Las Kardashian

Me tengo que poner al día con el Klan porque la verdad es que me gusta el salseo de éstas mujeres, hay alguna parte que hablen de la relación de Kendall con el Benito ?
 
Porque la abuchean prima?
Hola primi, pues no estoy segura. Participaba en una especie de gala sobre Tom Brady y la abuchearon. No sé si por la pullita que le dedica a Tom... En Twitter/X hablan de que es por una canción del nuevo disco de Taylor Swift.

Te dejo las dos noticias:


 
Me tengo que poner al día con el Klan porque la verdad es que me gusta el salseo de éstas mujeres, hay alguna parte que hablen de la relación de Kendall con el Benito ?
En la serie de ellas? No.

Porque la abuchean prima?
El Karma que le ha llegado con lo de Taylor Swift. Hay que tener en cuenta que, cuando empezó el beef entre Kanye y Taylor, Kim y Kanye estaban en la treintena y ella acababa de salir de la adolescencia, para mi es un bulling de manual para intentar tener notoriedad.

Hola primas, creo que la Gala Met fue ayer. No fue ningún miembro del Klan?
Es hoy, y creo Kris Jenner está invitada según he leído, no sé si irán alguna de las hijas, tb se especula que pueda ir Kylie con Chalamet...
 
Kim me cae como el culo, como todas las Kardashian, pero abuchearla porque Taylor Swift le escribe una canción rajando me parece de segundo de primaria.
 
Kim me cae como el culo, como todas las Kardashian, pero abuchearla porque Taylor Swift le escribe una canción rajando me parece de segundo de primaria.
Tienes razón, taylor swift le debería haber demandado por grabar y editar una conversación sin su consentimiento.
También Kim debería haberle pedido perdón de forma publica por lo que hizo.
Así que hacer un diss track me parece lo de menos de todo lo que pasó.
 
Bueno, yo creo que se juntan el hartazgo generalizado de la mayor parte de la sociedad americana con esta familia y la canción de Taylor, que les ha venido a huevo.

Ellas luchan por seguir en el candelero y dar salseo, pero a parte de los negocios lucrativos que puedan tener ya poco más están ofreciendo. Sus relaciones sentimentales ya ni siquiera son creíbles. Los estándares de belleza que ellas promovieron se les están cayendo. Su reality no puede ser más aburrido desde que son multimillonarias y van de sofisticadas,… etc.
 
Todo apunta a que sí que están invitadas a la MET gala. Khloé ha compartido en Snapchat un recopilarorio de todos los looks de ella y sus hermanas a lo largo de los años. Si no estuvieran invitadas las de siempre… habría hecho esos posts? 🙄
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back