Las Segrelles.

ah....... entonces estupendísimo. Los álvarez son ultracatólicos, lo digo con conocimiento de causa.


Imparcial, ¿qué tal? cuanto tiempo?

Sí, son además numerarios si no me equivoco, por lo menos dos buenos amigos de Álvarez sí que son del Opus y había por ahí una trouppe de los legionarios de Cristo, al menos lo que me han contado, que son ultracatólicos sí, que sean del Opus, pues no lo sé con certeza segura pero por las compañías no andamos igual muy desencaminados.

Lo de judíos pues lo explicó muy bien Lou. Saludos.
 
La sede del Club Siglo XXI se halla en el sótano donde están las salas de actos de un famoso hotel madrileño. Se accede a través de largos pasillos.
 
Sacad fotos de la Segrelles, que con esas cejas me pone a 100
 
Beltane y Lou:

Me dejáis de piedra... Lo de las misas negras, me deja k.o.

Saludos!

Cutrizia
 
Dudo que estas dos señoras Segrelles y los miembros del Club Siglo XXI cometan misas negras. Y tampoco que le permitan semejantes actos en un establecimiento público frecuentado por personas y empresas.
 
Hace unos años (6) estaba en un restaurante que queda a unos 2km de la casa de la abuelizima. Estabamos en la terraza, un grupo y llega esta con varios miembros del club. Bueno.... para empezar levantaron a toda una mesa para poder sentar a tan ilustres comensales ya que esa zona era mas privada.
Patéticos todos... unos aires, un ridiculo, unas pintas (Ribadesella, verano...) y lo mejor es que la abueli no se que le prometeria a la dueña del restaurante que ninguno vimos como pagaron aquello... es decir se fueron de rositas. Claro, pudo pagarlo despues..jeje
 
Te seguía el juego Uru, porque como no sea pagando dudo que este hombre encuentre compañía femenina pronto. Saludos.
 
Aparte del colegio ese, que no tenía ni idea, el padre es el dueño de Eulen.
Este verano en un aeropuerto de USA recuerdo haber visto una furgoneta de Eulen; quiero decir que hasta en USA está la empresa, de lo cual no tenía ni idea hasta que lo ví. Mucha pasta.
 
Conozco 2 dos chicos con un físico muy parecido al del buenmozo. Uno se casó con una chica muy mona que pasaba muy mucho de él, pero no del dinero de sus padres. El otro sigue soltero y lo que le falta de físico lo tiene de gracia y no le suele faltar pareja, aunque muchas son de corta duración. Lo que me llama la atención es que sin ser tan ricos como el de Segrelles, los dos tienen mucho dinero también. Si los ponemos juntos en una foto parecerían hermanos. A mí el Segrelles no me gusta ni mijita, me parece "babosín", pero puede que a alguna chica le apetezca un babobeso suyo. Puaxxx.

En la foto con las niñas ella lleva la cabeza de un siglo (el pasado) y el tronco de otro. Es un look muy descompensado en mi opinión.
 
Pues yo pienso que lo que le ha pasado a esta chica es una putada y bien gorda.

ella no es para tirar cohetes y esa fijación con las pelucas al igual que su madre , sería de estudio de divan con psiquiatra al lado, y esas cejas deeeeacuerdoooo, y esos look, de acuerdoooooo, pero ¿y él? tal para cual la pareja ideal, digo yo que se casarían porque se querían y trajeron a las gemelitas tan monas ellas al mundo....lo que quiero decir, que es una gran putada, te llames Paloma Segrelles o Pili López, que te cases, que decidas formar una familia, que traigas hijos al mundo con un hombre que crees que conoces, qie piensas que te quiere, que respeta sus votos matrimoniales y luego se vaya dando el filete y el solomillo con todo lo que pilla a tus espaldas.

Y de acuerdo también que Palomita está forrada y todo lo demás, pero la pupa se la han hecho igualmente, yo desde luego el día que me case y tenga mis niños , no quisiera en mi vida un joputa como este , mentiroso, putero y atontao, que falta a su mujer y a sus niñas , vamos que piensa con el capullo en vez de con la cabeza de arriba, y si no, que no se hubiera casado y eterno soltero y haz de tu capa un sayo.

Paloma ánimo y quitate las pelucas:

Una que te aprecia.

Comparto plenamente tu comentario!!!
 
paloma es horrorosa, la hermana jurásica de elenita borbón en su peor dia; a partir de su matrimonio para entrar en la cuchipandi de perezas y bobas consortes empezó a plastigasificarse en la yébenes y demás, y han conseguido un "algo" partiendo de un culo podrido de mono, que siempre es más facil evidenciar cualquier mejoría.

Ella misma se dice soy guapísima y todos van detrás de mi por mi irresistible físico... el moi-meme de toda aquella que ha tenido que vivir detrás de la más mona.

La que parte el bacalao es la madre, que removió roma con santiago llamando a todos sus amigos para hacerle una encerrona a emili, fue ella la que filtró las fotos y presionarle para un divorcio generoso.
emili se defendió con uñas y dientes de estas malignas de mordor, y al final ella tiene que abandonar la casa propiedad de su marido, aunque emili ha de comprar otra similar para las mellis, de ahí que destaque conseguí la custodia compartida...
emili proponía pasar quince dias cada uno con las niñas... y seguirá intentandolo.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back