Las Kardashian

Yo ya tenía claro que estaba embarazada, se oyeron rumores y en sus últimas fotos tiene las t*tas muy grandes, aunque se rumorea que no eran recientes las fotos. O tal vez solo las que salía bebiendo alcohol..
 
Una vez Kim enseñó que se hacía un tratamiento facial que consistía en hacerse acupuntura en la cara y luego se esparcía su propia sangre por la cara para que se absorbiera el plasma o algo así. 😵‍💫espero que sea eso lo que va a hacer Koutney
Eso es micro needle, con un objeto ocn muchas micro agujas se crean canales para la regeneración de la piel, para la creación de nuevo colágeno, etc y ahí se pone tu propio plasma centrifugado, que no tu sangre, como regenerativo. El tratamiento sin el plasma está súper comprobado que funciona, incluso hay rodillos que te lo puedes hacer en casa si sabes, pero lo del plasma no sé si tiene mucha base científica
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo (alguna vez lo he buscado y no me salía) y por aquí me quedo.
Soy suuuper frikifan de las Kardashian, la verdad es que las amo, no me matéis jajajaja

Lo de Kylie lo he leído bastante por internet, y me encaja porque yo creo que ellas quieren tener hijos del mismo padre, o eso me da la sensación, al igual que Khloe al volver con el asqueroso del Tristán.

Bueno, a ponerme al día a ver qué habéis comentado 🤓
Pienso lo mismo, yo creo que vuelven con los padres o están más tiempo con ellos cuando está claro que no se aguantan porque quieren hijos del mismo padre y madre
 
Pienso lo mismo, yo creo que vuelven con los padres o están más tiempo con ellos cuando está claro que no se aguantan porque quieren hijos del mismo padre y madre

es un clan que hacen todas lo que dice mamá...
kim congeló s*men de su entonces amado marido "para un futuro"...
y en un episodio llegó a decir que el s*men de kanye valía más que los demás...
son viudas negras... kritina jenner así lo impone... el macho solo sirve para procrear...
 
es un clan que hacen todas lo que dice mamá...
kim congeló s*men de su entonces amado marido "para un futuro"...
y en un episodio llegó a decir que el s*men de kanye valía más que los demás...
son viudas negras... kritina jenner así lo impone... el macho solo sirve para procrear...
Tienen como una adoración por los hombres que pasan por sus vidas que no es normal. Ya lo he dicho muchas veces, van de mujeres independientes y empoderadas pero luego sin sus hombres no son nada. Las únicas a la que no incluyo en este saco son Kendall, que parece que va bastante a su bola en este sentido, y Kourtney, que tiene bastantes más ovarios que sus hermanas. Si la relación va mal, les da la patada en vez de arrastrarse (aunque ahora con Travis está insoportable con sus muestras de afecto públicas).
 
es un clan que hacen todas lo que dice mamá...
kim congeló s*men de su entonces amado marido "para un futuro"...
y en un episodio llegó a decir que el s*men de kanye valía más que los demás...
son viudas negras... kritina jenner así lo impone... el macho solo sirve para procrear...
Pero el sabía que le habían congelado el s*men no? O lo hizo por si quería más niños? Me parecería muy fuerte jajaja

Ami me parece genial que la gente tenga muy buena relación con sus hermanos y padres, pero es que lo de esta gente es otro nivel y yo creo que eso acaba hartando y agobiando a las parejas, que buscan formar su propia familia

porque ya han sido varios exs los que han puesto a parir a la madre o han discutido con ella
 
Pues Kim y Kanye se han vuelto a casar en el final de su espectáculo.
Por lo visto se ha cambiado el nombre a Ye y ya no es el Kanye de siempre ( incluso sale quemado)

Increíble y flipante.

Ver el archivo adjunto 2088819
Ver el archivo adjunto 2088822
Entonces han vuelto?
Madre mía después de habérselo contado a los niños ahora les tienen que decir otra vez que están juntos... Cuando no será la última vez que lo dejen seguramente

Por cierto leí el otro día que kanye estaba con irina shayk y kim con maluma, nose si será verdad pero poco han durado
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back