Las traiciones/decepciones de aquellos grandes amigos

Os recomiendo hacer un ejercicio desinstalaros la App de mensajería gratuita que más uséis durante unos días, ahi vereis que de verdad es una amiga se toma la molestia de llamar no hablarte por redes.
En una ocasión, después de aguantar bastante después de un tiempo lo hice esta persona lo hizo después de un mes porque quería quedar🙄🤨.
Despues, de explicarle la situación y hacerse la loca, me dice que si somos amigas, que no quiere perderme como amiga.
En fin, la chica mas espalda no pudo clavar y encima, pretendia seguir haciéndolo ... si te quieres entretener contactar Netflix pero a mí no me utilizas más.
En esta vida, cuanto más buena eres y mejor tratas a la gente peor te tratan.
 
Os recomiendo hacer un ejercicio desinstalaros la App de mensajería gratuita que más uséis durante unos días, ahi vereis que de verdad es una amiga se toma la molestia de llamar no hablarte por redes.
En una ocasión, después de aguantar bastante después de un tiempo lo hice esta persona lo hizo después de un mes porque quería quedar🙄🤨.
Despues, de explicarle la situación y hacerse la loca, me dice que si somos amigas, que no quiere perderme como amiga.
En fin, la chica mas espalda no pudo clavar y encima, pretendia seguir haciéndolo ... si te quieres entretener contactar Netflix pero a mí no me utilizas más.
En esta vida, cuanto más buena eres y mejor tratas a la gente peor te tratan.
Creo que voy a seguir tu consejo en unos días,
 
Os recomiendo hacer un ejercicio desinstalaros la App de mensajería gratuita que más uséis durante unos días, ahi vereis que de verdad es una amiga se toma la molestia de llamar no hablarte por redes.
En una ocasión, después de aguantar bastante después de un tiempo lo hice esta persona lo hizo después de un mes porque quería quedar🙄🤨.
Despues, de explicarle la situación y hacerse la loca, me dice que si somos amigas, que no quiere perderme como amiga.
En fin, la chica mas espalda no pudo clavar y encima, pretendia seguir haciéndolo ... si te quieres entretener contactar Netflix pero a mí no me utilizas más.
En esta vida, cuanto más buena eres y mejor tratas a la gente peor te tratan.
Lo de la App no lo acabo de ver, porque hay momentos que no se tiene que estar hablando con mucha frecuencia, entonces con eso tampoco sales demasiado de dudas.

Una relación tiene que ser más o menos 50-50. Puede haber circunstancias, y en una relación sana reina la comprensión y la empatía, aunque tienen que ser equitativas. Si una persona tira y la otra pasa, y se hace la loca, solamente está por interés, pues ya me dirás. O si no haces lo que te dicen eres lo peor de lo peor, también apaga y vámonos.

¿Y la confianza? Es el bien más valioso que te puede dar alguien, su confianza. Lo cual es algo que está muy poco valorado en esta sociedad y traicionar, pisotear o utilizar según diversos intereses la confianza de una persona (porque te crees más lista que ella, obviamente), es de las peores cosas que se pueden hacer.
 
En mi caso, yo me lleve sorpresas tanto para bien como para mal.
Llevarse sorpresas para bien es estupendo. Desde luego hay que valorar a quien nos valora, y cuidarlos como oro en paño, nadie es perfecto.

La confianza, la amistad sincera, el apoyo incondicional y la fidelidad son virtudes que poco se aprecian en este mundo de interesados y traidores.
 
Cada vez me apetece menos tener relaciones cercanas, y después de leeros, se confirma.

También veo la inmensa mayoría no pasan página de relaciones de hace tiempo, les gusta regodearse en dramas constantemente. Guardar rencor y odio, ir malmetiendo si se puede, vengarse también de forma infinita, cuando visto desde fuera en el 90% de los casos (o más) es por no hablar las cosas, junto pensar automáticamente mal de los demás, envidias por chorradas, etc.

Luego hay algo que no sé cómo llamarlo, ¿simpático? Si siempre estás ahí y no puedes estar por algo, entonces eres la super mega ultra malísima de la película. Sin embargo, si eres de las que se la lían, las que las dejan plantadas en momentos relevantes como una graduación universitaria, pues no pasa nada. Estupendo perdonar, aunque cuanto más buena seas, dispuesta a ayudar y apoyes, parece que más tonta eres porque al final te acaban tratando como a un pañuelo de usar y tirar.

Yo me bajo, una vida tranquila no tiene precio.
Lo hablaba ayer con una amiga. Llega una edad en que ciertos dramas adolescentes ya no los tenemos por qué tolerar. Hay edades en los que esas historias pueden tener sentido, pero ya a mis treinta y tantos (y desde hace bastante) una amistad se nada en la confianza, el apoyo y la comprensión. Una persona con la que no se puede hablar de algo que nos molesta sin que se monte un pollo no compensa. Alguien que no respeta tus tiempos y necesidades no compensa.
Mucha gente se queda anclada en las dinámicas de la adolescencia. Pero es lo que tú dices: la tranquilidad no tiene precio.
Y pienso lo mismo en las parejas, hay mierdas tóxicas que no vienen a cuento y no aportan.
 
Lo hablaba ayer con una amiga. Llega una edad en que ciertos dramas adolescentes ya no los tenemos por qué tolerar. Hay edades en los que esas historias pueden tener sentido, pero ya a mis treinta y tantos (y desde hace bastante) una amistad se nada en la confianza, el apoyo y la comprensión. Una persona con la que no se puede hablar de algo que nos molesta sin que se monte un pollo no compensa. Alguien que no respeta tus tiempos y necesidades no compensa.
Mucha gente se queda anclada en las dinámicas de la adolescencia. Pero es lo que tú dices: la tranquilidad no tiene precio.
Y pienso lo mismo en las parejas, hay mierdas tóxicas que no vienen a cuento y no aportan.
Lo de montar pollos lo veo taaan innecesario. Hay demasiada intolerancia además en el ambiente, no puedes pensar en algo diferente y sobre todo si te basas en experiencias propias y/o cercanas. Las relaciones de amistad o de pareja no supone ver el mundo 100% igual.

Lo de respetar los tiempos, qué curioso. También hay demasiada ceguera en la propia vida sin considerar que los otros tienen problemas personales, familiares, de salud, incluso mentales!! Lo dicho, si no estás ahí como un 24 horas, a la basura.

En cuanto a lo que decían algunas primas, de ni preguntar qué tal, ¿convirtiendo en objeto a la otra persona? ya ni te cuento.

Más que dinámicas adolescentes, las veo como no saber vivir de otra manera (ya no sé si por gusto, por desconocimiento, o porque se creen que la vida tiene que ser así). Se dan a los 30, 40, 50, 60, 70, 80... Lo mejor es salir de todo eso, sea el tipo de relación que sea, amistad, profesional, familiar.

Soy yo la que te he liado el pollo, la que no respeto tus tiempos, la que vivo en el drama. Aunque ains, quédate, que te perdono.
 
Motivos por los que me han dejado de hablar:
-Su perro estuvo enfermo y no pregunté por él, según esa persona carezco de toda empatía pese a que yo también tengo perro. En ese momento estaba pasando yo por un problema de salud y esta persona tampoco se interesó por mí. Prometo que lo del perro fue olvido y no venganza, ya comentaba ella cada paso de la enfermedad y sentí que no necesitaba saber más.
-Otro. No presté atención ni comenté lo que subía a sus redes sociales durante un tiempo.
Y la que comenté por aquí alguna vez, sus parejas (en plural porque fueron más de una) consideraban que era mejor que yo estuviera lejos porque era independiente, salía por las noches, estaba sin novio (en esa época) y podría ser una mala influencia por ese motivo, del machismo que rezumaban esos comentarios ni hablamos... Cuento que esos novios/maridos que ellas tenían salían y entraban cuando les daba la gana incluso uno de ellos se sospechaba que podría ir con chicas como yo, dicho por su novia/esposa.
 
Motivos por los que me han dejado de hablar:
-Su perro estuvo enfermo y no pregunté por él, según esa persona carezco de toda empatía pese a que yo también tengo perro. En ese momento estaba pasando yo por un problema de salud y esta persona tampoco se interesó por mí. Prometo que lo del perro fue olvido y no venganza, ya comentaba ella cada paso de la enfermedad y sentí que no necesitaba saber más.
-Otro. No presté atención ni comenté lo que subía a sus redes sociales durante un tiempo.
Y la que comenté por aquí alguna vez, sus parejas (en plural porque fueron más de una) consideraban que era mejor que yo estuviera lejos porque era independiente, salía por las noches, estaba sin novio (en esa época) y podría ser una mala influencia por ese motivo, del machismo que rezumaban esos comentarios ni hablamos... Cuento que esos novios/maridos que ellas tenían salían y entraban cuando les daba la gana incluso uno de ellos se sospechaba que podría ir con chicas como yo, dicho por su novia/esposa.
Flipo con la última parte. 🤐
 
Yo tuve una amiga que, tras seis años de amistad y ofrecerle vivir en mi casa gratis, se fue a buscar una oportunidad en otro país (hace 7 años) y ya no me ha vuelto a hablar. No puedo decir mucho más sin ponerme de mala hostia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back