Las Kardashian


Me encanta, fan total 🤪😂😂😂😂

Cuando el Pete la lie.... Que la liara.... Normal que no quiera ni que se acerque a sus hijos el depravado ese... Vamos Kanye!!! Jajajajaja salseoooOOaoOOOOOOoo
Dudo mucho que Pete sea peor influencia que Kanye para los niños. Si en público actúa así no quiero saber cómo será en privado.

Salseo con un maltratador... El problema de Kanye no es que sea un picha floja como Tristán, o que se emborrache y las lie todo puesto como Disick. El problema de Kanye es que es una persona que se cree Jesús, que tiene un trastorno bipolar y no se médica. Que no asume sus errores y echa los balones fuera. Con el perfil de Kanye sabemos lo que son capaces algunos, y ojo algunas también. En España hemos tenido gente así sin el poder mediático de Kanye. Que encima es eso, no es el solito, puede haber un fan que esté más desquiciado y la líe siguiendo las palabras de su ídolo. Kanye debería de empezar a hacerse responsable del chorro de mierda que vuelca. Que hay mucho con escasez mental y con mitomanía.

En cuanto a Pete, vamos a ver se están conociendo Kim lo disfruta, que dure lo que tenga que durar. Quizás a ambos les viene bien, ella vuelve a reír y él ve lo que es una relación madura. Pero vamos como si cortan mañana, están para disfrutar y cuando ya no lo hagan a otra cosa.
 
Me encanta, fan total 🤪😂😂😂😂

Cuando el Pete la lie.... Que la liara.... Normal que no quiera ni que se acerque a sus hijos el depravado ese... Vamos Kanye!!! Jajajajaja salseoooOOaoOOOOOOoo
La enfermedad mental de por sí no es ningún problema. Lo que es un problema es une enfermedad mental mal tratada y mala gestionada, lo que es el caso de Kanye pero no el caso de Pete, que hace tiempo que decidió tratarse y canalizarlo con el humor
 
En euskera es algo muy común, hay niñas que son Elaia que significa golondrina, niños llamados Amets que es sueño aquí entraría Dream, Odei que es nube, Ekaitz que es tormenta, aiba Stormy!!

Y por cierto en Euskera antiguo medieval era común el nombre de Otsanda que era algo así como lobezna.
También tenemos algunas en español: Guadalupe significa "río de lobos", y hay muchas niñas llamadas: "Valle", "Nieves", "Camino", "Coro", "Monte", "Mar", "Sol", etc.
 
Los celos y la posesividad no tienen nada que ver con ser bipolar. Hay que dejar de justificarlo por ese lado, porque pareciera que todo se resuelve con la medicación adecuada o que ella está haciendo mal por dejarlo. No, hay cosas de su conducta que no tienen que ver con un trastorno, pero entre él y su séquito quieren convencer al mundo de que es así, cuando acá lo que tenemos es un tipo posesivo con mucho poder y dinero, que además tiene un trastorno bipolar. Su comportamiento es el típico de tanto celópata que anda por ahí suelto, incapaz de dejar ir a su ex pareja y el mundo está lleno de feminicidas y golpeadores que no tienen trastornos bipolares. Lastimosamente, todo este aura de artista genial pero enfermo le ayuda si la mata o la agrede, porque puede declararse inimputable. No, él es un celópata y eso es otra cuestión,
 
Primas no he visto lo último que ha subido, la foto de antes suya diciendo que no está la cuenta hackeada(que parece que le han secuestrado)
Alguien me puede decir que había subido?
 

¡Todo ha terminado para Kanye West y Julia Fox! La actriz llorosa sale sola de LAX después de darle me gusta a la publicación de Instagram de su ex Kim Kardashian y borrar todas las fotos del rapero​

Por JOANNA CRAWLEY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 08:28 GMT, 14 de febrero de 2022 | ACTUALIZADO: 12:19 GMT, 14 de febrero de 2022

Julia Fox ha sido vista llorando saliendo sola del aeropuerto LAX después de que su actividad en las redes sociales implicara que su torbellino de romance con Kanye West había terminado.

La estrella de Uncut Gems, de 32 años, que intentó ocultar su estado emocional detrás de una máscara durante la salida, le dio "me gusta" a una publicación de la ex esposa de Kanye, Kim Kardashian , el domingo, después de eliminar todas las fotos del rapero de su propia página.

El 'me gusta' revelador se produce después de que Kanye, de 44 años, que sufre de trastorno bipolar, compartiera una gran cantidad de publicaciones de Instagram que declaraban 'Desearía que mi esposa estuviera conmigo' y suspiraba por que su familia se reuniera.

54173865-10510219-image-a-8_1644839026532.jpg


Julia lucía una chaqueta bomber azul de gran tamaño y pantalones acampanados negros informales mientras se dirigía a la terminal sola.

La actriz se mostró visiblemente emocionada durante la salida, a pesar de llevar una máscara.

Julia envió una señal clara el domingo cuando hizo clic en Me gusta en la publicación del domingo por la noche de Kim. Kim, que ha estado peleándose públicamente con su exmarido durante semanas, compartió una instantánea de sí misma luciendo un mono y gafas de sol Balenciaga con las de Julia, destacándose entre los demás.

54173855-10510219-image-a-15_1644839117935.jpg


54167545-10510219-image-m-2_1644827402265.jpg


Enviando una señal: a Julia le gustó una publicación de la ex esposa de Kanye, Kim Kardashian, el domingo, después de eliminar todas las fotos del rapero de su propia página.


En lugar de eso, Julia pasó el fin de semana con su hijo Valentino, de 13 meses, compartiendo videos del niño jugando mientras decía: "Soy la mamá más afortunada".

La actriz fue vista en Los Ángeles el viernes en medio de los primeros rumores de que su intenso romance con Kanye, que comenzó en la víspera de Año Nuevo, se estaba enfriando.

Las fuentes le dijeron a E! News la semana pasada que Julia 'no tiene la energía' para poner más en una relación con el rapero.

54173849-10510219-image-m-29_1644839940052.jpg


54173867-10510219-image-m-28_1644839767344.jpg


'Julia es madre primero y sus obligaciones familiares y laborales están en Nueva York', dijo la fuente sobre la actriz. "Le dijiste que la quería en Los Ángeles, pero ella no podía asumir eso".

El informante también señaló: "Aunque siguen siendo cercanos, su relación ha evolucionado".

Una segunda fuente le dijo al sitio de chismes: "Cuando ella no está cerca, él vuelve a sus viejas costumbres con arrebatos en las redes sociales y payasadas públicas".

Y aunque Julia no se ha molestado por sus recientes súplicas a su ex esposa Kim para que reúna a su familia, ella está "enfocándose en sus amigos y familiares en este momento, y no tiene la energía para entablar una relación".

Otro informante le dijo a Page Six que Julia y Kanye están en "una relación abierta", ya que se le ha visto saliendo con otras mujeres, más recientemente con Chaney Jones.

"Su vínculo trasciende las normas típicas porque son seres evolucionados que solo quieren que el otro sea feliz", dijo una fuente cercana a Fox al medio. 'No hay celos ni malas vibraciones.'

La actriz de 32 años habló sobre su romance con el presentador Alex Cooper en el podcast Call Her Daddy Tuesday, revelando por qué no se siente intimidada por la idea de que él todavía anhela a la esposa separada.

"Estoy seguro de que todavía quedan algunos sentimientos residuales, y eso es normal, es humano", dijo Fox. 'También sé que él está conmigo ahora. Y eso es todo lo que importa.

54143309-10508569-_My_account_is_not_hacked_22_time_Grammy_winner_Kanye_Ye_West_ca-a-74_1644778812920.jpg



 
Kendall ayer viendo la Super Bowl con su novio Devin Booker y sus amigos Justin y Hailey Bieber.

FLg4DA-X0AEwQeg
FLg6-1aXMAMIYab
FLg9LsxXMAQ7h0t
FLg_lJBX0AIyD2f



Que haga el favor ya y dejar de inyectarse cosas por que cada día se le nota más , luego ella que no intente venderse como las mas natural del clam por que no lo es cada día me parece mas hipócrita las demás al menos no van de naturales. Eso si Kris le dijo que se llevara unas botellas de su tequila para cuando le sacarán fotos las promocionara.
 
También tenemos algunas en español: Guadalupe significa "río de lobos", y hay muchas niñas llamadas: "Valle", "Nieves", "Camino", "Coro", "Monte", "Mar", "Sol", etc.
Pues claro, de hecho seguramente el orígen de muchos nombres han surgido así.

Luego además Kylie va a hacer negocio seguramente con productos relacionados con los nombres de sus hijos. No me parece mala la idea será rentable
 
Primas no he visto lo último que ha subido, la foto de antes suya diciendo que no está la cuenta hackeada(que parece que le han secuestrado)
Alguien me puede decir que había subido?
😂😂😂 que ahora el loco de Kanye dice que le han hackeado la cuenta? 😂😂

No se lo creé ni él. Que pereza de subser, la verdad.

Y como ha dicho la prima aquí:

Los celos y la posesividad no tienen nada que ver con ser bipolar. Hay que dejar de justificarlo por ese lado, porque pareciera que todo se resuelve con la medicación adecuada o que ella está haciendo mal por dejarlo. No, hay cosas de su conducta que no tienen que ver con un trastorno, pero entre él y su séquito quieren convencer al mundo de que es así, cuando acá lo que tenemos es un tipo posesivo con mucho poder y dinero, que además tiene un trastorno bipolar. Su comportamiento es el típico de tanto celópata que anda por ahí suelto, incapaz de dejar ir a su ex pareja y el mundo está lleno de feminicidas y golpeadores que no tienen trastornos bipolares. Lastimosamente, todo este aura de artista genial pero enfermo le ayuda si la mata o la agrede, porque puede declararse inimputable. No, él es un celópata y eso es otra cuestión,
Vamos a Britney Spears la incapacitaron por menos.
 

¡Todo ha terminado para Kanye West y Julia Fox! La actriz llorosa sale sola de LAX después de darle me gusta a la publicación de Instagram de su ex Kim Kardashian y borrar todas las fotos del rapero​

Por JOANNA CRAWLEY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 08:28 GMT, 14 de febrero de 2022 | ACTUALIZADO: 12:19 GMT, 14 de febrero de 2022

Julia Fox ha sido vista llorando saliendo sola del aeropuerto LAX después de que su actividad en las redes sociales implicara que su torbellino de romance con Kanye West había terminado.

La estrella de Uncut Gems, de 32 años, que intentó ocultar su estado emocional detrás de una máscara durante la salida, le dio "me gusta" a una publicación de la ex esposa de Kanye, Kim Kardashian , el domingo, después de eliminar todas las fotos del rapero de su propia página.

El 'me gusta' revelador se produce después de que Kanye, de 44 años, que sufre de trastorno bipolar, compartiera una gran cantidad de publicaciones de Instagram que declaraban 'Desearía que mi esposa estuviera conmigo' y suspiraba por que su familia se reuniera.

54173865-10510219-image-a-8_1644839026532.jpg


Julia lucía una chaqueta bomber azul de gran tamaño y pantalones acampanados negros informales mientras se dirigía a la terminal sola.

La actriz se mostró visiblemente emocionada durante la salida, a pesar de llevar una máscara.

Julia envió una señal clara el domingo cuando hizo clic en Me gusta en la publicación del domingo por la noche de Kim. Kim, que ha estado peleándose públicamente con su exmarido durante semanas, compartió una instantánea de sí misma luciendo un mono y gafas de sol Balenciaga con las de Julia, destacándose entre los demás.

54173855-10510219-image-a-15_1644839117935.jpg


54167545-10510219-image-m-2_1644827402265.jpg


Enviando una señal: a Julia le gustó una publicación de la ex esposa de Kanye, Kim Kardashian, el domingo, después de eliminar todas las fotos del rapero de su propia página.


En lugar de eso, Julia pasó el fin de semana con su hijo Valentino, de 13 meses, compartiendo videos del niño jugando mientras decía: "Soy la mamá más afortunada".

La actriz fue vista en Los Ángeles el viernes en medio de los primeros rumores de que su intenso romance con Kanye, que comenzó en la víspera de Año Nuevo, se estaba enfriando.

Las fuentes le dijeron a E! News la semana pasada que Julia 'no tiene la energía' para poner más en una relación con el rapero.

54173849-10510219-image-m-29_1644839940052.jpg


54173867-10510219-image-m-28_1644839767344.jpg


'Julia es madre primero y sus obligaciones familiares y laborales están en Nueva York', dijo la fuente sobre la actriz. "Le dijiste que la quería en Los Ángeles, pero ella no podía asumir eso".

El informante también señaló: "Aunque siguen siendo cercanos, su relación ha evolucionado".

Una segunda fuente le dijo al sitio de chismes: "Cuando ella no está cerca, él vuelve a sus viejas costumbres con arrebatos en las redes sociales y payasadas públicas".

Y aunque Julia no se ha molestado por sus recientes súplicas a su ex esposa Kim para que reúna a su familia, ella está "enfocándose en sus amigos y familiares en este momento, y no tiene la energía para entablar una relación".

Otro informante le dijo a Page Six que Julia y Kanye están en "una relación abierta", ya que se le ha visto saliendo con otras mujeres, más recientemente con Chaney Jones.

"Su vínculo trasciende las normas típicas porque son seres evolucionados que solo quieren que el otro sea feliz", dijo una fuente cercana a Fox al medio. 'No hay celos ni malas vibraciones.'

La actriz de 32 años habló sobre su romance con el presentador Alex Cooper en el podcast Call Her Daddy Tuesday, revelando por qué no se siente intimidada por la idea de que él todavía anhela a la esposa separada.

"Estoy seguro de que todavía quedan algunos sentimientos residuales, y eso es normal, es humano", dijo Fox. 'También sé que él está conmigo ahora. Y eso es todo lo que importa.

54143309-10508569-_My_account_is_not_hacked_22_time_Grammy_winner_Kanye_Ye_West_ca-a-74_1644778812920.jpg



Esto ya se veía.

Y me repito más que el ajo, que Kanye le ha pagado a Julia y ahora le está pagando a la que va de doble de Kim.

Es un personaje, Kanye detestable.
 
Pero Kanye evoluciona, a su forma claro, de pataleta a pataleta.

Entiendo que los de la Súper Bowl que por lo que se ve, este año van a tener el mítico show del descanso con raperos, ni se hayan planteado contar con este tipo.


kanye-west-pe_10_670x355.jpeg

Nuevo berrinche de Kanye West: esta vez por no participar en el espectáculo de la Super Bowl​

El rapero desprestigia el show de la media parte, horas después de anunciar que ha roto su colaboración con Kid Cudi.

Kanye West no levanta cabeza. El exmarido de Kim Kardashian atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida después de que la socialité le pidiera el divorcio. Desde entonces, las salidas de tono del rapero a través de las redes sociales no han cesado: la última de ellas ocurría hace pocas horas, en la final de la NFL, más conocida como Super Bowl.

El cantante ha acudido a la cita deportiva con un peculiar atuendo. Vestido de negro, el rapero se ha enfundado un pasamontañas que parecía una bolsa negra. Aunque hay algo que ha llamado más la atención que su estilismo.

El receso de la Super Bowl​

Desde su asiento, y sin quitar un ojo del escenairo, el rapero ha recurrido a las redes sociales para expresar el malestar que le ha generado que no el hayan invitado a formar parte de la actuación. Por medio de varias publicaciones en Instagram, West despotricaba del show de Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendir Lamar y 50 cent, todos ellos raperos, de raza negra.

Al parecer, Kanye no digiere que la organización del evento, que suma año tras años el mayor dato de audiencia del país, no haya contado con él, a pesar de llevar más de tres décadas dedicandóse al R&B. El berrinche del exmarido de la socialité no ha pasado desapercibido entre los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente han tirado de humor con varios memes sobre él.

Ataque a Kid Cudi​

Horas después, todo parece indicar que el de Stronger se habría arrepentido de lo publicado y ha decidido eliminar todas las publicaciones. De hecho, en sus perfiles ya no existe ni rastro de ninguna de ellas.

Por si fuera poco, esta nueva metedura de pata del rapero llega tan solo horas después de haber protagonizado un encontronazo virtual con Kid Cudi. El cantante daba a conocer que su compañero ya no participara en su nuevo disco Donda por ser amigo del nuevo novio de Kim Kardashian. Por su parte, Cudi respondía a llamándole "dinosaurio" y asegurando que lo mejor de sus álbumes era él.
 
Back