LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

se me hizo corto el documental de manolo escobar.
vanessa muy maja y la antitesis de hijos de, hace unos meses salio en ya es mediodia para hablar de los colegios para niños con necesidades especiales que los iban a cerrar durante la pandemia o algo asi y hasta que no vi en internet que era la hija de manolo no sabia que era ella.
gran aporte el de rociiito sobre la vida de manolo que en su cumple vanessa se encapricho del cocker que le regalaron sus papis eso ha sido historia de españa jajajaNO esta chica como las macetas pa rellenar hueco
me hizo gracia el hijo de valderrama con lo de las gachises digo miralo que modelno el
y la puya que le solto anita a concha velasco cuando lo de los celos fue...
me perdi el dbt pero lo que vi me gusto



Esta roiito, estuvo en su linea, , si no hubiera sido así, nos hubiera defraudado.

Es una irioia,

Porque fué de los 4 progs que ha hecho el peor, ni atinaba a nada, ni sabia a nada, y los zascas de Parada, que parece que no la puede ver, fueron de lomejor.
 
A mi me gusta el programa. Es muy interesante pues escogen personajes con gancho y queridos por el público pero también he de decir que solo he visto los programas en los que no está la enchufada inútil de Rocio Carrasco. Es superior a mi, NO LA SOPORTO.


Yo he tenido que ver esos progrs, con roiito, porque el de Angel nieto, no me gustaba, el de Bono menos, y ni siquiera los empecé a ver.

El de Laura Valenzuela, Sara Montiel, Carmen Sevilla, Manolo Escobar, y es casualidad, que en todos esos e staba roito, claro, entre flolklóricas y coplas.O Laura Valenzuela, que era un punto y aparte, me encantó, y también los zascas a roiito de Lara Dibildos.


Si es que roiito, se lleva cada zasca.Se lo pasa todo por el forro.
 
Me gustó el programa de ayer.
Es un gustazo que un programa como Lazos de sangre hable de famosos de todo tipo. En Telecinco sólo saben hablar de Pantojas y Jurados, no conocen más artistas.
En el debate me sobró muchísimo Rocío Carrasco.
Es que esa chica sobra en todos lados, parece mentira que en un programa de "familias" la tengan ahí viendo cómo trata a la suya
 
'Lazos de sangre' desentraña los secretos de la monarquía más mediática: los Windsor

  • Y en el debate con Boris Izaguirre: Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Lorenzo Caprile, Luis Pliego, Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez
  • #LazosWindsor, miércoles 19 de agosto a las 22:05 horas, en La 1
 
Iré buscando películas para esta noche, porque si soy antimonárquica, y viendo los colaboradores, hoy otro dia sin ver Lazos de Sangre, y ya van yo creo que 3 semanas que no los he visto.

Luego dirán que solamente comentamos cuando está roiidto, pero es que los otros dias, no es porque no esté ella, es que entre el de Bono, el de Angel Nieto, antonia Dell´Ate no les vi tampoco, como el de hoy
 
Lazos de Sangre especial Windsor.

Hay un subnormal que parece mongólico y retra llamado Gianluca Mech o algo así, que de verdad, me dan ganas de reventarle la taza de té en toda la cara.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
462
Back