Las nuevas WAGs del fútbol español (2 Visitantes)

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
66.180
Calificaciones
179.679
Jessica Bueno enseña el rincón de estudio de sus hijos y su zona de juegos: "En el otro aula tengo a Jotita"




telecinco.es
22/04/202011:17h.

Jessica Bueno enseña el rincón de estudio de sus hijos y su zona de juegos: En el otro aula tengo a Jotita

Jessica Bueno posa en su casa durante la cuarentenaINSTAGRAM
  • La modelo e influencer muestra el lugar dónde sus hijos estudian dentro de su casoplón
  • La exconcursante de 'Supervivientes' publica su día a día en cuarentena
Debido al confinamiento que se lleva a cabo en la mayoría de países del mundo, son muchos los famosos que han decidido enseñar cómo es sus día a día a través de las redes sociales.

Una buena receta, una sesión de deporte (aquí nadie gana a Anabel Pantoja) o las clases onlines que sus hijos reciben desde sus hogares, son sólo algunos de los momentos que comparten.

A esta corriente también se ha unido Jessica Bueno, que no ha dudado en mostrar a sus followers el lugar de estudio de sus hijos en su casoplón, que van a comenzar en nada el tercer trimestre.
PUBLICIDAD

La ex de Kiko Rivera vive junto al futbolista Jota Peleteiro en Birmingham (Reino Unido) y desde allí ha publicado varios stories en su perfil de Instagram sobre la rutina que tiene con sus pequeños.

La modelo y exconcursante de 'Supervivientes' ha organizado dos espacios diferenciados para mejorar la concentración de sus pequeños a la hora de estudiar.

En la primera imagen se ve una mesa preparada para su hijo Fran.

Un ordenador, varias carpetas y una especie de horario impreso se puede ver en la fotografía junto al siguiente texto: "Todo preparado para que oficialmente Fran empiece el tercer trimestre del cole. Desde casa claro. Ya contaré como acabo el día". Además, en la instantánea apunta que el horario escolar será desde las 9:00 hasta las 15:30 horas.


"En otra aula tengo a Jotita. Él también empieza el nuevo trimestre ahora. No me vendría bien una doble ya que partirme en dos me va a resultar un poco difícil", ha explicado la influencer en la segunda imagen. En ella se ve un portátil y una fichas para su hijo más pequeño.
PUBLICIDAD

La zona de estudio de los hijos de Jessica Bueno

La zona de estudio de los hijos de Jessica y Jota PeleteiroIG @JESSICA_BUENO

Pero es que además de estar atenta de las clases de sus hijos, ella también sigue con sus estudios y así lo ha mostrado.

En otro cuarto comenzaba una nueva asignatura de los estudios universitarios que está llevando a cabo. "Venga, ahora le toca estudiar a mamá", escribía en la storie.

Una madre entregada con sus hijos en plena cuarentena

Jessica está muy preocupada por sus hijos durante este confinamiento y emplea el mayor tiempo posible en ayudarles con sus clases y con el tiempo de ocio.
Tanto es así que la modelo también ha querido compartir cómo ha sido la jornada escolar en casa en una imagen en la que enseña su almuerzo y escribe lo siguiente: "Mis hijos tuvieron su tiempo de descanso de comida, pero yo como ahora". "Ya ha tocado la alarma de final de clases. Y esta es mi cara... Después de varios momentos divertidos, momentos contrarreloj, enviando trabajos, alguna que otra clase de solapada y varios ataques de desesperación, sigo viva pero mi cabeza creo que no ha estallado por poco", ha apuntado.

La modelo muestra la hora a la que toma su almuerzo un día cualquiera

La modelo muestra su día a día en redesIG @JESSICA_BUENO

Yoga y juegos: 'relaxing time' para los hijos de la modelo y el futbolista
Pero el matrimonio también es consciente, como la mayoría de papás del mundo, que los niños necesitan también tiempo de descanso durante las jornadas diarias. Además de las clases, la exsuperviviente quiere que sus pequeños disfruten del ocio y también ha compartido estos momentos. En las fotos se ve al hijo de Kiko Rivera disfrutando del jardín de casa y al hijo del futbolista realizando una clase de yoga a través de su ordenador.
Así, en estos tiempos de confinamiento, Jessica ha querido mostrar cómo es su rutina y la de sus hijos durante una día normal. Una jornada, de lo más completa como hemos visto en sus redes, en la que compagina su faceta de mamá junto con la de sus estudios universitarios.
 

Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
1.176
Calificaciones
8.380
Hola primas, sabéis si Oliver Torres (Sevilla) y Patricia Goe lo han dejado?
 

Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
299
Calificaciones
514
Pues creo que si que hay confirmacion a la ruptura, ella se va a vivir a Madrid,lo ha dicho Jennmuchelas, con la que esta ahora por Madrid.
 

Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
9.187
Calificaciones
36.915
la jessica bueno acertó completamente con este matrimonio con el jota...
está feliz de ser ama de casa.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
66.180
Calificaciones
179.679
la jessica bueno acertó completamente con este matrimonio con el jota...
está feliz de ser ama de casa.

Estudia también en Birmingham, no se que carrera, bueno, estudiaba, ya está en España viviendo otra vez
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
66.180
Calificaciones
179.679


Se viene al Alavés desde Birmingham, donde vive potorrina.

Seguramente Jessica Bueno y potorrina, ni se han visto nunca, y eso que noviopotorrino es del equipo donde estaba j.peleteiro, y suelen ir al futbol.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
66.180
Calificaciones
179.679

Que categoria la Jessi " de toda la vida"
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
66.180
Calificaciones
179.679
El futuro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se complica ante las ''no'' noticias

Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay están en la semana más decisiva de sus últimos años y hay muchas dudas

Tamara Gorro y Ezequiel Garay



Redacción CADENA 100
6 OCT. 2020 9:01Actualizado 09:01


Ser la mujer de un futbolista de élite y del nivel de Ezequiel Garay tiene muchas ventajas ya que te aporta una estabilidad económica y viajas por el mundo entero, pero también en contras.

Tamara Gorro, que ha demostrado que estar con un futbolista de primera división y una estrella del balón internacional, como es Garay, no tiene por qué cambiarte en absoluto en lo personal.

De hecho, ella ha podido fomentar más que nunca su propia marca y poner en marcha todos los proyectos que ha querido y ha soñado siempre respaldada por su marido. Tamara es la misma persona que conocimos en televisión y su historia de amor con el deportista nos ha conquistado a todos.

Ahora, en cuando a la estabilidad familiar, la situación cambia.

Este verano, y tras la salida traumática de Garay del Valencia, por problemas con la directiva, el futbolista se ha quedado libre en un mercado tan complejo y exigente como el fútbol mundial.

A esto se suma que la crisis por el coronavirus ha cambiado las normas estipuladas hasta el momento a la hora de los fichajes.

Este año el mercado, que se cerró la pasada noche a las 23.59, ha tenido menos movimientos y dejado en el aire nombre tan relevantez como el del argentino.


Tamara Gorro familia Instagram


Dudas sobre su futuro

Y es que, la incertidumbre de su estado físico y su alta ficha (ya que ronda los 5 millones de euros por temporada) le resta pretendientes pero Ezequiel Garay quiere demostrar que sigue preparado para el fútbol de máximo nivel.

Sin embargo, a estas alturas de la temporada no hay equipos ni confirmaciones con las que se haya comprometido.


Aunque en un principio sonaba Turquía como posible destino o el retorno a Portugal, otros nombres como, Real Sociedad Everton o hasta el Elche se han interesado.

Aunque de momento, no hay movimiento real alguno.

Esto deja a Ezequiel fuera del fútbol de momento, al estar sin equipo, y sus planes familiares en el aire.

¿Qué pasará? Ezequiel, a sus 33 años, es uno de los jugadores de élite de nuestro país que mejor cobra, pero no ha conseguido dar con su ''lugar''.



PROS Y CONTRAS

Recordemos que Tamara ya aseguró que ''irá al fin del mundo con Eze'', pero que ''no volvería a Rusia''.

Estar tan lejos de la familia en este momento es algo que a la influencers le quita el sueño y no pasa por su cabeza.

La crisis sanitararia, la edad de sus abuelos, el colegio de los niños.

Son muchas cosas las que suman en la balanza a la hora de tomar una decisión tan importante.

Eso sí, que el futbolista pueda perder un año de su carrera, en sus últimos años como profesional de nivel, es algo que también podría pasarle factura.

Sea como fuera, ambos han demostrado ser una pareja unida y fuerte y lo que decidan lo harán juntos, valorando todos los pros y los contras e irán a por todas y a una. Como siempre han hecho.



cadena100.es/querer/pareja/noticias/futuro-tamara-gorro-ezequiel-garay-complica-ante-las-noticias-20201006_929094
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)