Las Kardashian

FLg_lJBX0AIyD2f



Que haga el favor ya y dejar de inyectarse cosas por que cada día se le nota más , luego ella que no intente venderse como las mas natural del clam por que no lo es cada día me parece mas hipócrita las demás al menos no van de naturales. Eso si Kris le dijo que se llevara unas botellas de su tequila para cuando le sacarán fotos las promocionara.
Eso venía a decir yo, está mutando lentamente en una Bratz. Debe de estar yendo al mismo cirujano que su madre porque cada día se parecen más, le cortas el pelo a lo garçon y es una Kris Jenner joven (bueno, aparte evidentemente de la carga genética que comparten xD). Y si no se ha terminado de desgraciar la cara es porque se quedaría sin su trabajo de modelo. Aunque si os fijáis en sus labios, más bien parece que se los pinta por fuera del borde, ¿no?
La Hailey es otra que me parece directamente espantosa.
 
Primas, entiendo que este hilo es sobre las Kardashian y todo lo que las concierne pero… me está saturando entrar aquí y solo leer los cotilleos y lo que hace o deja de hacer Kanye. Propongo desde la humildad que se comente más sobre ellas que sobre ese señor y sus pataletas. O en otro caso crearle un hilo para que se pase por allí quien quiera saber a quien está pagando para hacerse pasar por su novia.
 
Eso venía a decir yo, está mutando lentamente en una Bratz. Debe de estar yendo al mismo cirujano que su madre porque cada día se parecen más, le cortas el pelo a lo garçon y es una Kris Jenner joven (bueno, aparte evidentemente de la carga genética que comparten xD). Y si no se ha terminado de desgraciar la cara es porque se quedaría sin su trabajo de modelo. Aunque si os fijáis en sus labios, más bien parece que se los pinta por fuera del borde, ¿no?
La Hailey es otra que me parece directamente espantosa.
Kendlal tiene hialurónico en labios pero más disimulados, en esa foto es que se los ha pintado 2 cm por fuera, no se dan cuenta de lo mal que queda?
 
Hola!!

El otro día siguiendo a una cuenta de memes bien popular en las historias (instagram) apareció una encuesta de "¿en qué lado estás, Kanye o Kim?" y para mi sorpresa el 80% estaba con Kanye!!!! Hay que ser muy locos.

Luego casi me caigo de espaldas con la foto que subió de Pete, recriminándolo por estar en calzoncillos o algo así cuando él casi cada día hace cosas mil veces peores. Pobre Kim, ojalá se hubiera separado antes, pero yo creo que tener ese par de embriones congelados (los últimos dos niños) quizá ralentizó las cosas porque ya querían tenerlos.

En cuanto a Wolf, el nombre me parece bien bonito y la verdad igual común. Lo he oído alguna vez antes, y además tengo entendido que a los Wolfgang les dicen Wolf. De hecho, cuando lo oí, lo encontré sorprendentemente no descabellado, a diferencia de Stormi a quien ni siquiera le puso la "y" al final como corresponde según la ortografía, jaja.

Yo también encuentro que ha bajado la fiebre por Kylie en las redes un poco, pero por otro lado lo entiendo, si apenas se deja ver de la manera humana y divertida que varias de sus hermanas, todo lo que hace es publicitar productos. Entonces eso la distancia del público.

Por último, sí, Kendall se ve HORRIBLE en las últimas fotos. Reconozco que las primeras operaciones de su vida le quedaron bien, pero los últimos años se le está empezando a pasar la mano. Y es una tontera, porque no lo necesita. Siempre ha sido muy bonita de todas formas y el porte de modelo ya lo tiene.

Esos son mis comentarios del día, jajaj, saludines.
 
Es que es normal que la fiebre por Kylie cada vez sea menos ya que su contenido se basa en ser una teletienda por que solo sube cosas anunciando sus productos luego no sale de su casa y cuando sale va tapada con mantas para que los fotografos no pueden vender esas fotos luego.

A día de hoy sus hermanas generan mas interés que ella.
 
Es que es normal que la fiebre por Kylie cada vez sea menos ya que su contenido se basa en ser una teletienda por que solo sube cosas anunciando sus productos luego no sale de su casa y cuando sale va tapada con mantas para que los fotografos no pueden vender esas fotos luego.

A día de hoy sus hermanas generan mas interés que ella.
Por no hablar de la mala fama de la calidad de sus productos.
 
Kendall ayer viendo la Super Bowl con su novio Devin Booker y sus amigos Justin y Hailey Bieber.

FLg4DA-X0AEwQeg
FLg6-1aXMAMIYab
FLg9LsxXMAQ7h0t
FLg_lJBX0AIyD2f



Que haga el favor ya y dejar de inyectarse cosas por que cada día se le nota más , luego ella que no intente venderse como las mas natural del clam por que no lo es cada día me parece mas hipócrita las demás al menos no van de naturales. Eso si Kris le dijo que se llevara unas botellas de su tequila para cuando le sacarán fotos las promocionara.
Que le ha pasado en la cara?😭
Que estropicio, pienso igual que tú prima
 
De todos los novios que ha tenido, este me parece el más feo
Además que hubo rumores de que le puso los cuernos, en qué quedó eso?
Tampoco es que haya tenido novios guapos quitando a Harry Style el resto todos son feos sobre todo los jugadores de baloncesto.

Lo de lo cuernos quedo en eso rumores no salió nada más.

La cara se la esta la destrozando paso gigantesco yo no se si es por que recién se pincho esos días pero es que la piel debajo de los ojos como comento otra prima la tiene fatal no se yo creo que esta super cómoda con que es la modelo mejor pagada ya no necesita trabajar mucho por que tiene la pinta que esta temporada va hacer ceros desfiles le da igual pincharse poco que ponerse todo lo que encuentra por medio.
 
Back