Las nuevas WAGs del fútbol español

Sara Sálamo e Isco Alarcón serán padres en breve por culpa de una enfermedad
La pareja, que está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, podrían querer tener descendencia pronto por una dolencia que sufre la actriz.

Sara Sálamo, a sus 26 años, está dispuesta a ser madre joven le cueste lo que le cueste. La actriz, y novia del futbolista Isco Alarcón, ha concedido una entrevista recientemente en la que cuenta exactamente por qué le gustaría tener bebés pronto... y la razón no puede ser más desoladora: podría quedarse estéril por culpa de la enfermedad que sufre. Sin medias tintas, y siendo muy clara, Sara ha confirmado a la revista Mujer hoy que padece endometriosis, una afección bastante dolorosa y que podría provocarle problemas de fertilidad en un futuro.

La endometriosis es una enfermedad por la que el endometrio crece fuera del útero, es bastante dolorosa y, en caso de tener que ser operada, sus posibilidades para concebir se verían muy reducidas, por lo que si quiere tener hijos, el futbolista y ella tendrían que ponerse a ello en breve...

Ahora me encuentro inmersa en el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol, un proyecto para Mediaset y Netflix, con el que estoy realmente ilusionada y entregada, así que de momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven", explica Sara muy decidida al citado medio.

A pesar de las "prisas" de Sara, la actriz tendrá que esperar para engendrar sus bebés un poquito más, ya que Isco se encuentra concentrado en Rusia con la Selección Española por el Mundial de fútbol, en el que, de momento, La Roja está dando más de una alegría. ¿Aprovecharán a ir a por el bebé si España gana con la emoción del momento...?
qué cuente estas cosas y luego quiera ser tomada en serio.
La que se molesta por llamarla novia-de y no actriz.
Nos avanza preñez, pero no por pillar jurgolista milloneti, no no no es por una enfermedad.
 
Jesé Rodríguez, su primera reacción tras el bombazo de Aurah Ruiz en ‘GH VIP’
El futbolista ha reaparecido en redes sociales después de conocerse que su ex va a ser concursante de la próxima edición del reality…
Jesé Rodríguez Aurah Ruiz

aurah-ruiz_e4dcae22_793x1200_2.jpg



Aurah Ruiz
Tercera concursante confirmada para esta nueva edición de 'GH VIP'. Aurah Ruiz da el salto y se convierte en uno de los fichajes estrella de la temporada.

[URL='https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=trd&mc=click&pli=25786552&PluID=0&ord=[timestamp]']
[/URL]

aurah-ruiz_3ef7c81b_529x1011.jpg



Emocionada
Pese a las complicaciones que le va a suponer con su hijo, Aurah se encuentra muy emocionada con este nuevo proyecto.



Ha sido el bombazo de la temporada. Aurah Ruiz se convertía en la tercera concursante confirmada de la próxima edición de GH VIP -después de Mónica Hoyos y Ángel Garó-.

La extronista da el gran salto tras haber estado dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el futbolista Jesé Rodríguez.

Rápidamente, el foco se posicionaba sobre el deportista. ¿Qué pensará Jesé de que su ex acuda a la tele y pueda narrar, en primera persona, todos sus enfrentamientos? No parece que le haya hecho mucha gracia…



Aurah Ruiz había declinado muchas ofertas para hablar de su situación personal y familiar.

La propia extronista así lo contaba en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

La dura enfermedad de su hijo, unida a los desencuentros con su ex, Jesé Rodríguez, hacían que Aurah se convirtiese en una nueva madre coraje. Pegada a su bebé, la extronista no se ha movido de su lado en ningún momento. La enfermedad del pequeño tampoco se lo permite.

Ahora, Ruiz tendrá que dejar a su hijo con su familia para poder entrar en la casa de Guadalix.

La extronista vuelve a televisión tiempo después y lo hace como una de las concursantes más esperadas de esta edición de GH VIP.

¿Y Jesé? ¿Qué opina de todo esto? No parece que el futbolista se haya emocionado mucho con esta nueva aventura de su ex. Al menos, así ha querido evidenciarlo en sus perfiles públicos.


El futbolista ha compartido dos imágenes en su cuenta de instagram.

Una entrenando, para dejar claro que su principal preocupación es retomar su carrera y volver a ser el que fue en el terreno de juego.

Y otra con semblante serio, sin entrar a valorar nada de lo ocurrido. Tampoco es una novedad, pues Jesé solo ha roto su regla del silencio para emitir el comunicado en el que anunciaba su ruptura sentimental. ¿Se animará, ahora, a explayarse en una entrevista?
 
Jesé Rodríguez, cerca del Huesca
El jugador del Paris Saint-Germain está ultimando los detalles de su incorporación al Huesca
Después de su paso por Las Palmas y el Stoke City, el jugador canario tendrá una nueva oportunidad en el club aragonés
 
84-jpg.817198


de haters @rataroja

Esta como sigan así, retira a torres del futbol, tanto viaje a Málaga, y se pone aunque sea de entrenador de un juvenil en Madrid.
 
81-jpg.843965
82-jpg.843966


Anda que estos dos también, el cada vez va a menos en el futbol, ella ahora en GH VIP 6 de T 5 , está desmadrada.

.
 
Back