LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Es distinta a roiiito, mucho.
Es lo diametralmente opuesto a rocibicho

En situación similar de acomodada en la vida por el éxito de sus padres
Una es buena, la otra es horrible persona

Lara no dio grandes problemas a sus padres, digo por voluntad propia y con ganas de hacer daño (es cáncer es una preocupación propia de un enfermedad, no,de una voluntad de dañar), rocibicho les dio muy mala vida a los 2 a conciemcia y por joder y por chulería de enfrentarse a ellos, de hecho ella misma lo dijo que un día decidió que ahora iban a ser ellos los wue llorasen por ella, o algo parecido dijo, ya mostrando su mal fondo

Lara se lleva bien con los padres de sus hijos a pesar de que la separación pudiera ser mala, rocibicho solo se ha dedicado a meter demandas y hacer miserable a su ex hasta tratando le de maltratador años después de dejar la relación, entre otras muchas cosas (que aquí el guardia civil también se las trae, pero resumiendo mucho, y por centrarnos aquí en ella),

Lara se ocupa/ocupó de sus padres, de todos es bien sabido que rocibicho va de una cosa pero tampoco pasó tanto tiempo acompañando a su madre, que fue más esa familia que ahora repudia

Lara se lleva estupendamente con sus hijos, y además hasta con la hija de su ex hasta acojerla en su propia casa, y fomenta la buena relación de todos, los ex los hijos, todo por el buen ambiente familiar, rocibicho ha repudiado a sus propios 2 hijos, cosa inexplicable a todas luces, sin meterme en los motivos de la niña, lo del niño con necesidades especiales no tiene nombre ni justificación alguna, es mala mala

Y así podríamos seguir...
 
1594249700555.png

En el 2002 murió, parecia que hacia más tiempo, cuantos años tiene entonces el hijo mayor de Lara, el del baloncesto
 
¿Han hecho uno de Martes y Trece?. Me lo he perdido. El caso es que la semana pasada tenía la tele encendida y vi algo de estos dos pero no recuerdo que me llamó más la atención que no vi la tele. Estará en la web.
Sí, creo que fue la semana pasada, si, y fue interesante
Se vieron esos sketches (se escribe así?), algunos memorables
Y muchos impensables hoy en día también
Estuvo interesante, y se vio toda la trayectoria, digo desde el inicio cuando eran 3, y como acabaron,
Fue interesante
 
Sí, creo que fue la semana pasada, si, y fue interesante
Se vieron esos sketches (se escribe así?), algunos memorables
Y muchos impensables hoy en día también
Estuvo interesante, y se vio toda la trayectoria, digo desde el inicio cuando eran 3, y como acabaron,
Fue interesante


Me lo apunto. Bueno, es que la mayoría de sketches serían impensables hoy día, de ellos y de otros humoristas.
 
1594249934768.png

Esta a lo suyo,, le dice a Mariñas, que cada cual sabe lo que tiene cada uno
 
Última edición:
Es lo diametralmente opuesto a rocibicho

En situación similar de acomodada en la vida por el éxito de sus padres
Una es buena, la otra es horrible persona

Lara no dio grandes problemas a sus padres, digo por voluntad propia y con ganas de hacer daño (es cáncer es una preocupación propia de un enfermedad, no,de una voluntad de dañar), rocibicho les dio muy mala vida a los 2 a conciemcia y por joder y por chulería de enfrentarse a ellos, de hecho ella misma lo dijo que un día decidió que ahora iban a ser ellos los wue llorasen por ella, o algo parecido dijo, ya mostrando su mal fondo

Lara se lleva bien con los padres de sus hijos a pesar de que la separación pudiera ser mala, rocibicho solo se ha dedicado a meter demandas y hacer miserable a su ex hasta tratando le de maltratador años después de dejar la relación, entre otras muchas cosas (que aquí el guardia civil también se las trae, pero resumiendo mucho, y por centrarnos aquí en ella),

Lara se ocupa/ocupó de sus padres, de todos es bien sabido que rocibicho va de una cosa pero tampoco pasó tanto tiempo acompañando a su madre, que fue más esa familia que ahora repudia

Lara se lleva estupendamente con sus hijos, y además hasta con la hija de su ex hasta acojerla en su propia casa, y fomenta la buena relación de todos, los ex los hijos, todo por el buen ambiente familiar, rocibicho ha repudiado a sus propios 2 hijos, cosa inexplicable a todas luces, sin meterme en los motivos de la niña, lo del niño con necesidades especiales no tiene nombre ni justificación alguna, es mala mala

Y así podríamos seguir...



Pero roiiito, bien que contesta, y casi siempre, como si supiera de todo, y por lo que se aha visto, se lo acaban de decir, por el móvil , cuando ha contestado a mariñas.
 
Me lo apunto. Bueno, es que la mayoría de sketches serían impensables hoy día, de ellos y de otros humoristas.
Yo me partía yo sola con lo de la empanadilla, que resulta fue cosa improvisada, y sin haber preparado, y como les salió tan redondo sin preparar nada, pues decidieron no volver a hacerlo nunca, porque eran conscientes que nunca les podría salir así
O lo del viaje de IpuntoPpunto con encarna a Mallorca, me partía
Y luego otros que casi no recordaba pero al verlos me resultaban familiares
 
Pues creo que han dicho que fue en el 98 cuando lara se casó embarazada... pues unos 21 o 22
Yo creo que andaba en los USA, estudiando y jugando al baloncesto en una universidad, algo asi, puede ser?


Los mismos años que rotrece??,

Que ha dicho roiito, que estaba su madre y laura embarazadas a la vez, o que e staba roiito y lara embarazadas a la vez
 
1594250516563.png1594250550531.png


Que boris se ha despedido como se despedia Prat, y Laura, con los zapatos en la mano
 
Rocibicho tiene 43 años y Laura Valenzuela tiene 90 años, no se conocen mas que por las revistas, porque Laura Valenzuela nunca fue amiga de Rocio Jurado, que la conociera quizas si, porque Laura presnto muchos programas, pero de amistad nada de nada, Laura se retiro de TV el año 1971, la Jurado se caso con Pedro Carrasco en 1976, en fin ....... quizas se conocieron antes de de 1971 cuando la Jurado era novia de Sebastian Garcia Vernetta su menager, pero entonces aun no era muy famosa, lo segurisimo es que NO ERA AMIGA de la Jurado.
En cuanto a Rocibicho pues conocio a Lara Dibildos porque coincidieron durante unos dos años en el programa de mama Campos y poco mas porque amigas intimas tampoco han sido nunca, se conocen gracias a Maritere Campos que elegia a sus colaboradores entre un monton de novatos entre ellos a Lara Dibildos que estuvo en el programa Dia a Dia de 1999 hasta 2001 y Rocibicho estuvo en el programa Dia a Dia desde 1997 hasta 2004, y ambas tampoco han sido muy amigas........ aun se conozcan por haber sido colaboradoras de las Campos.
Rocio Carrasco esta en el programa que presenta Boris Izaguirre como un pegote que no sabe nada ni pega con nada.
Tampoco Mariñas trato mucho a Laura Valenzuela, Mariñas iba tras las folcloricas , cantantes y otras famosas, los mas informados de los colaboradores de hoy han sido la madre de Joaquin Prat, Rosa Maria Calaf, y en menor medida Nieves Herrero , Manuel Campo Vidal ambos por edad coincidieron un poco en el tiempo de Laura como profesional de TV y el inefable Muñoz Escassi que ya la conocio mayor y como padre del nieto pequeño de Laura Valenzuela.
Rocibicho cumplio 43 años a finales de este pasado abril y Lara Dibildos cumplira 49 años el proximo septiembre, de amigas nada de nada, conocidas por coincidir en Dia Dia durante dos años junto con las Campos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
461
Back