Las nuevas WAGs del fútbol español

13 de julio de 2018 (15:10 CET)

Problema a la vista. Miguel Torres podría quedarse sin equipo para la temporada que viene, después del descenso del Málaga. El defensa de 32 años podría verse obligado a dejar el fútbol de élite este verano.

El conjunto andaluz cerró la cesión de Javi Jiménez, procedente del Nástic de Tarragona, para ocupar su lugar en la defensa malaguista el próximo curso. Un movimiento que fue toda una declaración de intenciones del equipo albiceleste. Los responsables no estaban dispuestos a mantener su elevada ficha estando fuera de la máxima categoría del fútbol español y de esta forma le dejaron claro que lo mejor es que buscara equipo.

En Málaga no perdonan a Torres

Además, en la entidad no olvidan sus continuas escapadas a Madrid para ver a Paula Echevarría mientras el equipo se estaba jugando la vida y la permanencia.


Pero Miguel tenía un salvoconducto.

Torres esperaba que en el Getafe, donde había militado en el pasado, le harían un hueco para la próxima temporada. De hecho, desde el seno del club lo habían tanteado ante una posible incorporación, tal y como había recogido Diario Gol.

Una operación que el zaguero estaba dispuesto a firmar encantado, pues podría vivir en Madrid junto a su amada Paula.

El Getafe le hace el salto a Miguel Torres

No obstante, el Getafe se la ha jugado al defensa y ha decidido apostar por otros jugadores. Sin ir más lejos, los madrileños ya tendrían la defensa del próximo curso perfilada, y en ella no tiene cabida Torres.

https://www.diariogol.com/gossip/pa...s-con-miguel-torres-en-madrid_566819_102.html
 
Se comentaba, o se rumoreaba en el mundillo deportivo, que presuntamente, paulita, tocó todos los contactos que pudo, pero su novio, no puede salir de Málaga por el momento hasta el año 2020, y ni siquiera con la influencia de paula Echevarria, ha logrado traerlo a Madrid.
 
upload_2018-8-21_3-18-51.png
El futbolista Miguel Torres se ha casado con su novia María
El futbolista del Getafe Miguel Torres ha contraído matrimonio con su actual pareja, María.

Los recién casados se encuentran disfrutando ahora de su luna de miel, según muestran las imágenes publicadas por ambos en las redes sociales.

La boda tuvo lugar el pasado 8 de junio y a ella acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

La novia estaba guapísima con el vestido que lució para la ocasión. Por su parte, el futbolista optó por un elegante traje de chaqueta azul.

A sus 27 años, Miguel Torres ha encontrado en María a la mujer de su vida, tras mantener sonados romances con Patricia Conde, Mónica Hoyos y Ariadne Artiles, entre otras.

https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/25-06-2013/14/actualidad
 
El sorprendente noviómetro de Miguel Torres: el ligue de Paula Echevarría tiene debilidad por las famosas

upload_2018-8-21_3-25-1.png

Después de la confirmación del divorcio entre Paula Echevarría (40) y David Bustamante (36), la actriz ya es libre para presumir de noviazgo con el futbolista.
No obstante, son muchos, incluido su ex, los que le han advertido a la artista de lo mujeriego que es Miguel Torres (32).

Te desvelamos el extenso currículum amoroso del deportista.

El novio de Paula Echevarría y Kiko Rivera tienen más cosas en común, aparte de salir en las revistas del corazón, salieron con la misma mujer. "Techi Cabrera y Miguel mantuvieron una relación intermitente desde el año 2006, antes y después de que ella estuviera con Kiko Rivera" explicó Kike Calleja en Sálvame."En 2006, Techi tuvo un accidente de tráfico bastante grave y Miguel se preocupó mucho por ella, incluso fue a verla a casa de sus padres" contó Calleja. Dos años más tarde, entre 2008 y 2009, Techi comenzó a salir con Kiko pero la relación no prosperó porque la rubia no caía nada bien a Isabel Pantoja.

upload_2018-8-21_3-27-41.png

Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano no lo ha confirmado pero diferentes fuentes afirman que estuvieron juntos unos meses en 2008, después de que se separara del presentador. La fuente confesó a Okdiario que lo que destacaba Mónica del futbolista era su educación y lo caballeroso que era con ella.

upload_2018-8-21_3-29-3.png

Yola Berrocal

La exconcursante de Supervivientes 2016 confesó que tuvo un affaire con el futbolista del Málaga: "Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho", dijo al programa Cazamariposas.

upload_2018-8-21_3-30-22.png

Patricia Conde

La presentadora acababa de dejar su relación con el cantante Dani Martín en 2009 cuando conoció a Miguel.

El deportista por aquel entonces jugaba en el Getafe y se conocieron por Iker Casillas. El marido de Sara Carbonero les presentó y aunque su romance duró varios meses nunca se les pudo fotografiar juntos.



miguel-patricia.jpg




Cristina Pedroche

Era compañera de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis pero ése no fue un impedimento para que surgiera el amor entre la que hoy es mujer de David DiverXo y Miguel en 2010. Tardes con amigos, visitas al cine y veladas por Madrid... La relación parecía que era seria pero este romance también duró poco tiempo.

miguel-pedroche2.jpg


Marisa Gómez Sandoval

Esta joven participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, no obstante, la Miss Zamora 2001 es conocida por su romance con Cristiano Ronaldo en 2009, más bien un tonteo. Ahora se ha conocido que la modelo también habría mantenido un affaire con el novio de Paula Echevarría.

miguel-marisa.jpg


Liz Emiliano

María no fue la única conquista de Miguel que pasó por el programa de Emma García.
La extronista Liz también tuvo un romance con el futbolista. Según va contando ella por ahí, otra mujer que habría tenido una historia con Miguel Torres es Liz Emiliano.

miguel-liz.jpg


María Plaza

La influencer, natural de Jaén, es la única pareja seria que le hemos conocido a Miguel. De hecho, llegaron a casarse el 8 de junio de 2013. Ambos se fueron a Grecia ese año (él jugó en el Olympiakos), pero se separaron a los pocos meses de llegar.

miguel-maria.jpg


Por si esto no fuera poco la lista de chicas relacionadas con el deportista no termina aquí. Se ha dicho que el novio de Paula Echevarría también tuvo "roneos" con Ariadne Artiles (ex de Fonsi Nieto) o incluso la mismísima Ana Obregón.

http://informalia.eleconomista.es/i...esco-curriculum-amoroso-de-Miguel-Torres.html
 
Sara Sálamo e Isco Alarcón serán padres en breve por culpa de una enfermedad
La pareja, que está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, podrían querer tener descendencia pronto por una dolencia que sufre la actriz.

Sara Sálamo, a sus 26 años, está dispuesta a ser madre joven le cueste lo que le cueste. La actriz, y novia del futbolista Isco Alarcón, ha concedido una entrevista recientemente en la que cuenta exactamente por qué le gustaría tener bebés pronto... y la razón no puede ser más desoladora: podría quedarse estéril por culpa de la enfermedad que sufre. Sin medias tintas, y siendo muy clara, Sara ha confirmado a la revista Mujer hoy que padece endometriosis, una afección bastante dolorosa y que podría provocarle problemas de fertilidad en un futuro.

La endometriosis es una enfermedad por la que el endometrio crece fuera del útero, es bastante dolorosa y, en caso de tener que ser operada, sus posibilidades para concebir se verían muy reducidas, por lo que si quiere tener hijos, el futbolista y ella tendrían que ponerse a ello en breve...

Ahora me encuentro inmersa en el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol, un proyecto para Mediaset y Netflix, con el que estoy realmente ilusionada y entregada, así que de momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven", explica Sara muy decidida al citado medio.

A pesar de las "prisas" de Sara, la actriz tendrá que esperar para engendrar sus bebés un poquito más, ya que Isco se encuentra concentrado en Rusia con la Selección Española por el Mundial de fútbol, en el que, de momento, La Roja está dando más de una alegría. ¿Aprovecharán a ir a por el bebé si España gana con la emoción del momento...?
 
Álvaro Morata estalla y defiende a Alice Campello de las críticas
26 agosto, 2018 Helena Tomas
alice-morata.jpg


Álvaro Morata ha demostrado lo enamorado que está de Alice Campello saliendo en su defensa ante los haters./ Redes Sociales.

Si hace poco, la influencer María Pombo anunciaba su compromiso con Pablo Castellano, hoy os contamos cómo uno de sus ex, Álvaro Morata, ha salido en defensa de la madre de sus gemelos, la modelo italiana Alice Campello. El futbolista ha estallado y no se ha cortado en decir a uno de los followers de su mujer todo lo que piensa.

Hace tan solo tres semanas que Alice dio a luz a los pequeños Leonardo y Alessandro. Los niños nacían el pasado 29 de julio y en las fotos publicadas por Alice posteriores a tal fecha hemos podido ver el tipazo del que hace gala ya la italiana.


Morata estalla
alice-campello.jpg

Alice Campello posaba así tras haber dado a luz hace poco desatando todo tipo de comentarios y críticas./ Redes Sociales.

Morata no está dispuesto a tolerar las críticas a Alice por posar en bikini. Comentarios de todo tipo que cuestionan su cuerpo puesto que no representaría la realidad de dar a luz de la mayoría de las mujeres. “No se trata de si representa o no a la mayoría de mujeres. Se representa a sí misma porque para eso es su perfil., decían otros en su defensa.

Así con un tajante mensaje, Álvaro mostraba su apoyo a su mujer.Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución”, explicaba Álvaro.

Un bonito gesto
alice-gemelos.jpg

Tras el nacimiento de los pequeños, Leonardo y Alessandro, Alice luce espectacular./ Redes Sociales.

¡Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura ¡Qué envidiosa!”, zanjaba el futbolista. No fueron pocos los que tras este alegato aplaudieron al jugador, alabando su actitud por haber defendido a la modelo de la quien demuestra estar profundamente enamorado.
 
Pilar Rubio enseña a nadar a su hijo pequeño
27 agosto, 2018 Belén Nava
pillar-rubio-hijos.jpg


Pilar Rubio en la piscina de casa con sus tres hijos.

No cabe duda de que los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos serán, cuando crezcan, grandes deportistas, como sus papás. Mientras que Sergio Jr y Marco no paran de jugar al fútbol en el inmenso jardín de su casa, el pequeño Alejandro está teniendo sus primeras experiencias con la natación. Con tan solo cinco meses ya le están enseñando a desenvolverse dentro del agua. Así lo hicieron también con sus hermanos mayores.

“Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional”, explicaba Pilar Rubio junto a un vídeo en el que se ve cómo está enseñando a su tercer hijo a respirar bajo el agua de la piscina. Además, en algunas de estas inmersiones cuenta con la ayuda de los mayores, encantados de ejercer de hermanos.


Un curso intenso y emocionante
pilar-rubio-sergio-ramos-1.jpg

Sergio Ramos compartió esta bonita imagen de su pedida de mano. / Redes sociales.

Pilar lleva buena parte del verano volcada en su familia, pero al comenzar el curso tendrá que dividirse entre ellos, el trabajo y también los preparativos de su boda. Cabe recordar que hace solo unas semanas Sergio Ramos, con el que lleva seis años de feliz noviazgo, le pedía matrimonio. Y aunque aún no hay fecha fijada, todo apunta a que será el próximo verano cuando se den el “sí, quiero”.

Así, con la cuenta atrás iniciada para el gran día, la presentadora tiene que emprender la búsqueda de vestido y decidir junto al jugador del Real Madrid todo lo que rodea a una boda: lugar, decoración, comida, alojamiento… Por supuesto, también elaborar la lista de invitados, en la que se espera que estén personas tan famosas como Alejandro Sanz, Alejandro Talavante, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Manuel Carrasco o Pablo Motos, entre otros.

https://www.revistalove.es/pilar-rubio-ensena-nadar-hijo-pequeno/
 
Back