Las Segrelles.

en el hilo de secretos a voces hemos descubierto al padre pu te ro de Mamá Cejelles, Adolfo Arenza que las abandonó para hacerse con el vir.go, usado dela Faraona
Esta saga, palabra odiada por Carlos, da para una pelicula de Almodovar, una opera y una serie de la HBO.


@Maria Sestieri nos pasó un enlace de libro sobre Lola y su amante y su obsesión por Lola y la cantidad de dineros, exagerados que le dio por un virgo que no era virgo.




De regalo, ellos, papá y mamá en los 80s del Felipismo y los ricos en las discos de moda
(esta la encontré yo)

18183.jpg

aqui os puse cuando quiso ser Duquesa de Huescar /Alba tras fracasar en ser Princesa de Asturies /Reina

y en el mundo la pusieron de rancia... pero educada y encantadora aunque no se quede a comer en los desfiles para hacerse que taraban...


es que es muy fuerte todo, y estoy convencido de que mejor que ZETA es
mas talento, mas encanto, mas cultura y no bromeo. Ellas deberian estar con uve palito.
 
Ttambién le gustaba mucho el azúcar glass
no nos soprenden. Visto lo que hay en el congreso de los diputqdos y el Ministro de.... que cualquier dia le da una sobredosis o se cae de lo alto high high que va.

@pochola habla que estás entre amigas, cuenta. SI total, ese señor, por llamarle algo, tiene una guerra total como diría el cojo Joey (Goebbels) con sus hermanos por el imperio de Eulen...
 
Última edición:
De anoche en los Premios Escaparte en Ronda

premios-escaparate-2020-1-1598687024.jpg
 
? Poor la raaja de tu faarda yo tuuve un piñaazo con uun Seeat Paaandaaa ?

Ay Dior, la Segrelles está de vuelta en el mercao de la carne, dándolo tó.
 
Back