LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Que sencillos los hijos y nietos . Conoci a una chica que trabajó con su hija Teresa y sólo tenía buenas palabras para ella.

Mariñas echando mierda como es habitual dando a entender que habia lío entre Rabal y Buñuel que si fuese cierto vale pero no tiene base, al menos nunca lo oi
 
Es verdad lo que dice Angel Antonio Herrera antes lo actores hablaban hasta de sus enfermedades venéreas y ahora todo es el gimnasio y conseguir like. Vaya jartura de tanto gimnasio y fit creo pocos se muestran como son
 
Primas, que fue lo que pasó entre Liberto Rabal y la familia que no se hablan?

Creo que fue a algún programa de Telecinco hace ya muchos años, unos quince, a quejarse de que su familia lo había dejado de lado. Fue una época nefasta para él: Se vio con un hijo muy pequeño, su mujer enferma (le diagnosticaron un lupus eritematoso, creo, que debutó con un brote muy agresivo) y con el dinero que había ganado (que fue bastante) en la basura porque lo había invertido en los proyectos artísticos de vanguardia de Adriana, para mí un auténtico mojón y me quedo corta. Debo de ser de de las contadas personas que he visto Síndrome o La inercia de los cuerpos y se me han quitaron las ganas de seguir con la obra artística de la pareja,


Aquí una crítica de Javier Ocaña en El País.


Con unas altísimas pretensiones y una imagen que, en ocasiones (siempre que no vaya acompañada de texto), transmite cierto gusto por el encuadre y por el movimiento, Síndrome se ve sin embargo sepultada por una historia no ya mal narrada, sino tan absurda como inexistente. Rabal y Davidova frivolizan sobre temas tan profundos y tan peligrosos como las enfermedades terminales, la adicción a las drogas, el sadomasoquismo, el incesto, la violencia de género o la demencia. Con unos diálogos mínimos, una rotunda ausencia de información sobre los personajes y unas interpretaciones de aficionados (a Davidova, por ejemplo, no se le entiende casi nada por culpa de sus carencias en la dicción y su empeño en susurrar cada frase), la película acusa los mismos males que ya lastraban Las noches vacías, el corto realizado por el tándem hace cuatro años. Y es que se quiere hablar de demasiadas cosas y excesivamente elevadas, cuando en realidad da la impresión de que no se tiene absolutamente nada que contar.

Hay un artículo de Beatriz Cortázar muy bueno, donde los compara con John Lennon y Yoko Ono:


Insisto en que, diferencias aparte, lo de Liberto y Adriana tiene algo de eso. Como ejemplo, está el piso de la calle Doctor Esquerdo que su abuela, Asunción Balaguer, les dejó en Madrid para que no tuvieran que pagar el alquiler de un apartamento. El joven matrimonio se fue allí, pero me aseguran que al poco tiempo salieron del inmueble porque a Adriana no le gustaba, vamos, que no le daba buenas vibraciones. A la viuda de Paco Rabal le sorprendió ese acto, pero no tanto como la entrevista de días atrás, con el consiguiente disgusto de todos.

Mi opinión personal sobre Liberto Rabal: demasiadas ínfulas artistoides y nulas ganas de trabajar en serio para poder financiar los proyectos vanguardistas con Adriana. Tiene el excelente ejemplo de ética del trabajo de sus abuelos actores o sus abuelos maternos escritores (Manuel Cerezales y Carmen Laforet). Su ascenso meteórico a la fama se debió en gran parte a su primer apellido y su cara bonita. Es un enorme contraste con su abuelo Paco, que fue un actor autodidacta y trabajó en sus comienzos con los grandes del teatro María Guerrero como meritorio (vamos, que no ganaba un duro).

Adriana proviene de una familia de intelectuales y escritores búlgaros y le debía de parecer poca cosa la trayectoria de la familia Rabal Balaguer o de los Cerezales-Laforet.

Liberto y Adriana Davidova están unidos por un gran amor, totalmente excluyente, y se han desvinculado bastante de esa gran tribu que son los Rabal-Balaguer. Ellos se lo pierden.
 
Última edición:
Mi padre siempre ha contado una anécdota sobre Paco Rabal que aún hoy le hace reir. Él era muy jovencillo y alguna vez vio a Paco Rabal y Fernando Fernán-Gómez de salidas nocturnas o volver de recogida. Ambos tenían una borrachera simpática y no era raro que Paco Rabal entrara en algún café o bar y se quitara el peluquín como si fuera un sombrero para dar los buenos días o las buenas noches, según correspondiera, a la concurrencia.
Mi padre se quedó fascinado la primera vez que lo vio hacerlo y no podía más que contemplarlo con estupor cuando lo tuvo frente a frente, así que Paco Rabal, peluquín en ristre le preguntó "¿qué te pasa, muchacho, es que no te gusta mi pelo?". Mi padre le respondió que siempre le parecería un gran actor con pelo o sin pelo y tuvo una conversación muy amena con él.

Una entrevista con José María Íñigo, que era un gran entrevistador que debería ser una masterclass para cualquier aspirante a actor:



La humildad de un gigante:



Y aquí Lola Flores, dedicándole unas bonitas palabras a su hermano artístico:

 
Lazos Paco Rabal. Momento de la canción Veo Veo, estaba intentando contenerme hasta que no he podido más y he dicho llorando:¡La infancia de hoy es una ****! Me ha dado mucha congoja recordar mi infancia, libre, en contacto con la naturaleza y con los demás niños y cantando canciones de Teresa Rabal.
 
Que le paso a Ester Cañadas
Con Donna Karan?
Perdón por contestar tan tarde.Esther, Gisele y Carmen Kass eran las reinas de las pasarelas. Esther después de patearse todo, hizo un contrato en exclusiva con Donna Karan, hubo una guerra comercial y se cargaron a Donna Karan y Esther con ella.En España en vez de reconocerle su trabajo y esfuerzo, no la valoraban, en realidad nunca la han valorado y se reían de ella, de sus labios, que era de Albacete(ella decía que era de Alicante, se fue de niña/adolescente), la ridiculizaban, etc, por mucho que la despreciaran le respaldaba su carrera y cuando ocurrió eso, la desprestigiaron en España todavía mas.
se referirá al montaje de la boda de Eesther con el holandés tio bueno
en España parece que nadie le ha perdonado que se casase con ese hombre tan guapo
y que fuese mentira.
¿o es otra cosa?
Donna Karan hizo que se casaran porque quedaba más bonito y vendía, vamos el típico matrimonio o pareja de Hollywood que salen por publicidad para ellos, en este caso para la marca.
Eso... Qué pasó??

Aquí toda jefaza en su rueda de prensa para la marca.
1598508683576.png
 

Adjuntos

  • 1598508063722.png
    1598508063722.png
    32,8 KB · Visitas: 17
Última edición:
No se que coti ha preguntado por que Blas Canto solo tiene buenas palabras para la familia de Los Raval.

En sus inicios en el año 2000 con tan solo ocho años Blas Canto ganó el concurso de Teresa Rabal Premios Veo Veo quedando en el primer puesto de la región de Murcia. Dos años después, en 2002, volvió a concursar en los Premios Veo Veo de Teresa Rabal y ganó el primer puesto de la final regional, primer premio de la final nacional y quedó en tercer lugar representando a España
 
Me sorprendió lo guapa que era a Teresa Rabal de joven (no la recordaba así), y también me sorprendió lo avejentada que la vi pero bueno estos últimos años han tenido que ser muy duros para ella ( muerte del marido, muerte de la madre, cancer, ruina económica).

Y tampoco sabía que sus hijos eran adoptados
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
477
Back