Las Kardashian

Me acuerdo cuando Kim empezaba a salir con Kanye que ella estaba emocionada de nombrarlo en KUKTK porque estaba orgullosa de estar con él ya que le ha dado fama y un empujón a su carrera y él no quería salir en KUKTK porque se consideraba too much como para estar en un reality que era como prensa rosa. Solo salía de refilón para hacerse el inaccesible, misterioso e interesante y ahora mira, arrastrándose por ella, poniendo 10 publicaciones al día para dar la nota en redes sociales, etc. Qué bajo ha caído. Con lo que él se creía que era. 👎🏻
 
Me acuerdo cuando Kim empezaba a salir con Kanye que ella estaba emocionada de nombrarlo en KUKTK porque estaba orgullosa de estar con él ya que le ha dado fama y un empujón a su carrera y él no quería salir en KUKTK porque se consideraba too much como para estar en un reality que era como prensa rosa. Solo salía de refilón para hacerse el inaccesible, misterioso e interesante y ahora mira, arrastrándose por ella, poniendo 10 publicaciones al día para dar la nota en redes sociales, etc. Qué bajo ha caído. Con lo que él se creía que era. 👎🏻
Yo creo que realmente nadie debería ni seguirle, ni comentarle. Todos le estamos siguiendo el juego y al final al menos a mi me agota y quiero salseo. Y lo de este señor ya no es salseo es acoso.
 


No voy a negarlo pris, Kourt me ha sorprendido 😂😂😂 yo me esperaba amor total con una pizca de macarrismo con su Travis Barker.

Na he hablado muy pronto 😂😂😂 Meterme en sus historias;

1644903615641-01.jpeg1644903657507-01.jpeg

Estos 2 se piensan que están viviendo su Crepúsculo particular o algo así no?

Kim se ha centrado tanto en posts como en stories en Skims.

Khloe en stories nos ha mostrado también su decoración por San Valentín, anda que no les gusta a estas estos eventos petardos 😂

1644904757701-01.jpeg

Aquí una foto de True. Creo que Khloe le ha puesto filtros también. Yo a los niños no les pondría filtros tan pequeños.

1644904640643-01.jpeg

Kendall ha puesto un post normal.



Aunque veo que es una foto de una especie de tienda online donde la directora creativa es la propia Kendall.

A diversificar negocios 

Y ya cierro el post con la decoración de Kylie:

1644905460177-01.jpeg1644905490159-01.jpeg
 
Última edición:


No voy a negarlo pris, Kourt me ha sorprendido 😂😂😂 yo me esperaba amor total con una pizca de macarrismo con su Travis Barker.

Na he hablado muy pronto 😂😂😂 Meterme en sus historias;

Ver el archivo adjunto 2334848Ver el archivo adjunto 2334849

Estos 2 se piensan que están viviendo su Crepúsculo particular o algo así no?

Kim se ha centrado tanto en posts como en stories en Skims.

Khloe en stories nos ha mostrado también su decoración por San Valentín, anda que no les gusta a estas estos eventos petardos 😂

Ver el archivo adjunto 2334855

Aquí una foto de True. Creo que Khloe le ha puesto filtros también. Yo a los niños no les pondría filtros tan pequeños.

Ver el archivo adjunto 2334857

Kendall ha puesto un post normal.



Aunque veo que es una foto de una especie de tienda online donde la directora creativa es la propia Kendall.

A diversificar negocios 

Y ya cierro el post con la decoración de Kylie:

Ver el archivo adjunto 2334858Ver el archivo adjunto 2334860

Cómo les gustan esos espantosos arreglos florales con formas... Como el que le envió Kylie a Desi Perkins, me pareció siniestro.
 

El director del documental sobre Kanye West, descolocado por las exigencias del artista a días de su estreno en Netflix​

 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back