LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

A mí eso de derivar siempre la atención de cada invitado hacia la Jurado y por ende a su hija, me está repateando. Ya lo máximo es cuando ponen imágenes de un dueto de La Jurado y Escobar, para luego captar una imagen e iluminar donde se ven a Rociito y Fidel, ya eso lo tenía preparado la cadena, para que Boris seguidamente les hablara del tiempo que llevaban juntos, de su amor y la otra bla bla bla....Vaya pesadez niña !!!
 
A mí eso de derivar siempre la atención de cada invitado hacia la Jurado y por ende a su hija, me está repateando. Ya lo máximo es cuando ponen imágenes de un dueto de La Jurado y Escobar, para luego captar una imagen e iluminar donde se ven a Rociito y Fidel, ya eso lo tenía preparado la cadena, para que Boris seguidamente les hablara del tiempo que llevaban juntos, de su amor y la otra bla bla bla....Vaya pesadez niña !!!


Mujer, es el gancho, este año han puesto a roiiito,
 
Me gustó el programa de ayer.
Es un gustazo que un programa como Lazos de sangre hable de famosos de todo tipo. En Telecinco sólo saben hablar de Pantojas y Jurados, no conocen más artistas.
En el debate me sobró muchísimo Rocío Carrasco.
 
Solo una cosa me llamo la atención. Cuando Manolo firma ese aval, lo lógico cuando te metes en algo así, no es hacerlo con abogados o gente que sepa "de temas legales"?
Me gusto mucho la hija. Muy educada
 
Cuerdas de dolor, debería llamarse ese programa tan feo.
Siniestro, sacando todo lo feo y doloroso.
No me extraña que Antonia de l'Ate se haya quejado.
Sacan todo lo peor.
En el de la Obregón, la muerte de su hijo, en lugar de su
estrella como artista.
En el de Carmen Sevilla, su alzheimer.
Y en el de Manolo Escobar, la miseria en la que nació
y su ruina económica.

Es la norma en estas televisiones FEISTAS de la pandemia,
todo lo que huele a muerto, para un publico anciano puesto
ya a la fila de la UCI.

Me hizo gracia en el programa de la Obregon, que entrevistaran
a Francis Franco después de que revelaran que Ana supo por su
hermana que era un cochino, que apuntaba a las chicas que se
tiraba en una libreta. Si este señor hubiera sabido que iban
a sacar eso no se habría prestado a dar ninguna opinion.
Es la tele de POTEMOS. Políticamente muy incorrecta.
 
Rocío Carrasco le hizo un FEO horroroso a la pobre Vanessa.
Decirle que la pequeña se encariñó con el perrito cocker negro
que le regalaron a ella.
Rocío tiene el coronavirus, porque ahí se le fueron los cables del todo.
Que mujer tan antipática, menudo dolor de muelas de mujer,
ese Fidel se la merece de tener que aguantarla, toda la pasta que le
saca no debe ser suficiente.
Lo contrario de Vanessa, un auténtico ángel.
Ya se vió las dos familias, la noche y el día!
 
se me hizo corto el documental de manolo escobar.
vanessa muy maja y la antitesis de hijos de, hace unos meses salio en ya es mediodia para hablar de los colegios para niños con necesidades especiales que los iban a cerrar durante la pandemia o algo asi y hasta que no vi en internet que era la hija de manolo no sabia que era ella.
gran aporte el de rociiito sobre la vida de manolo que en su cumple vanessa se encapricho del cocker que le regalaron sus papis eso ha sido historia de españa jajajaNO esta chica como las macetas pa rellenar hueco
me hizo gracia el hijo de valderrama con lo de las gachises digo miralo que modelno el
y la puya que le solto anita a concha velasco cuando lo de los celos fue...
me perdi el dbt pero lo que vi me gusto
 
A mi me gusta el programa. Es muy interesante pues escogen personajes con gancho y queridos por el público pero también he de decir que solo he visto los programas en los que no está la enchufada inútil de Rocio Carrasco. Es superior a mi, NO LA SOPORTO.
 
Penélope es la primera mujer española en ganar un Oscar por lo tanto es icónica.
Esther es la modelo española que mas alto a llegado en el mundo de la moda y pago los platos rotos pero ella en ese momento estaba por encima de Gisele por lo tanto es icónica .
Ya que he hablado de mujeres icónicas, os voy a dar mi lista de top 5 mujeres españolas del mundo de la industria:
1)Sara Montiel por ser la pionera.
2)Penélope Cruz(nos guste o no, tenga más o menos talento, es la primera mujer española en ganar un Oscar).
3)Esther Cañadas(si no fuese por el plot de Donna Karan no me quiero imaginar lo lejos que habría llegado, por supuesto la prensa española aprovecho esto y la destrozo).
4)Lola Flores.
5)Marisol.
 
Ya que he hablado de mujeres icónicas, os voy a dar mi lista de top 5 mujeres españolas del mundo de la industria:
1)Sara Montiel por ser la pionera.
2)Penélope Cruz(nos guste o no, tenga más o menos talento, es la primera mujer española en ganar un Oscar).
3)Esther Cañadas(si no fuese por el plot de Donna Karan no me quiero imaginar lo lejos que habría llegado, por supuesto la prensa española aprovecho esto y la destrozo).
4)Lola Flores.
5)Marisol.
Que le paso a Ester Cañadas
Con Donna Karan?
 
Que le paso a Ester Cañadas
Con Donna Karan?
se referirá al montaje de la boda de Eesther con el holandés tio bueno
en España parece que nadie le ha perdonado que se casase con ese hombre tan guapo
y que fuese mentira.
¿o es otra cosa?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back