La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Leonor y Sofia tienen una relación complicada (por no decir nula) con sus abuelos paternos por culpa de su madre.
Letizia es un piojo resucitado venido a más, que entro en palacio como un elefante en una chatarrería y lo mangonea todo de muy mala manera. Poco a poco a quitado a casi todos de en medio (cuñadas, esposos, hijos de estas e incluso al suegro), solo le queda la suegra que le está resultando la más dura de pelar. La culpa de todos sus desmanes es de Felipe que se lo permite todo, el tipo o es un calzonazos de 1ª, tiene menos luces que una patera o ambas cosas.
 
A mi la relación mala con suegros y cuñados de Letizia no me sorprende,es de lo más viejo que hay.
La nuera tira para su madre,su familia y demas.
Y se aparta de la familia política.

Es tan común en plebeyos como en ricos y pobres.


En su ámbito privado pues es cosa suya.

Pero al menos podrían disimular cara a la galería.
Coincido en que podría disimular y en que sus desplantes están fuera de lugar para un plebeyo incluso,así que para una persona de su estatus mucho más.
Ahora que tampoco me extraña que fume en pipa viendo lo visto sobre sus suegros,el cuñado y demás parientes,y hay una cosa importante: una es madre,y si algo no soporta es que otra persona quiere pasar por encima de ti en ciertas cuestiones.En eso la vida no hace distinciones.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back