Las madres del colegio.

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.525
¿ qué tal os llevais con las mamas del cole de vuestros hijos? ¿ o como se llevaban vuestras madres? ... me parece un mundo paralelo .

En mi caso es para escribir un libro.

Una de ellas era amiga mía íntima Salíamos, vaciones y demás yo ya a lo último de estar con ella no la soportaba es la típica clasista, yo más, yo soy ,mi hija, mi marido.... pues no acabe mal tampoco pero sí que me distancié y hubo periodos en los que yo la esquivaba y no hablaba con ella , es la típica que critica a todo el mundo y luego te da un abrazo y se desvive por ti.
Esa madre se lleva con otra que es parecida a ella de insoportable tiene que ser el centro de atención más que la otra y esque entre ellas no se aguantan porque se quejan la una de la otra.. después de unió otra del cole que no es insoportable pero es muy altiva .. bueno pues celebraron el cumpleaños de las niñas la primera que fue amiga mi y la altiva y yo no podía llevar a la niña al cumple , me dijeron que la llevaban ellas y yo les dije que de momento que sí por lo que sea podía ls avisaba ( no quise que la llevaran por que la hija de la altiva se metí muchi con mi hija , ere fea, tu ropa es fea, tu no juegas , iba donde otros para que tampoco la dejaran jugar..)
Pues a la semana me la cruzo a la altiva y veo que no me dice ni hola además paso a posta delante y mirando para que yo me diera cuenta esto lo hizo en varias ocasiones después, la pregunto¿ que hice yo? Y me dice que ya lo sabes no tengo nada más que hablr con tigo y ahora son miradas asesinas la que fue íntima y la altiva la otra me habl cuando quiere y me saluda simpática si va sola si no me dice un hola asqueroso o si no dice holaaa con el nombre de mi hija ..
Me da asco ir al colegio porque es una situación tan incomoda entre eso que acabo de contar que me parece alucinante vernos con las niñas y no saludarnos las niñas se quedan hasta cortadas. Luego otros grupos cuchicheos ,se ponen verde, luego se ríen juntas , veo cosas que no pasaban cuando tenía 15 años.
 
Las hay que tela
Sus hijos son los más guapos, los más altos, los más rubios y los más listos y punto.
Pena por la relación de las niñas si son muy amigas que no tienen culpa de nada
Pero si como has dicho encima se meten con tu hija (normal si la madre es como cuentas, hacen lo que ven en casa) lo mejor que te pudo pasar
Mandalas a tomar pol cu y quédate a gusto
Esa gente es gente envidiosa, egoísta y que no tiene nada más que hacer que criticar y tocar los huevos a los demás.
Cuando ellas tenían 15 lo hacían con sus amigos en el colegio, ahora con los de sus hijos
A freír espárragos
 
No tengo hijos, pero conozco bien el mundo de las madres de los colegios, pensar en ello es un grandísimo anticonceptivo. El día que tenga hijos se que me voy a llevar mal con muchas de estas mamarrachas que no pudieron ser delegadas de su clase y se pasan la vida mangoneando las actividades de los niños en el colegio.
Ya cuando iba yo a la EGB existían esos grupos de madres mafiosas a la puerta del colegio y daban grima todas, mi madre no se relacionó con ellas. No tenían vida y se metían en las reuniones, asociaciones de padres, marujeaban por las tardes y peloteaban a los profesores.

Conozco movidas por un tubo, tremendas; desde vistas en primera persona siendo una enana por tener a estas tías en mo colegio a todas horas hasta de mayor, por niños de mi familoa y amistades. Así que las iré contando poco a poco, pero antes por abrir así un poco:

El otro día paso por la puerta deun cole, zona de colegios cercana a mi trabajo y habían dos madres jóvenes esperando, unos 40 años. Una de ellas contándole las movidas con otra madre, un drama, a la otra la tenía frita y ya la tuvo que contestar con un "¡que tienes 40 años ya mándala a la mierda!".
Al parecer se había ido de vacaciones con los padres de otro niño de la clase de su hijo, y estaban las dos como histéricas ahí en la puerta del cole, una contando el drama, la otra como una choni a voces.

A mi me ha llegado a dar como ansiedad o incomodidad pasar por la puerta de un colegio por estos grupos de madres petardas.
 
Es tan fácil como elegir con quien quieres pasar tu tiempo... No tienes porqué estar con ellas, seguro que hay otras más majas, en el caso de que quieras pasar el tiempo en el patio del colegio.
 
Son una fauna para dar de comer aparte.
Muchas de ellas discretas pero algunas son verdaderas fanáticas.
Organizan la vida de sus retoños,quedadas,amistades,extraescolares no por los gustos/ afinidades del niño sino por quien se llevan ellas bien o consideran que esta a la altura de sus expectativas.
A mi me han llegado a mirar mal porque su retoño ha venido a jugar con el mío a casa entre semana y ohhhhh les he dejado jugar a la consola a un determinado juego o han merendado galletas o bollycaos.
Recuerdo un trabajo en grupo de niños de 10 años,debían montar un planetario.
Quedamos en casa de uno,mi intención era dejar al niño y luego pasar a buscarlo
Llegue yo un poco tarde.
Esas miraditas.
Me veo a 3 o 4 madres montando el planetario y loscrios en el salón con la consola.
Pero no lo tienen que hacer ellos??
Si se lo hacemos nosotras les quedará mejor y sacarán mejor nota.
Ves recortando.
Comooooooooo??
Mi hijo no quiere hacer extraescolares este curso.
Comentario de un padre: no hace nada?
Pues si.
Si hace buen tiempo vamos al parque a jugar,merendamos,mira un rato la tele, hace los deberes,se baña,cenamos estamos en familia charlando o leemos un cuento.Vemos el telediario.A las 10 o 10: 30 a la cama
Pues que vago que es.
Y tú que bocazas.....
 
En la época mía los 80/90 no había tantas mamarracha/os, de puertas para dentro pues claro,los adultos excepto algún idiota del Ampa Pasaban, íbamos solos,o solo hola y adiós, pasó a veces por algún colegio y dan muy mal rollo, además de que la mayoría de amigas/conocidas que son madres, es la única manera en las que se han validado y son insoportables, lo bueno joden menos a los hijos y reparten más su idiotez
 
jugar a la consola a un determinado juego o han merendado galletas o bollycaos.
Seguro que los suyos también meriendas bollicaos a galletas muchas veces, que no se las den de yupis
Pero claro es más fácil criticar y decir uy el mio nunca come nada de eso
Si claaaro come tofu todos los días no te jode
Con la consola lo mismo.
Lerdas
 
No tengo hijos, pero conozco bien el mundo de las madres de los colegios, pensar en ello es un grandísimo anticonceptivo. El día que tenga hijos se que me voy a llevar mal con muchas de estas mamarrachas que no pudieron ser delegadas de su clase y se pasan la vida mangoneando las actividades de los niños en el colegio.
Ya cuando iba yo a la EGB existían esos grupos de madres mafiosas a la puerta del colegio y daban grima todas, mi madre no se relacionó con ellas. No tenían vida y se metían en las reuniones, asociaciones de padres, marujeaban por las tardes y peloteaban a los profesores.

Conozco movidas por un tubo, tremendas; desde vistas en primera persona siendo una enana por tener a estas tías en mo colegio a todas horas hasta de mayor, por niños de mi familoa y amistades. Así que las iré contando poco a poco, pero antes por abrir así un poco:

El otro día paso por la puerta deun cole, zona de colegios cercana a mi trabajo y habían dos madres jóvenes esperando, unos 40 años. Una de ellas contándole las movidas con otra madre, un drama, a la otra la tenía frita y ya la tuvo que contestar con un "¡que tienes 40 años ya mándala a la mierda!".
Al parecer se había ido de vacaciones con los padres de otro niño de la clase de su hijo, y estaban las dos como histéricas ahí en la puerta del cole, una contando el drama, la otra como una choni a voces.

A mi me ha llegado a dar como ansiedad o incomodidad pasar por la puerta de un colegio por estos grupos de madres petardas.
Has dado en el clavo: no tienen vida. Mis hijos son ya adolescentes, pero cuando eran pequeños yo era la madre rara que no hablaba con nadie. Los recogía y pa casa. Por supuesto que jamás me apunté a ninguna excursión colectiva. Suelen ser personas que jamás destacaron en nada y viven su vida a través de sus hijos. Dignas de lástima.
 
Pues a mí me encantaría entablar amistad con alguna madre o con algún grupo pero no veo con quién. No me parece que tenga afinidad con nadie: o son muy mayores, o jovenes, o no hablan mi idioma,.. Me da pena porque me gustaría hacer lazos solidos que ayuden a mi hijo a no sentirse tan solo (vivimos en un pueblo sin familia ni amigos cerca) pero no lo consigo.
 
Pues a mí me encantaría entablar amistad con alguna madre o con algún grupo pero no veo con quién. No me parece que tenga afinidad con nadie: o son muy mayores, o jovenes, o no hablan mi idioma,.. Me da pena porque me gustaría hacer lazos solidos que ayuden a mi hijo a no sentirse tan solo (vivimos en un pueblo sin familia ni amigos cerca) pero no lo consigo.
Si te consuela te puedo decir que a veces en las grandes ciudades tampoco es fácil que los niños hagan amigos fuera del cole por el ritmo de vida si no eres de esa ciudad. Si le gusta el deporte apuntale si estáis cerca de una ciudad. Suerte.
 
Son una fauna para dar de comer aparte.
Muchas de ellas discretas pero algunas son verdaderas fanáticas.
Organizan la vida de sus retoños,quedadas,amistades,extraescolares no por los gustos/ afinidades del niño sino por quien se llevan ellas bien o consideran que esta a la altura de sus expectativas.
A mi me han llegado a mirar mal porque su retoño ha venido a jugar con el mío a casa entre semana y ohhhhh les he dejado jugar a la consola a un determinado juego o han merendado galletas o bollycaos.
Recuerdo un trabajo en grupo de niños de 10 años,debían montar un planetario.
Quedamos en casa de uno,mi intención era dejar al niño y luego pasar a buscarlo
Llegue yo un poco tarde.
Esas miraditas.
Me veo a 3 o 4 madres montando el planetario y loscrios en el salón con la consola.
Pero no lo tienen que hacer ellos??
Si se lo hacemos nosotras les quedará mejor y sacarán mejor nota.
Ves recortando.
Comooooooooo??
Mi hijo no quiere hacer extraescolares este curso.
Comentario de un padre: no hace nada?
Pues si.
Si hace buen tiempo vamos al parque a jugar,merendamos,mira un rato la tele, hace los deberes,se baña,cenamos estamos en familia charlando o leemos un cuento.Vemos el telediario.A las 10 o 10: 30 a la cama
Pues que vago que es.
Y tú que bocazas.....
Y luego se les llenará la boca con lo buenas madres que son. Mejor no dejarlos aprender y que lo hagan por sí mismos... Yo conocía una que también le hacía los trabajos, era tan buena madre que además le daba 20 euros al niño para que accediera a comerse la cena. También le daba latas de fabada para cenar porque era lo único que le gustaba. Todo un ejemplo de amor de madre, yo nunca les ofrecí dinero para que comiesen ni les di fabada en lata para la cena, me siento una tremenda capulla o_O
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back