Las Segrelles.

Que bueno que reflotaron un hilo de estos de hacerse pis de risa!
Arriba la morsa y la cejelles!

- - - Updated - - -

Atractiva??????????????
Esta mejor Segrelles madre con todo y sus cejas .

Rabish avisa otra vez que casi me atraganto al leer tu post!
 
Pues a mi Paloma me ha parecido guapa siempre. Lo que no he entendido nunca es esa manía de no arreglarse las cejas. No sé a qué puede responder esa fijación. Pero ella, en conjunto, me parece que tiene unas facciones bonitas y desde hace un tiempo se le ve la piel mejor, más cuidada.
Lo de las pelucas tampoco lo puedo comprender. Yo la recuerdo hace años con un melenón, un poco salvaje, no la típica melena bien peinada de pija con mechas, pero bonita.

Hubo una temporada en los noventa donde era moda tener las cejas tan y tan pobladas, los prêt a porter estaban llenos de cejas - rata.

Pero esta moda pasó, volvieron las cejas finas y Paloma se quedó atrás. Alguien se lo tendría que decir, porque con unas cejas más cuidadas y un look más moderno ganaría bastante.
 
La belleza, que es subjetiva. Pero me gustaría saber como sería esta mujer de arreglarse debidamente y (tal vez) con una autoestima un poco más alta. Me da que su aire tímido y escurridizo, sus looks pasados de moda tienen arreglo.
 
No pasa nada porque sea más o menos guapa , atractiva, se arregle o no. Pero las loas de las revistas a un montón de personajes que ni son guapos, ni atractivos ni elegantes , aunque lleven miles de € encima, son de risa. Basta con limitarse a exponer lo hechos y evitar adjetivos, porque resulta ridículo , en mi opinión. La chica en cuestión es normal y corriente, como muchas otras.
 
Sólo una palabra me viene a la mente cuando oigo hablar de Javier Hidalgo y éste individuo ex- Segrelles: repugnancia. El primero por grimoso-sucio y el otro por grimoso-rancio.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Ahhh, alguien se me adelantó!! yo iba a abrir el tema diciendo algo así como que Paloma Segrelles ya tiene más cuernos que cejas... si eso es posible... :a11: y el tío es un becerro, 0 sex appeal...
Totalmente de acuerdo contigo, Trepizia. Saludos
 
Ayer me las encontré en un evento.

Me llamó la atención que una mujer adulta, madre e independiente económicamente por su trabajo insista en acudir a todos los actos sociales con su papá y su mamá.
Pude comprobar que efectivamente lleva peluca y que su madre tiene una textura de piel de cerca… que roza la mezcla de momia reseca y ratoncillo de laboratorio.


Eso sí, le vi la piel de la cara muy cuidada, me llamó la atención que parecía suave, tersa y sin arrugas. Si se cuida tanto la piel… ¿por qué nadie le dice que se depile las cejas!!!!!!?
 
Me despierto un día al lado de ese sarnoso y preferiría haber sido arrollada por un Talgo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back