Las madres del colegio.

Como gestionáis el tiempo para tratar con mamás que son sectarias? Sin conocer al resto ya tienen su grupo de elegidos y se creen las dueñas del colegio. Intento que repercuta en el trato de mi hijo con los suyos pero me cuesta
Yo me mantengo al margen, no tengo energía que gastar en estas cosas.
En el colegio de mis hijos, los primeros años ha habido muy buen rollo en general, si a alguien le surgía algún problema enseguida se ayudaban, no había piques etc... Ahora ya está todo dividido en grupos y empiezan a despuntar los conflictos y las tonterías por el ego de algunos (lo mismo que en la adolescencia).
Me agota mucho psicológicamente estar detrás de adultos que hacen esas chiquilladas y andan con secretismos, así que ni con ellos no en contra de ellos... Vamos mucho a nuestra bola y si coinciden y quieren estar juntos... Bien y sino también.
 
Yo con los padres/madres de clase de mi hijo apenas me relaciono, mi hijo va muy a su rollo, pero con los de clase de mi hija si, mi hija es más sociable, se apunta a todo y se lleva bien con todos y la invitan a todos los cumples,a las casas a merendar....o ella misma se invita le dice al padre o madre, que ella tb va....a mi me da muchas veces apuro.
 
No me relaciono con nadie. Nos vemos en las reuniones de padres, charlamos un rato pero nada más. No me queda energía para esta gente :dead: Hay de todo, gente maja y gente pesada. Si nos vemos por la calle nos saludamos y hablamos pero no formo parte de ningún grupo.
 
Yo ya lo conté, me quitan la energía. Quiero llevarme bien porque a mi hijo le quedan años relacionándose con esas familias pero siento que es una carrera y no encajo, la mayoría no trabaja y hacen piña.
 
Yo ya lo conté, me quitan la energía. Quiero llevarme bien porque a mi hijo le quedan años relacionándose con esas familias pero siento que es una carrera y no encajo, la mayoría no trabaja y hacen piña.
A mí me pasa lo mismo prima.
Siento que no encajo, pero me esfuerzo en tener una relación cordial por mis peques.

Y como a tí, me quitan la energía.
 
A mí me pasa lo mismo prima.
Siento que no encajo, pero me esfuerzo en tener una relación cordial por mis peques.

Y como a tí, me quitan la energía.
Sí, si el esfuerzo está. Soy cordial, me preocupo a veces por sus hijos pero veo cada mamoneo... parece una película de Barbie y yo la barbie rara jajaja
 
Me siento igual que vosotras, y me crea estrés porque por mi sería cordial con esta gente y punto pero por mi hija pienso que debo ser algo más que cordial y pertenecer a un mini grupo y es un royo....
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back