LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Me llama la atención, una mujer que trabajaba entonces en la tele, era una mentalidad más moderna, como tener relaciones antes del Matrimonio, y sin embargo deja todo porque su marido no quiere que trabaje
 
Da igual el programa y cual sea el protagonista, que se termina hablar de la Jurado sí o sí. Que saquen a la petarda de Rociíto ya.
 
1594247522014.png1594247570242.png

Yo qu e soy mayor, recuerdo aquel Eurovisión.

Pero repito, si solamente Mariñas es quien vivió eso, y está contestando mal a la rooiiito, no se, me da que no le está cayendo bien.

Aunque Mariñas, depende del sol que más calienta
 
Me dió ternura como habló Lara de cuando era pequeña y pedía siempre un hermanito, la importancia que le da a su pequeña familia . Rociito a ver si opinas de eso pesada.
 
Yo conocí un verano en Mallorca al hijo de Joaquín Prat, el pequeño, no el de t5, de amigos comunes y de salir en grupo, coincidir mucho durante un tiempo, siempre con ese ambiente de verano de playa y de salir por la noche y tal
Y tengo que decir que era un auténtico coñazo de tío, a la mínima sacaba a su padre sin venir a cuento, habían pasado ya años desde que su padre falleciera, pero lo recordaba a veces con chulería, en plan es que mi padre era Joaquín Prat y soy muy guay por eso (ni que hablara d e un premio Nobel, era un presentador de tv), y por momentos con drama, ay, que duro perder a tu padre tan joven, un poco ciclotímico por momentos (en un par de ocasiones esos cambios eran en corto espacio de el tiempo, en particular recuerdo un dia de playa que casi se puso a llorar, haciendo pucheros)
Digo esto además sabiendo de esa circunstancia a nivel personal, que yo tamhien perdí al mio siendo una niña, más o menos como el al suyo, y aunque entiendo el dolor o el momento sentido no entiendo el momento plañidera o drama, y muchos menos aun en grupo de conocidos (no amigos intimos), en momentos distendidos y momentos de copas con gente que no son amigos sino conocidos de salir en grupo en verano

Vamos, le he visto ahí en las fotos que han puesto con el padre y pienso en esto, que tengo yo un recuerdo muy malo del chico, un plasta pesado, espero de verdad que haya madurado y lleve mejor la vida, porque si sigue como entonces es un plasta , pobrecito
 
Ver el archivo adjunto 1508352Ver el archivo adjunto 1508356

Yo qu e soy mayor, recuerdo aquel Eurovisión.

Pero repito, si solamente Mariñas es quien vivió eso, y está contestando mal a la rooiiito, no se, me da que no le está cayendo bien.

Aunque Mariñas, depende del sol que más calienta
Puede que me equivoque pero creo que mariñas no soporta a rocibicho
Cómo el 95% de los periodistas
Más que nada porque rocibicho es una petarda soberbia ignorante que va de chula y les trata como inferiores en multitud de ocasiones, les habla siempre como por un peldaño por encima, ella les pone la naricita así para arriba y los ojos xomo mirando desde arribar iba en u gesto muy feo que tiene casi siempre
y en este caso particular recordemos además los momentos tensos de los tómbola de los 90 entre rocibicho y el resto del mundo, que chulería y desprecio


Y ahora dice que lara le decía sorprendida por como ella, rocibicho, se memorizar los textos de aquello tan ridículo que hacía del tendedero con la campos, y que gracias a ella ahora lara es actriz
Qué asco de tipa, es que no se puede ser más soberbia
 
1594248459146.png


Y dijo Escasi, que Lara, quiere a su hija de el, esa que no era reconocida, la quiere como una hija,

No se como han aguantado a escasi, con la cabeza que tiene
 
Rocihito, aparte de hablar de su madre, qué aporta ??

Juer, es que luego se queja de que otros hablan de ella, y no serían nada si no hablaran de ella.

Pues ella sólo habla de su madre, no sería nada ni tendría tema de no hablar de su madre.


Es patética. He visto ya varios programas y en todos ha salido hablando de su madre. Con Carmen Sevilla, con Lola Flores, con este...me perdí el de Albano y Romina, imagino que la Jurado era íntima amiga del italiano y su mujer porque lo dice su hija.
 
Rocihito, aparte de hablar de su madre, qué aporta ??

Juer, es que luego se queja de que otros hablan de ella, y no serían nada si no hablaran de ella.

Pues ella sólo habla de su madre, no sería nada ni tendría tema de no hablar de su madre.
Cuidado, que ahora acaba de decir que lara es actriz gracias a ella

No es que lara tenga en su casa a un gran ejemplo de actriz y presentadora con gran capacidad de improvisación, y una gran dicción y un saber estar en un escenario o frente a una cámara, y que esa gran profesional le haya dado consejos, no, o que su padre fuera uno de los productores y guionistas más importantes del país, y que ella fuera a rodajes desde niña, no,
No, al parecer todo eso no cuenta
Solo cuenta que rocibicho hacia una estúpida sección de 2minutos haciendo de maruja en el programa de la campos y que sólo entonces y solo por gracias a rocibicho lara se dio cuenta de que hay que memorizar textos y a veces improvisar

Pero de verdad
Eso tiene nombre. No? Digo que debe tener un nombre en psicología eso de pensar que todo se debe a ti, que toda la familia de tu madre vive de ti, que tu hija se aprovecha de ti, que todo el mundo te debe la vida, que lara es actriz por ti, (y no se entera de que in realmente hace eso de aprovecharse de ella es quien tiene más cerca en estos momentos)
Seguro que un psicologo le da nombre a lo suyo
 
1594248654350.png


No veis a Mariñas como un poco excéptico, cuando hablan todos los otros,???

Es que me da la sensación de que Mariñas, sabe incluso más que eScasi de todo plan familiar, y ya los otros colaboradores, nada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back