Las nuevas WAGs del fútbol español

Aprovecharía el tinte rubio pollo que le sobró al marido hace unos meses.
¿Por qué casi todas las novias o mujeres de futbolistas que son más sencillas con el tiempo se "achonizan"? ¿Es una cláusula del contrato de los maridos o qué?.
 
yo también me había fijado, he visto alguna foto de la niña con bolsa de doritos, que digo yo, están buenísimas, pero claro engordan y no debe ser nada bueno para una niña. Ella sabrá.

La niña es de constitución regordeta, no nos vamos a engañar. Igual que los padres, que tanto Paula como David si no se cuidaran tanto o hicieran deporte serían un poco toneles. Recordad a David hace unos años, antes de empezar a hacer deporte y sacar tableta...
 
A riesgo de que me pongáis un montón de cruces, ella debería cuidar la alimentación de su hija de la misma forma que cuida la suya, la niña no está en su peso para su edad y estatura y si no lo controla ahora irá a peor en la adolescencia, y que conste que la niña me parece muy mona de cara.


Recuerda como estaba el Busta.Hubo un tiempo, que vamos,, yo creo que tendrán presuntamente igual problemas con el metabolismo, y tienden a engordar.
yo me incluyo entre los que hasta el agua me engorda.
 
xt0gc58sBDY03r2CVozjLIteHwEmMFmkKOXIpg7sd0BDOnlfk7miKFu0l4xQnLDy4Oy3a6Y3X9ylE0BIePZpIpK8bhwWzLBwBqNJcsq2AfTeK_KEx-fTbpgz7obfelCMt4zNwP5jmHL9o9IvXCtmYAbCIFC5FfM6s_hAav0871dMQQcZqMCEoQB7-ZlS-w-v2awsTup6h0PL7r6ZIKssbUMYOP-hBzMRKNy6GT1BXV5iqlI7lF2P6R_jsG5g8dVyyT5MI-DN07GsYPvMNsPnmlGsL027pSDG-1F0JKYO5Tm-ORvZgB0-XWUgaTGwwm9H4zZw139zPKtHigIV8hSCl0lRJ7xKn4rzbCyWNFmb8kZypUdoHWjefQDE-koyF_nAIpm8M822wiUVQbOoYj-ffk-sD34-qTIk10AcvGw5CeEOXAvro_-Y6B3qtpJQInymEAiOtiwNK6RRpY_TVx3h58PtvKZiPLQY-k6g657Ea1VDqHnc5BH2KLlDMxVU_MAjQcEuuPhOAAgSiRsJr6riccGvHU4GPI9zFQlOyuAOSC6RKayYHSJiQ-prsGTWDvkr8FAbZ-6kG6uL_g5SmJDEj7yRN_k-Or4_TDqB8gOn0TgXbJUEe2-ySVW7nGn4i-9wH76RgrUxevV-_o1QjoVRvXJTs7oWFiVmN_0TsZjWHA9FzLbn-X8HiApqysw=w678-h880-l75-ft
 
Última edición:
No sabia que Morata iba a tener gemelos, pensaba que era sólo uno. Y es curioso que 3 futbolistas hayan puesto el nombre de Leonardo a sus hijos en poco tiempo, cuando no es un nombre muy común. Los hijos de Rafa Márquez, Cesc Fábregas y ahora Morata.
 
Back