Las Segrelles.

Me corrige mi costillo, y dice que es como de "señora de película del Oeste que se arregla para ir al servicio dominical".



Me encantan nuestras conversaciones sobre símiles cinematográficos.
 
La chica ésta... ¿tiene estudios conocidos? Ya he leído que se dedica a promocionar una marca de parafarmacia, pero pregunto si ha hecho siquiera amago de carrera que no sea socialité.

Pues me la voy a envainar
Tiene Económicas en CUNEF y derecho por la complu. Salió estudiosa

Una preguntica... me han dicho que Palomi está en la cúspide de la estructura piramidal de Herbalife en España.

¿ Confirmamos o desmentimos ?
 
Una preguntica... me han dicho que Palomi está en la cúspide de la estructura piramidal de Herbalife en España.

¿ Confirmamos o desmentimos ?

Nos consta que lo hace bajo el nombre de Lucía Arenaza (nombre completo: Lucía Paloma Segrelles Arenaza). El artículo es de 2015 y actualmente por ahí sigue.




 
Última edición:
Ay, me ha llegado al alma la frase de: abnegada madre, se dedica por entero a sus hijas... que tienen cada una su propia niñera.

Ay.

Las hijas han estado estudiando en un internado en Suiza y segun Hola! van a continuar sus estudios en Madrid:


Ha pasado el verano disfrutando de su familia y, ahora, apura sus últimos días de vacaciones antes de comenzar una nueva etapa con sus mellizas, Paloma y Tiziana, en Madrid. Las hijas dePaloma Segrelles, que han estudiado los dos últimos años en un internado, en Suiza, continuarán este curso en la capital. Ya dominan el inglés, el francés y el chino y, llegados a este punto, para Paloma es importante que profundicen en su lengua materna. “Están encantadas, aunque se lo han pasado fenomenal en Suiza”, nos cuenta.


En el hilo de la prensa seguro que encontraremos las fotos del reportaje.
 
Ay, me ha llegado al alma la frase de: abnegada madre, se dedica por entero a sus hijas... que tienen cada una su propia niñera.

Ay.
A mi todas las frases alabando su belleza. O quieren un contrato con Herbilife o algo pero tela como le adoran la oreja (vista en este caso).
No sabía que tenía un hermano y aún menos que esté metido en temas de Cienciología. Si el padre es abogado de la Rota, mucha gracia no les hará a la familia tan conservadora no?
 
Creo que se ha operado los ojos no? Está rarísima.

Y la pobre ha sido siempre tan fea....Por cierto, ¿os acordáis de la boda de la niña cuando a la madre se le cayó la falda al suelo al entrar en la iglesia?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back