Las Segrelles.

Pues una cosa diré, a Paloma (hija) aunque tenga pinta de oler a naftalina rancia y lleve terribles estilismos, la veo genial con 47 años. Tiene buen tipo y una cara muy apañada, si se sacase partido se vería bien pero que bien guapa.
No conoce el antiojeras y se quedó en el estilo de aplicar bronceador de 1989. Aparte de eso, sí.
 
Subo tema de las Segrelles, para porsi.

¿a qué se dedica Paloma Segrelles mientras las niñas están en Suiza?
 
Con 10 años y ya a un internado? Me dan pena estos niños ricos; o soy muy pobre o creo que esa edad es para estar con tu familia; ya con 15/16 lo vería mucho mejor; encima los padres no creo que se pasen el día viajando como para no verlas en semana.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Otra vez se confirma mi teoria q el grupo de Las Pereza es de lo mas sordido de España pq practicamente todas sus integrantes excepto la mujer de Ramontxu-Vaquilla( pero se ha quemado en el tema de Lidia Bosch) y Palomi Cuevas han acabado protagonizando los escandalos mas askerosos del couche.Iban de elitistas y refinados y vaya tela con la panda.Se supone q querian constituir un lobby para trepar en fin.......

Lydia Bosch-De vomito
Genoboba- Caye saliendo de puticlubs,cuernos por dokier y la otra traga q te traga.
Estrella Morente-Reconocio q en la boda de Manzanares tuvo una pelea con Conde lanzando objetos chivatazo de la Tarrega q tuvieron q confirmar pq el matador llego contento dicen.En Malaga se habla de q Conde recibe mas q una estera y se decia antes de la boda de Manzanares.......
Terelu-No es fuera fundadora pero la mujer intento arrimarse....hasta q la cago con Pipi y con el neceser saliendo del hotel
Segrelles-Lo de los cuernos es feo.Q sean publicos y un tio mas feo q picio te los ponga es peor.
C.Herrera-Demanda junto a Litri a la por** Maria Lapiedra por honor y en el juicio reconoce q algo tuvo.Evidentemente perdio el juicio.
Nuri Roca-Visto y no visto.Fue empezar a hablar y escribir de s*x* y guarradas y fue expulsada
Recuperó este post. Tanto la Cuevas como la mujer de Ramontxu también separadas.
 
Subo tema de las Segrelles, para porsi.

¿a qué se dedica Paloma Segrelles mientras las niñas están en Suiza?

Oficialmente es la vicepresidenta del Club Siglo XX donde su madre es Presidenta de Honor.
El Club ha sigue ofreciendo actos, asi que con que se encargue de alguna manera de la supervision ya esta "ocupada".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back