Las Segrelles.

Aparte del colegio ese, que no tenía ni idea, el padre es el dueño de Eulen.
Este verano en un aeropuerto de USA recuerdo haber visto una furgoneta de Eulen; quiero decir que hasta en USA está la empresa, de lo cual no tenía ni idea hasta que lo ví. Mucha pasta.

Sí, así es, es una empresa con grandes tentáculos. Íntimo de Aznar (el padre).

Y exjefe mío.

- - - Updated - - -

paloma es horrorosa, la hermana jurásica de elenita borbón en su peor dia; a partir de su matrimonio para entrar en la cuchipandi de perezas y bobas consortes empezó a plastigasificarse ...


Andaaaa, como la Lety que también se plasti-gasifica (lo primero en la clínica que sea, y lo segundo cada vez que va a Asturias, que lo hace ya para todo el año).
 
La infidelidad es una putada. Seas Paloma, Tere o Mari. Tengas pasta o no seas nadie. Os hablo con conocimiento de causa, yo los pillé, cosa que no se me olvidará en la vida, fue una cosa tremenda, un horror, encima al poco tiempo de dejarme, metió a la otra en su casa y para colmo, la familia de él que antes me tenía bastante aprecio acabó por recibirla con los brazos abiertos y pasé yo a ser la mala.

Es jodida una situación así. Pero como pasa con todo, el tiempo lo cura, claro que sí.

Besos
 
Pues a mi Paloma me ha parecido guapa siempre. Lo que no he entendido nunca es esa manía de no arreglarse las cejas. No sé a qué puede responder esa fijación. Pero ella, en conjunto, me parece que tiene unas facciones bonitas y desde hace un tiempo se le ve la piel mejor, más cuidada.
Lo de las pelucas tampoco lo puedo comprender. Yo la recuerdo hace años con un melenón, un poco salvaje, no la típica melena bien peinada de pija con mechas, pero bonita.
 
Emilio Álvarez sale con una atractiva joven morena

El exmarido de Paloma Segrelles tiene otra novia

El exmarido de Paloma Segrelles y su actual pareja salieron a almorzar a un restaurante de Madrid. A ratos iban cogidos de la mano. En otros momentos, se paraban para besarse.


emilio01_ampliacion.jpg



emilio02_ampliacion.jpg


emilio05_ampliacion.jpg



Aqui ya sale más favorecida

emilio07_ampliacion.jpg



Emilio Álvarez con su actual pareja, una joven morena, con la que muestra su amor públicamente y se besa en la calle. Otrobeso en la vía pública, aquella vez con una joven rubia, le costó el matrimonio conPaloma Segrelles.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...e-paloma-segrelles-rehace-su-vida-sentimental

Hay que tener mal gusto, un hombre tan feo y además con historial de infidelidades


 
Atractiva?????????????
Joven??????????
Entonces no es la de la foto.
 
Ah bueno, el abombado resulto ser una especie de sexaholic!
quien diria con esa facha
cualquier dia se descubre que Marichalar tambien y me da un infarto
yo tampoco la veo tan mona, al menos en la primera foto

- - - Updated - - -

Hay que ser boludo para llevar los tres botones del saco sport prendidos!
 
Atractiva??????????????
Esta mejor Segrelles madre con todo y sus cejas .
 
emilio07_ampliacion.jpg


Los pantalones de espiguillas con parte del culete marcado tienen su aquel ;)

 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

No te dejes cejelles, cuando te divorcies te depilas las cejas y te encuentras a otro maromo o que te lo compre tu mamá.

me mataste de la risa rabish.

Yo no veo tan fea a la pobre mujer, el marido se me da un aire al Marichalar, que digo horrible...lo que le sigue.
 
Madre mía, vaya cromo de hombre. Hasta Trapote parece un icono de la modernidad comparado con este elemento y sus espiguillas. Lleva además una chaqueta de una tela de verano, parece como si se hubiese vestido a ciegas o con los restos del rastrillo de Nuevo Futuro. De buena se ha librado Cejelles!
por lo visto al hombre le van los arrebatos en publico, los morreos en plena rue para deleite, mas bien, horror, de los pobres transeúntes. No me lo quiero imaginar cuando se quite los pantalones de espiguilla, llevara debajo calzones del lejano oeste a lo Lucky Luke, de esos que abren por detras, o tanga de leopardo a la Berlusconi. Sabe Dios....
 
Back