LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Ver el archivo adjunto 1508380


Y dijo Escasi, que Lara, quiere a su hija de el, esa que no era reconocida, la quiere como una hija,

No se como han aguantado a escasi, con la cabeza que tiene


¿Como se atreven a traer a ese tío al programa? Es que ha sido muy WTF . Que hubieran llevado a la propia Lara. Aún recuerdo el pollo que se montó con Lara y Escassi, esa fue muy tremenda, flipé con esta pareja y como fue todo.
 
Es patética. He visto ya varios programas y en todos ha salido hablando de su madre. Con Carmen Sevilla, con Lola Flores, con este...me perdí el de Albano y Romina, imagino que la Jurado era íntima amiga del italiano y su mujer porque lo dice su hija.
En ese no la sacaron
Ni en el de martes y trece
Y se agradeció mucho no verla
 
¿Como se atreven a traer a ese tío al programa? Es que ha sido muy WTF . Que hubieran llevado a la propia Lara. Aún recuerdo el pollo que se montó con Lara y Escassi, esa fue muy tremenda, flipé con esta pareja y como fue todo.


Pues si está ahi, es porque Lara y Laura Valenzuela no lo ha censurado, porque tratándose el prog. de su madre, si dice que lo censura, , estoy convencida de que Escasi no va


1594249022204.png1594249054307.png



Que aprenda Roiiito algo de Lara
 
En ese no la sacaron
Ni en el de martes y trece
Y se agradeció mucho no verla


¿Han hecho uno de Martes y Trece?. Me lo he perdido. El caso es que la semana pasada tenía la tele encendida y vi algo de estos dos pero no recuerdo que me llamó más la atención que no vi la tele. Estará en la web.
 
Pues si está ahi, es porque Lara y Laura Valenzuela no lo ha censurado, porque tratándose el prog. de su madre, si dice que lo censura, , estoy convencida de que Escasi no va


Esta claro, no le van a llevar sin consentimiento. Y más con Lara en entrevista en directo al principio, y este tiene pinta de gustarle mucho una cámara.
 
¿Como se atreven a traer a ese tío al programa? Es que ha sido muy WTF . Que hubieran llevado a la propia Lara. Aún recuerdo el pollo que se montó con Lara y Escassi, esa fue muy tremenda, flipé con esta pareja y como fue todo.
Yo no recuerdo que pasó, creo que yo ya no estaba en España por entonces, porque no lo recuerdo nada
Qué el le engañó? Algo público quizás? Algo humillante para ELLA?

Lara tiene una gran capacidad de perdonar, de no guardar rencor, eso le honra y dice mucho bueno de ella, y eso podría ser un ejemplo para su amiga rocibicho, esa que ha dicho que gracias a ella lara es actriz...
 
Yo no recuerdo que pasó, creo que yo ya no estaba en España por entonces, porque no lo recuerdo nada
Qué el le engañó? Algo público quizás? Algo humillante para ELLA?

Lara tiene una gran capacidad de perdonar, de no guardar rencor, eso le honra y dice mucho bueno de ella, y eso podría ser un ejemplo para su amiga rocibicho, esa que ha dicho que gracias a ella lara es actriz...


Que alguien me corrija, lo recuerdo así:


Es que fue una relación fugaz y ella se quedó embarazada repentinamente, otros dicen que ella intentaba trincarlo porque es muy de tener parejas, muy ñoña, no sabía estar soltera ,etc ... Él pasaba de compromisos y hasta creo que andaba con otra, y cuando se vio con el percal del niño tuvieron una movida gorda. Vamos, que a él la movida le pilló por sorpresa. Y se lió. Las imágenes del bautizo de ese hijo fueron muy firmes, yendo casa uno por su lado, lo celebraron por su lado...
 
1594249520500.png

Es que en cine, tampoco es que hiciera mucho, pero si tampoco necesitaba el dinero, Y tampoco aspiraba a ser gran artista
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
423
Back