Las nuevas WAGs del fútbol español

upload_2018-12-29_16-11-52.pngupload_2018-12-29_16-13-50.png

Sara Sálamo atraviesa por un gran momento de su vida personal y profesional pero eso no quita que no tenga sus problemas como todo el mundo.

La actriz canaria de 26 años, novia de Isco Alarcón, ha concedido una entrevista a "Mujer Hoy" en la que ha revelado que padece una enfermedad que le impulsa a querer ser madre pronto porque puede causar infertilidad y no se quiere perder la experiencia de la maternidad.

"Padezco endometriosis. Una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad", ha explicado la actriz.

Esta revelación de Sara Sálamo se produjo porque Mujer Hoy se había dado cuenta de que últimamente se ha mostrado interesada en las alternativas que existen para preservar la fertilidad y le preguntaron por qué.

La actriz fue muy sincera y explicó que además de esta enfermedad, también es por su apretada agenda profesional pero ya se ha planteado alternativas para poder ser madre el día de mañana.

"Viajo mucho, paso muchísimas horas fuera de casa y esto me lleva a que nunca sea un momento favorable para poder ser mamá.

La vitrificación de óvulos me permite ser precavida para que, cuando llegue el momento, no me lleve ninguna sorpresa desagradable", ha comentado la actriz.

https://as.com/tikitakas/2018/06/28/portada/1530213981_007881.HTML

upload_2018-12-29_16-20-56.png

 
upload_2018-12-29_16-28-13.png

Parece que el jugador del Paris Saint Germain ha podido reunirse con Nyan y difrutar de estas fechas con sus pequeños, mientras Aurah sigue en plena guerra con Suso por su ruptura.

Bea DDQ 29/12/2018 12:15
Las Navidades siempre son una buena época para limar asperezas y parece que entre el jugador del Paris Saint Germain y la ex gran hermana, Aurah Ruiz se ha obrado el milagro.

El futbolista y la canaria han conseguido llegar a un entendimiento y tras varios meses viéndose únicamente en los tribunales, por fin, y por el bien de su hijo Nyan, logran un acuerdo fuera de los juzgados.

Ha sido el propio Jesé el que ha compartido una entrañable foto en Instagram en la que aparecen las manos de sus tres hijos entrelazadas, Jesé Junior y Neizan fruto de su relación con Melody Santana, y el pequeño Nyan, que comparte con Aurah.

"La Navidad es mágica, hoy he vivido la verdadera magia de la Navidad. Jesé Junior, Neizan, Nyan", escribía sobre la imagen el jugador del Paris Saint Germain ligeramente emocionado y agradecido, acompañando el texto con varios corazones.

justo al salir de la casa de Guadalix, algo que ha roto el corazón de la ‘gran hermana’ y que ha aireado en Sálvame.

Según ha contado en el programa de Telecinco, Suso terminó su relación con ella “por teléfono”, lo que ha hecho que Aurah se sienta muy decepcionada.

El motivo de la ruptura con Suso: "su hijo Nyan"

Claro está, la canaria ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores de Sálvame que querían saber cual había sido el motivo de la ruptura.

Aurah ha sido clara, la enfermedad de su hijo Nyan y la madre de Suso es el motivo.

"No creo que haya sido por su madre o por sus amigos, aunque hayan influido. La decisión la ha tomado él, pero creo que lo que sí encaja es que la madre de Suso no quiera que su hijo lleve la vida que yo llevo a causa de la enfermedad de mi hijo". Él, en la casa, no me puso ningún impedimento por esto pero, ahora mismo, ni nos hemos felicitado las navidades”, desvelaba la canaria.

Tonteo con un jugador del Barcelona

Esta semana las informaciones sobre Aurah han sido de lo más variopintas. La última que ha salido a la luz, es que Aurah ha tonteado con un futbolista de primera división, de origen marroquí que juega en el FC Barcelona.

Una noticia bomba que han soltado en el programa de Divinty, "Cazamariposas". La información la ha soltado Jordi Martin, justo el día de ayer, 28 de diciembre, aunque esta parte del programa se gabró el día anterior.




Cazamariposas

@cazamariposastv

https://twitter.com/cazamariposastv/status/1078589549780049920

.@aurahruiz tonteó con un futbolista del Barcelona antes de su ruptura con @_SusoGH16_ , según @jmartin_ibz http://bit.ly/2Tj7zC9

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1078589549780049920


La reacción de Aurah al presunto dineral que se gastó Jesé para echarla de GH VIP 6

Aurah Ruiz afirma que el tratamiento de su hijo "cuesta más de 3.000 euros al día"
 
41-jpg.912210
42-jpg.912211
43-jpg.912212
44-jpg.912213


de haters @rataroja
 
Back