Leonor decepcionó a su abuelo cuando nació niña y desde entonces no le ha hecho ni caso. En cuanto al discurso, desde que subió al trono el segundo marido ha hecho todo lo posible por distanciar su trayectoria de la de su padre, intentando que no le asociaran a dictadores, cacerías, vedettes, casas de lenocinio ni comisiones ilegales.
¡Totalmente! Incluso la imagen que venden a la prensa es de "el es que es más griego que Borbón" (dicho tanto por la emérita como por otros miembros de la familia)
Por cierrrto, si este titular es una tontería, quiero que os vayáis preparando para cuando la niña sea más adolescente-joven y nos vendan cada paso que de como qué graciosa, qué mona, qué responsable que estudia una carrera y qué moderna, toda una mujer del siglo XXI... Se vienen décadas de propaganda dura
 
El ya dejó bien claro que no pensaba ir a ningún sitio donde no le apeteciera estar. Pare éso se jubiló. Y nunca tuvo ningún vínculo estrecho con ninguno de sus nietos, y menos con el principado de Asturias.
Sería falso si hubiera asistido a éstos premios cuando no lo hizo los años anteriores. Ésa era la tarea de la reina Sofía y ahora de los reyes actuales.



Oficialmente se jubilo, extraoficialmente se le obligo a abdicar por los escandalos que habían provocado su actitud y modo de vida.
 
¡Totalmente! Incluso la imagen que venden a la prensa es de "el es que es más griego que Borbón" (dicho tanto por la emérita como por otros miembros de la familia)
Por cierrrto, si este titular es una tontería, quiero que os vayáis preparando para cuando la niña sea más adolescente-joven y nos vendan cada paso que de como qué graciosa, qué mona, qué responsable que estudia una carrera y qué moderna, toda una mujer del siglo XXI... Se vienen décadas de propaganda dura

Te olvidaste de mencionar el pelazo ¡ el mas rubio del mundo mundial con mechas albinas justo donde mas favorecen ! ¿se puede pedir mas ?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back