Las Kardashian

De verdad que ya Kanye me esta dando miedo, yo soy Kim y le pongo una orden de alejamiento y desde luego que me daría miedo dejarle a mis hijos sin supervisión de un tercero, esta desatado, incitando al acoso de la pareja de su ex públicamente, acosándola a ella también mandándole una furgoneta de rosas cuando ella tiene pareja, subiendo fotos pidiendo que vuelvan para que sus fans vayan a acosarla también diciéndole que vuelva con él.
Esto va terminar muy mal, es que pobre Kim, la Cruz que le ha caído con semejante ex.
Y añado que el propio Instagram debería chaparle la cuenta porque esta incumpliendo varias normas suyas, pero eso es mucho pedir
Yo le estoy denunciando todos los post por acoso a un tercero.
 
Yo le estoy denunciando todos los post por acoso a un tercero.
Has hecho muy bien porque es lo que está haciendo, acoso e incitación al acoso (que me parece muy grave) además es que habría que denunciar la cuenta y a ver si hay suerte y le hacen como a Trump en Twitter y se lo chapan.

La propria Kim le ha escrito diciéndole que lo está haciendo es muy peligroso porque alguien puede hacerle daño a Pete por su culpa y ahí subió un post diciendo que no le hicieran nada físico, que se encargaba él mismo😑

Kim la verdad se está comportando de 10 con la mierda que le está tocando con este hombre
 
Has hecho muy bien porque es lo que está haciendo, acoso e incitación al acoso (que me parece muy grave) además es que habría que denunciar la cuenta y a ver si hay suerte y le hacen como a Trump en Twitter y se lo chapan.

La propria Kim le ha escrito diciéndole que lo está haciendo es muy peligroso porque alguien puede hacerle daño a Pete por su culpa y ahí subió un post diciendo que no le hicieran nada físico, que se encargaba él mismo😑

Kim la verdad se está comportando de 10 con la mierda que le está tocando con este hombre

Este hombre perdió el norte hace mucho tiempo... y sinceramente creo que es peligroso.

Pobre Kim...lo que le queda por sufrir durante tooooooda su vida por que, por desgracia, tienen un vínculo irrompible: sus hijos. Y este hombre va a perseguir, acosar y amargar la vida de Kim incansablemente. Es su obsesión ahora mismo.
 
Has hecho muy bien porque es lo que está haciendo, acoso e incitación al acoso (que me parece muy grave) además es que habría que denunciar la cuenta y a ver si hay suerte y le hacen como a Trump en Twitter y se lo chapan.

La propria Kim le ha escrito diciéndole que lo está haciendo es muy peligroso porque alguien puede hacerle daño a Pete por su culpa y ahí subió un post diciendo que no le hicieran nada físico, que se encargaba él mismo😑

Kim la verdad se está comportando de 10 con la mierda que le está tocando con este hombre

Kim siempre ha sido muy bien educada, una de las cosas de hecho por las que me cae bien <3 es como lo que se decía antiguamente "una señora". Esto obviando las foto semidesnudas y todo eso, jaja.
 
Kim siempre ha sido muy bien educada, una de las cosas de hecho por las que me cae bien <3 es como lo que se decía antiguamente "una señora". Esto obviando las foto semidesnudas y todo eso, jaja.
A mi para ser sincera, del clan, no me cae ninguno mal (bueno, Kendall un poco por lo soberbia que me parece) ni bien, sólo me interesan sus salseos. Pero a Kim no se le puede reclamar nada con este tema, siempre ha apoyado a Kanye, hasta cuando la atacó a ella y su madre y familia cuando le dió el brote en Twitter y hasta contó lo de que quería que abortara a North.
Además es que me parece buena chica.
 
Si le saldrían unos niños super bonitos no se si es la relación mas larga pero con Harry estuvo mucho tiempo yo personalmente es con quien mas química le visto yo es que con este último no les veo química ninguna.

Todavía recuerdo cuando Harry presento el programa de James Corden ella fue al programa se le veía mucha química pero es que creo que con Harry tendría química todo el mundo. Ella en ese programa estaba muy guapa.






Sii ese programa también me lo he visto y se les ve con bastante química, y con él que está ahora yo también le veo 0

Pero supongo que sería duro estar con él porque hay mucha gente que dice que Harry estuvo saliendo con otro miembro de 1D(no me acuerdo quien) y las fans a veces se les va de las manos

Si se casa o tiene hijos con él sería un acoso durante toda su vida, supongo que pensará que es mejor estar con uno más anónimo como con el que está ahora
 
La que ya está obteniendo beneficios de su breve relación con Kanye es Julia Fox:


Imitando como no, los looks de Kim:

f.elconfidencial.com_original_adb_33e_1dd_adb33e1dde24e009874d37141ec94664.jpg

Kim es mucha Kim Julia. Ahora que tienes visibilidad buscate tu propio estilo, o volverás al anonimato. Que seguramente sea lo que acabe pasando.
 
Kim siempre ha sido muy bien educada, una de las cosas de hecho por las que me cae bien <3 es como lo que se decía antiguamente "una señora". Esto obviando las foto semidesnudas y todo eso, jaja.
Porque suba fotos semidesnuda no es menos señora

Ami también me cae bien, es muy trabajadora, está estudiando derecho, con 4 hijos, llevando varias empresas y grabando un reality
es más en algunas temporadas le dice su madre que tiene que descansar un poco y ella no quiere(que para que su madre se lo diga imaginaos como andaba)
Además está llevando toda esta situación de forma muy educada

Lo que no me gusta de ella es cuando se enfada, por ejemplo el bolsazo que le metió a Khloe o cuando le dijo a Kourtney que era la menos interesante de mirar(esto puede destruir la autoestima de cualquiera)
pero vamos en general me cae bien
 
Sii ese programa también me lo he visto y se les ve con bastante química, y con él que está ahora yo también le veo 0

Pero supongo que sería duro estar con él porque hay mucha gente que dice que Harry estuvo saliendo con otro miembro de 1D(no me acuerdo quien) y las fans a veces se les va de las manos

Si se casa o tiene hijos con él sería un acoso durante toda su vida, supongo que pensará que es mejor estar con uno más anónimo como con el que está ahora
Si las fan se inventaron una relación entre Harry y Louis Tomlinson a día de hoy siguen diciendo que están juntos cuando Louis tiene su novia con su hijo después que rompió la banda nunca mas se les vio juntos , recuerdo cuando Harry estaba con Kendall la acosaban en redes la insultaban todo.

Pero mismo le paso a Gigi incluso los fan de Zayn se inventaron que la hija de Gigi era de Tyler Cameron que tuvo una corta relación con Gigi en unas de las rupturas con Zayn hasta el chico tuvo que salir a defender a Gigi incluso Gigi no publicaba nada con Zayn por lo mismo , pero es que Zayn también lo liaron con otro compañero de banda en su momento los fan.

Yo creo que Kendall dijo mira este que fuera de MBA no es conocido que yo soy la mas famosa de relación así no voy recibir presión ni acoso por parte de nadie, si te de cuenta que kendall después de Harry siempre salido con gente menos famosas que ella poco conocidos fuera USA y MBA.
 
La que ya está obteniendo beneficios de su breve relación con Kanye es Julia Fox:


Imitando como no, los looks de Kim:

Ver el archivo adjunto 2335999

Kim es mucha Kim Julia. Ahora que tienes visibilidad buscate tu propio estilo, o volverás al anonimato. Que seguramente sea lo que acabe pasando.
Comentario al margen: ¡qué vestido horrible! La delantera se le ve ultra caída (y lo más seguro es que ni siquiera sea así). Como que trató de verse sexy y sofisticada y le salió el tiro por la culata en mi opinión.
 
Si las fan se inventaron una relación entre Harry y Louis Tomlinson a día de hoy siguen diciendo que están juntos cuando Louis tiene su novia con su hijo después que rompió la banda nunca mas se les vio juntos , recuerdo cuando Harry estaba con Kendall la acosaban en redes la insultaban todo.

Pero mismo le paso a Gigi incluso los fan de Zayn se inventaron que la hija de Gigi era de Tyler Cameron que tuvo una corta relación con Gigi en unas de las rupturas con Zayn hasta el chico tuvo que salir a defender a Gigi incluso Gigi no publicaba nada con Zayn por lo mismo , pero es que Zayn también lo liaron con otro compañero de banda en su momento los fan.

Yo creo que Kendall dijo mira este que fuera de MBA no es conocido que yo soy la mas famosa de relación así no voy recibir presión ni acoso por parte de nadie, si te de cuenta que kendall después de Harry siempre salido con gente menos famosas que ella poco conocidos fuera USA y MBA.
No sabía que a Kendall la habían acosado por Harry... soportar eso todos los días tiene que ser muy duro

yo la verdad que las pocas fotos que he visto de ellos cuando estaban juntos se les ve muy acaramelados, no la he visto así con ningún otro chico
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back