Las mejores amigas de Letizia (1 Viewer)

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.519
Calificaciones
37.314
Tendrán esos puestos las amigas de la gueyna pero tiene que estar accesibles 24/7 y a punto de salir cuando la real amiga les de un telefonazo. Las tiene agarradas del cuello.
 

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.871
Calificaciones
30.934
Qué bonito, el BBVA ofreciendo apoyo financiero a la población más desfavorecida de América Latina y en España desahuciando a familias con cero ingresos o insuficientes, negando alquileres sociales, tapiando pisos y manteniéndolos vacíos la pila de años y negándose igualmente a ceder a los Ayuntamientos los necesarios.

Las fundaciones sirven para lavados de imagen y evasión de impuestos. ¡Gentuza!
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.293
Calificaciones
33.510
Ha colocado a todas sus amigas.
Presuntamente, no ocupan esos puestos de trabajo por su valía personal, están por enchufe y todo por tapar una relación amorosa y poner en evidencia a su ex DT, un comportamiento muy poco ético.
Seamos sinceros: no tenía amigas antes del compromiso. Cuando saltó la noticia y las televisiones prepararon los "especiales" de información sobre la merdé, no fueron capaces de encontrar ni un amigo/a, ni siquiera una persona que hablara bien de ella. Sólo algunos excompañeros de facultad que decían "sabíamos que llegaría lejos...." y perlas de ese estilo. Ni un sólo compañero de televisión que dijera que era una buena tía, todo adjetivos del tipo "ambiciosa" "directa" "sabe lo que quiere" etc...

A esa supuesta troupe de amigas las metieron con calzador ya en la boda. Lo que hicieron fue crearle una "corte" de amigas más o menos controladas.
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.052
Calificaciones
71.206
Seamos sinceros: no tenía amigas antes del compromiso. Cuando saltó la noticia y las televisiones prepararon los "especiales" de información sobre la merdé, no fueron capaces de encontrar ni un amigo/a, ni siquiera una persona que hablara bien de ella. Sólo algunos excompañeros de facultad que decían "sabíamos que llegaría lejos...." y perlas de ese estilo. Ni un sólo compañero de televisión que dijera que era una buena tía, todo adjetivos del tipo "ambiciosa" "directa" "sabe lo que quiere" etc...

A esa supuesta troupe de amigas las metieron con calzador ya en la boda. Lo que hicieron fue crearle una "corte" de amigas más o menos controladas.
Controladas pero con algún "premio" a cambio.
 

Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
830
Calificaciones
4.396
Ubicación
pontevedra
que pais de enchufados/as. una cloaca de amiguitas chupoteras ascendiendo como la bolsa de madrid, por sus caretos de hormigón!!
 
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
28.122
El Mundo Orbyt.

DOÑA LETIZIA

27/05/2017

LA FORTUNA PROFESIONAL DE SUS AMIGAS
Periodista y amiga de la etapa de la Reina en TVE, María Oña fue la primera en descubrir su noviazgo con Don Felipe. Su discreción las unió en una amistad sólida y el lunes coincidirán en un acto público. POR CONSUELO FONT

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
ESTE LUNES, 29 DE MAYO, la Reina Letizia presidirá el acto del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas del BBVA, creada en 2007 para dar servicios financieros a las capas más desfavorecidas de América Latina. Allí coincidirá con una de sus mejores amigas, la periodista televisiva María Oña, que el año pasado pidió la excedencia tras 25 años en la televisión pública al ser nombrada en febrero de 2016 directora de Comunicación de la citada fundación del BBVA.

Nacida en Melilla, desde 2014 ejercía como corresponsal de televisión española en Río de Janeiro, destino al que precedieron Lisboa, París, Londres y Jerusalén. Durante la etapa en que coincidió con la entonces periodista Letizia Ortiz en TVE se hicieron grandes amigas, hasta el punto de que la Reina le confesó que estaba enamorada, aunque no podía decirle de quién. El secreto se mantuvo hasta que un día María le espetó a quemarropa: “Letizia, sé quién es él, no me lo puedes negar”. Doña Letizia, angustiada repuso. “María, por favor, tú di que se llama Juan y es diplomático”. Secreto que su confidente mantuvo, lo que hizo profundizar la amistad que ambas mantenían, ya que Doña Letizia aprecia sobre todas las cosas la lealtad y discreción en su circulo íntimo. Y se mantuvo inalterable, hasta el punto de que cada vez que María Oña venía a España, Doña Letizia buscaba un hueco en su agenda para verse.

Posteriormente, un mes después de tomar posesión Oña como nueva dircom de la fundación del BBVA, el 30 de marzo de 2016, la Reina asistía a una reunión de trabajo con la cúpula del banco en la sede de la citada fundación, a la que este próximo lunes regresará, en la que el presidente del BBVA, Francisco González, le hizo entrega del informe sobre el impacto social 2015.

El caso de María Oña no es una excepción, ya que son varias las integrantes del circulo íntimo de Letizia, periodistas y amigas de su etapa televisiva, que tras su salto a consorte de Don Felipe, han acabado accediendo a puestos de responsabilidad en el mundo empresarial, político o de la comunicación. Es el caso también de Almudena Bermejo, directora de Espacio Telefónica, faraónica fundación que patrocina los proyectos culturales, sociales y tecnológicos de la compañía, y que la amiga de la Reina dirige desde abril de 2011. Almudena, a cuya boda con el inspector fiscal Fernando Peña asistió Doña Letizia el 14 de febrero de 2015, es miembro del grupo apodado las “escuderas de Letizia”, junto con Sonsoles Ónega, hija del periodista Fernando Ónega, Cristina Palacios, Ana Prieto, Inmaculada Aguilar y Mar Peiteado. Todas vivieron de cerca su noviazgo con Don Felipe y, además de ofrecer su apoyo, fueron confidentes de los escollos que la pareja tuvo que sortear, y hoy son su particular soplo de aire fresco, pues con ellas se reúne para recordar su pasada profesión.

Actualmente, las vidas de estas mujeres tampoco tienen demasiado que ver con aquellas bisoñas reporteras que coincidieron con la Reina en su etapa en el canal CNN Plus. Sonsoles Ónega ocupa el puesto de corresponsal parlamentaria de los informativos de Tele5. Cristina Palacios se ha convertido en una reputada coaching de la comunicación que el año pasado fue galardonada con la estrella de oro del Instituto para la Excelencia Profesional. Inmaculada Nácher, que en diciembre de 2004, el año de la boda de los Príncipes, fue nombrada jefa de Prensa de la agrupación de izquierdas Entesa en el Senado, saltó en noviembre de 2015 al partido Ciudadanos, donde ejerció un año de coordinadora de Gabinete de Albert Rivera, si bien actualmente ha abierto su propia consultoría política.

Trayectoria similar a la de Ana Prieto, que en octubre de 2003, mes en que se anunció el compromiso, fue nombrada gerente del área de comunicación de la editorial SM, cargo que ocupó hasta 2014 aunque hoy ejerce también de consultora. Desde su puesto en la editorial, tuvo ocasión de coincidir institucionalmente numerosas veces con Doña Letizia, que desde 2008 ha sido fija en presidir la entrega anual de premios de literatura infantil y juvenil de SM, Barco de Vapor y Gran Angular. Hasta el punto de que lo llegó a calificar en un discurso de “la dulce rutina que espero con alegría cada año”.

No es ningún secreto que para las empresas es un valor añadido estar bien avenidas con Casa Real. Casualidad o no, también la Reina ha compartido con Almudena Bermejo actos institucionales en Espacio Telefónica, por ejemplo en febrero pasado, cuando en compañía de Don Felipe presidió un evento sobre “el valor económico del español”. Bermejo, que ejerció como anfitriona presentando a los intervinientes, no apareció sin embargo en ninguna posado con Doña Letizia e incluso su nombre fue obviado en la nota de prensa que se distribuyó y también en la web de Zarzuela. Quizá porque dicen que su amistad no es lo que era desde que la ejecutiva saltó a la palestra por la implicación de su marido en el escándalo Nummaria, entramado que supuestamente propició que ciertos famosos como evadieran impuestos. O quizá porque el círculo íntimo de la Reina equipara su sentido de la lealtad con el secretismo por ocultar sus lazos con Doña Letizia, quien en contrapartida, no falla a sus amigas. La prueba es que la Reina acudió al acto organizado por Almudena Bermejo sin que los presentes percibieran gesto alguno de complicidad entre ellas, como acudirá este lunes a la Fundación de Microfinanzas de BBVA, cuya dircom es otra de sus íntimas, María Oña.

Gracias por traerlo. Si ya lo dice el refrán: "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Aquí el que no corre, vuela. Y así podría seguir, que el español es rico en refranes y picaresca.
 
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.162
Calificaciones
17.438
Ubicación
España
Sonsoles Ónega
Periodista, presentadora y escritora.
Cronista parlamentaria para Informativos Telecinco.

Imma Aguilar
Consultora política Perfil Público.
Asesora en cuestiones de comunicación.

Almudena Bermejo
Periodista.
Directora del Espacio Fundación Telefónica.

Esther Jaén
Corresponsal política.

Colaboradora y tertuliana política en espacios televisivos.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/las-amigas-incondicionales-de-la-reina-letizia-así-es-su-núcleo-duro/ss-BB16zDR9?ocid=msedgntp

Letizia empezó su trabajo como periodista en las redacciones, era redactora y escribía recetas de cocina.
Ascender por méritos propios iba a costarle mucho tiempo y esfuerzo. Algo a lo que no estaba dispuesta.
Por eso se dedicó a abrirse de piernas, consiguiendo más fácilmente y rápido el ascenso.

Una vez obtenido lo deseado, necesitaba rodearse de profesionales de diferentes ámbitos para proteger lo que ha conseguido. Ella sigue en su línea.... Teniendo contactos por interés y en cuanto no los necesite o la traicionen, si te he visto no me acuerdo.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.828
Yo era su amigo condicional hace años... con que no me viese ni se acordase de mí me conformaba

Sonsoles Ónega
Periodista, presentadora y escritora.
Cronista parlamentaria para Informativos Telecinco.

Imma Aguilar
Consultora política Perfil Público.
Asesora en cuestiones de comunicación.

Almudena Bermejo
Periodista.
Directora del Espacio Fundación Telefónica.

Esther Jaén
Corresponsal política.

Colaboradora y tertuliana política en espacios televisivos.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/las-amigas-incondicionales-de-la-reina-letizia-así-es-su-núcleo-duro/ss-BB16zDR9?ocid=msedgntp

Letizia empezó su trabajo como periodista en las redacciones, era redactora y escribía recetas de cocina.
Ascender por méritos propios iba a costarle mucho tiempo y esfuerzo. Algo a lo que no estaba dispuesta.
Por eso se dedicó a abrirse de piernas, consiguiendo más fácilmente y rápido el ascenso.

Una vez obtenido lo deseado, necesitaba rodearse de profesionales de diferentes ámbitos para proteger lo que ha conseguido. Ella sigue en su línea.... Teniendo contactos por interés y en cuanto no los necesite o la traicionen, si te he visto no me acuerdo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)