Las Segrelles.

no sé, no he estado en Suiza
(ver mi hilo en viajes)


Cerca le pilla. Montreaux está al otro lado de Lausana. He tenido que ir mucho por trabajo a Ginebra y en alguna ocasión me he quedado el finde y he recorrido el lago en coche. En Montreaux fue memorable una "suelta" de internas latinoamericanas, de familias pudientes, que nos topamos en las tiendas. Una había mandado por wa la foto de la factura de la compra a su papi....

Pero es que recuerdo un conocido venezolano, cuando Venezuela era pre Chaves, que me decía que iban a enviar a la hermana unos años interna a Suíza, "a que se refine un poco".
 
La chica ésta... ¿tiene estudios conocidos? Ya he leído que se dedica a promocionar una marca de parafarmacia, pero pregunto si ha hecho siquiera amago de carrera que no sea socialité.
 
el vestido que llevó a la Boda de Huescar es precioso
pero esa pamela...

Ver el archivo adjunto 1504622
Su madre lleva aaaños yendo detrás del Alba....para su hija...persiguiéndolo allá adonde iba de vacaciones....pero sin suerte.
Y ese vestido lleva unos bajos hechos con overlock que quedan fatal en ese tipo de tela.que parece gruesita.

¡¡Mira que se le ha recomendado mil veces que se depile las cejas....pero sin suerte..!! No sé cómo va actualmente,se las perfiló mejor un tiempo y ganaba bastante..(O fue en una foto con photoshop que se las arreglaron ??)
 
creo que las cejas perfiladas eras foto chopped.
Ni idea de si estudió pero con un padre abogado, apostaría por ello.
 
Las cejelles me parecen el absolutismo rancio español , y la madre es un horror de estilismo , lo que nos demuestra que Chanel , YSL y demás no dan elegancia per se
 
TIENEN LIBRO
Y TU LEYENDO A JAMES JOYCE



Mamá Segrellés es Fernando Simón con peluca, augh, hagan una comparación, un foto chop, algo.

EuropaPress_3190280_director_centro_coordinacion_alertas_emergencias_sanitarias_ccaes_fernando...jpg
 
ay que kla hija no fue al libro de mamá


ojo al LOOK intelectual

1464401475-segrelles01.jpg

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back