Las Kardashian

El director del documental sobre Kanye West, descolocado por las exigencias del artista a días de su estreno en Netflix​

Bueno, es lo que toca cuando trabajas con semejante pirado.
 
Tampoco es que haya tenido novios guapos quitando a Harry Style el resto todos son feos sobre todo los jugadores de baloncesto.

Lo de lo cuernos quedo en eso rumores no salió nada más.

La cara se la esta la destrozando paso gigantesco yo no se si es por que recién se pincho esos días pero es que la piel debajo de los ojos como comento otra prima la tiene fatal no se yo creo que esta super cómoda con que es la modelo mejor pagada ya no necesita trabajar mucho por que tiene la pinta que esta temporada va hacer ceros desfiles le da igual pincharse poco que ponerse todo lo que encuentra por medio.
La verdad que le saldrían unos niños guapísimos si los tiene con Harry Styles jajaja además creo que ha sido su relación más larga, aunque estuvieron yendo y volviendo muchos años
 


No voy a negarlo pris, Kourt me ha sorprendido 😂😂😂 yo me esperaba amor total con una pizca de macarrismo con su Travis Barker.

Na he hablado muy pronto 😂😂😂 Meterme en sus historias;

Ver el archivo adjunto 2334848Ver el archivo adjunto 2334849

Estos 2 se piensan que están viviendo su Crepúsculo particular o algo así no?

Kim se ha centrado tanto en posts como en stories en Skims.

Khloe en stories nos ha mostrado también su decoración por San Valentín, anda que no les gusta a estas estos eventos petardos 😂

Ver el archivo adjunto 2334855

Aquí una foto de True. Creo que Khloe le ha puesto filtros también. Yo a los niños no les pondría filtros tan pequeños.

Ver el archivo adjunto 2334857

Kendall ha puesto un post normal.



Aunque veo que es una foto de una especie de tienda online donde la directora creativa es la propia Kendall.

A diversificar negocios 

Y ya cierro el post con la decoración de Kylie:

Ver el archivo adjunto 2334858Ver el archivo adjunto 2334860

Yo creo que Kourtney está más calmada con el travieso 2 jajaja antes era demasiado todo lo que subía con él, ahora sigue subiendo cosas pero no se basa su contenido en él

Y me parece muy bonito que suba una foto con su hijo en San Valentín, yo tampoco me lo esperaba
Por cierto en esa foto veo a Reign igualito que Scott pero en pequeño
 
La verdad que le saldrían unos niños guapísimos si los tiene con Harry Styles jajaja además creo que ha sido su relación más larga, aunque estuvieron yendo y volviendo muchos años
Si le saldrían unos niños super bonitos no se si es la relación mas larga pero con Harry estuvo mucho tiempo yo personalmente es con quien mas química le visto yo es que con este último no les veo química ninguna.

Todavía recuerdo cuando Harry presento el programa de James Corden ella fue al programa se le veía mucha química pero es que creo que con Harry tendría química todo el mundo. Ella en ese programa estaba muy guapa.





 
De verdad que ya Kanye me esta dando miedo, yo soy Kim y le pongo una orden de alejamiento y desde luego que me daría miedo dejarle a mis hijos sin supervisión de un tercero, esta desatado, incitando al acoso de la pareja de su ex públicamente, acosándola a ella también mandándole una furgoneta de rosas cuando ella tiene pareja, subiendo fotos pidiendo que vuelvan para que sus fans vayan a acosarla también diciéndole que vuelva con él.
Esto va terminar muy mal, es que pobre Kim, la Cruz que le ha caído con semejante ex.
Y añado que el propio Instagram debería chaparle la cuenta porque esta incumpliendo varias normas suyas, pero eso es mucho pedir
 
Me caen bien las Kardashian pero DIOS QUÉ MANERA DE DERROCHAR. Es difícil hablar de ecología y sustentabilidad y tratar de bajar como civilización el consumo del planeta, cuando ellas necesitan no uno o dos ramos de rosas para celebrar en prácticamente cada fecha celebrable, sino que como 350 por nuca.

Y Scots es igual, ayer me metí a su instagram de curiosidad y no puedo entender cuál es el afán de tener miles de autos pero en distintos colores. ¿Serán todos suyos o por alguno tendrá convenio?



Eso, sorry por aguar la fiesta, jeje.

Y sí, Kanye está loco y lo peor es que todo el mundo lo deja. O sea, está bien que tenga una enfermedad mental, es lo que es, pero que haya personas avalando su conducta es una cosa impresionante. Y ojo que yo ni lo sigo en instagram pero me toca verlo igual por otra gente que comparte las tonteras que dice, o por la pestaña explora. Y me cuesta entenderlo porque es acoso lo que hace y realmente podría convertirse en algo todavía peor.
 


No voy a negarlo pris, Kourt me ha sorprendido 😂😂😂 yo me esperaba amor total con una pizca de macarrismo con su Travis Barker.

Na he hablado muy pronto 😂😂😂 Meterme en sus historias;

Ver el archivo adjunto 2334848Ver el archivo adjunto 2334849

Estos 2 se piensan que están viviendo su Crepúsculo particular o algo así no?

Kim se ha centrado tanto en posts como en stories en Skims.

Khloe en stories nos ha mostrado también su decoración por San Valentín, anda que no les gusta a estas estos eventos petardos 😂

Ver el archivo adjunto 2334855

Aquí una foto de True. Creo que Khloe le ha puesto filtros también. Yo a los niños no les pondría filtros tan pequeños.

Ver el archivo adjunto 2334857

Kendall ha puesto un post normal.



Aunque veo que es una foto de una especie de tienda online donde la directora creativa es la propia Kendall.

A diversificar negocios 

Y ya cierro el post con la decoración de Kylie:

Ver el archivo adjunto 2334858Ver el archivo adjunto 2334860


Esta gente mata un bosque para cada celebración: navidad, año nuevo, San Valentín, Pascua, Halloween, cumpleaños... Deben tener acaparadas todas las florerías de Calabasas, Beverly Hill's y donde quiera que queden las casas de estas chicas.
 
Me caen bien las Kardashian pero DIOS QUÉ MANERA DE DERROCHAR. Es difícil hablar de ecología y sustentabilidad y tratar de bajar como civilización el consumo del planeta, cuando ellas necesitan no uno o dos ramos de rosas para celebrar en prácticamente cada fecha celebrable, sino que como 350 por nuca.

Y Scots es igual, ayer me metí a su instagram de curiosidad y no puedo entender cuál es el afán de tener miles de autos pero en distintos colores. ¿Serán todos suyos o por alguno tendrá convenio?



Eso, sorry por aguar la fiesta, jeje.

Y sí, Kanye está loco y lo peor es que todo el mundo lo deja. O sea, está bien que tenga una enfermedad mental, es lo que es, pero que haya personas avalando su conducta es una cosa impresionante. Y ojo que yo ni lo sigo en instagram pero me toca verlo igual por otra gente que comparte las tonteras que dice, o por la pestaña explora. Y me cuesta entenderlo porque es acoso lo que hace y realmente podría convertirse en algo todavía peor.


Justo tuve una discusión porque venía un dizque psicólogo a decir que lo de Kanye era apego extremo provocado por su bipolaridad en fase maniaca. Flaco ¿Te das cuenta que el tipo siempre ha Sido posesivo en cualquier fase y que muchas de sus conductas no son exclusivas de los bipolares o tipicas de todos los bipolares?
 
Me caen bien las Kardashian pero DIOS QUÉ MANERA DE DERROCHAR. Es difícil hablar de ecología y sustentabilidad y tratar de bajar como civilización el consumo del planeta, cuando ellas necesitan no uno o dos ramos de rosas para celebrar en prácticamente cada fecha celebrable, sino que como 350 por nuca.

Y Scots es igual, ayer me metí a su instagram de curiosidad y no puedo entender cuál es el afán de tener miles de autos pero en distintos colores. ¿Serán todos suyos o por alguno tendrá convenio?



Eso, sorry por aguar la fiesta, jeje.

Y sí, Kanye está loco y lo peor es que todo el mundo lo deja. O sea, está bien que tenga una enfermedad mental, es lo que es, pero que haya personas avalando su conducta es una cosa impresionante. Y ojo que yo ni lo sigo en instagram pero me toca verlo igual por otra gente que comparte las tonteras que dice, o por la pestaña explora. Y me cuesta entenderlo porque es acoso lo que hace y realmente podría convertirse en algo todavía peor.

Me parece de tan mal gusto fardar de tus posesiones y exhibirlas...
 
Esta gente mata un bosque para cada celebración: navidad, año nuevo, San Valentín, Pascua, Halloween, cumpleaños... Deben tener acaparadas todas las florerías de Calabasas, Beverly Hill's y donde quiera que queden las casas de estas chicas.


La mayoría de las Kardashians viven en Calabasas, pero la verdad es que con los adornos florales sobre todo de rosas, por cualquier motivo de celebración ya inundan la casa de flores de forma exagerada (como son ellas vamos), lo cierto es que las floristerías cercanas no debe quedar una rosa, deben compralas ellas todas. Es más yo creo que ellas son las dueñas de su propia floristería :X3::X3::X3::X3:

36.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back