Las Kardashian

EXCLUSIVE: Kourtney Kardashian and Travis Barker can't keep their hands off each other as they enjoy PDA-packed vacation in Italy... after rock star conquered his fear of flying with her help 13 years after narrowly escaping THAT plane crash​

  • The rock star and his reality star girlfriend jetted to Portofino, Italy where they were seen enjoying each other's company
  • The loved up pair could not keep their hands off of each other as they engaged in a steamy makeout and lots of PDA as they took in the sights
  • The trip overseas marks the first European trip and the second time Travis Barker has flown in 13 years
  • A 2008 plane crash left him traumatized and in critical condition and claimed the lives of both pilots and two other passengers
  • Barker and the late DJ AM were the only two surviving members but the Blink-182 drummer burned over 65% of his body
  • He had sworn off of flying until he told Men's Health in May: 'I have to. I want to make the choice to try and overcome it'
  • A month later he tweeted 'I may fly again' and in August he and Kourtney Kardashian jetted to Mexico where he credited her with being supportive
By SARAH ABRAHAM FOR DAILYMAIL.COM

PUBLISHED: 05:06 BST, 28 August 2021 | UPDATED: 08:35 BST, 28 August 2021




47195709-9934889-Loved_up_The_beyond_smitten_pair_could_not_keep_their_hands_off_-a-138_1630122447883.jpg


47195723-9934889-European_style_Kourtney_wore_a_vest_inspired_bustier_that_showed-a-142_1630122447888.jpg


47195719-9934889-Close_call_At_one_point_the_denim_bustier_was_seen_riding_up_a_b-a-139_1630122447885.jpg


47196245-9934889-Clinging_on_They_draped_their_arms_around_each_other_during_one_-a-161_1630122448514.jpg


47196235-9934889-Loving_look_The_drummer_gazed_into_Kourtney_s_eyes_as_they_enjoy-a-165_1630122448549.jpg


47196223-9934889-Tender_He_rested_his_hand_underneath_her_chin-a-167_1630122448807.jpg


47196257-9934889-In_his_arms_The_mother_of_three_had_never_looked_more_content_to-a-149_1630122448152.jpg


47196201-9934889-Feeling_flirty_The_reality_star_gazed_at_him_with_a_come_hither_-a-148_1630122448001.jpg


47196205-9934889-All_mine_The_pair_left_no_room_for_confusion_that_they_were_beyo-a-156_1630122448344.jpg


47196263-9934889-Busty_Kourtney_opted_to_show_some_serious_skin_for_her_man-a-173_1630122448905.jpg
 
si es que no ha color a como estaba antes, parecía que estaba siempre de mal humor. Además como pasa cuando estas enamorada que engordas un par de kilillos, k ojo esta estupenda, me parece que es la que tiene mejor cuerpo y la más natural dentro de sus tratamientos
 

EXCLUSIVE: Kourtney Kardashian and Travis Barker can't keep their hands off each other as they enjoy PDA-packed vacation in Italy... after rock star conquered his fear of flying with her help 13 years after narrowly escaping THAT plane crash​

  • The rock star and his reality star girlfriend jetted to Portofino, Italy where they were seen enjoying each other's company
  • The loved up pair could not keep their hands off of each other as they engaged in a steamy makeout and lots of PDA as they took in the sights
  • The trip overseas marks the first European trip and the second time Travis Barker has flown in 13 years
  • A 2008 plane crash left him traumatized and in critical condition and claimed the lives of both pilots and two other passengers
  • Barker and the late DJ AM were the only two surviving members but the Blink-182 drummer burned over 65% of his body
  • He had sworn off of flying until he told Men's Health in May: 'I have to. I want to make the choice to try and overcome it'
  • A month later he tweeted 'I may fly again' and in August he and Kourtney Kardashian jetted to Mexico where he credited her with being supportive
By SARAH ABRAHAM FOR DAILYMAIL.COM

PUBLISHED: 05:06 BST, 28 August 2021 | UPDATED: 08:35 BST, 28 August 2021




47195709-9934889-Loved_up_The_beyond_smitten_pair_could_not_keep_their_hands_off_-a-138_1630122447883.jpg


47195723-9934889-European_style_Kourtney_wore_a_vest_inspired_bustier_that_showed-a-142_1630122447888.jpg


47195719-9934889-Close_call_At_one_point_the_denim_bustier_was_seen_riding_up_a_b-a-139_1630122447885.jpg


47196245-9934889-Clinging_on_They_draped_their_arms_around_each_other_during_one_-a-161_1630122448514.jpg


47196235-9934889-Loving_look_The_drummer_gazed_into_Kourtney_s_eyes_as_they_enjoy-a-165_1630122448549.jpg


47196223-9934889-Tender_He_rested_his_hand_underneath_her_chin-a-167_1630122448807.jpg


47196257-9934889-In_his_arms_The_mother_of_three_had_never_looked_more_content_to-a-149_1630122448152.jpg


47196201-9934889-Feeling_flirty_The_reality_star_gazed_at_him_with_a_come_hither_-a-148_1630122448001.jpg


47196205-9934889-All_mine_The_pair_left_no_room_for_confusion_that_they_were_beyo-a-156_1630122448344.jpg


47196263-9934889-Busty_Kourtney_opted_to_show_some_serious_skin_for_her_man-a-173_1630122448905.jpg
Resumen en español plis!
Se ha puesto más gordita la Kourtney no?
Él me da grimazo que flipas.
 
Resumen en español plis!
Se ha puesto más gordita la Kourtney no?
Él me da grimazo que flipas.

EXCLUSIVO: Kourtney Kardashian y Travis Barker no pueden quitarse las manos de encima mientras disfrutan de unas vacaciones llenas de PDA en Italia ... después de que la estrella de rock conquistó su miedo a volar con su ayuda 13 años después de escapar por poco de ESE accidente de avión.​

  • La estrella de rock y su novia, la estrella de la telerrealidad, viajaron en avión a Portofino, Italia, donde se les vio disfrutando de la compañía del otro.
  • La pareja amada no pudo mantener sus manos alejadas el uno del otro mientras se besaban apasionadamente y disfrutaban de un montón de PDA mientras contemplaban las vistas.
  • El viaje al extranjero marca el primer viaje europeo y la segunda vez que Travis Barker vuela en 13 años.
  • Un accidente aéreo en 2008 lo dejó traumatizado y en estado crítico y se cobró la vida tanto de los pilotos como de otros dos pasajeros.
  • Barker y el difunto DJ AM fueron los únicos dos miembros sobrevivientes, pero el baterista de Blink-182 quemó más del 65% de su cuerpo.
  • Había jurado no volar hasta que le dijo a Men's Health en mayo: 'Tengo que hacerlo. Quiero tomar la decisión de intentar superarlo '
  • Un mes después, tuiteó 'Puedo volar de nuevo' y en agosto él y Kourtney Kardashian volaron a México, donde él le dio crédito por su apoyo.
Recientemente conquistó su miedo a volar luego de un accidente de avión mortal en 2008 que lo dejó traumatizado y en estado crítico con su ayuda.

Y Travis Barker, de 44 años, viajó una vez más con su novia Kourtney Kardashian , de 42 años, para una aventura muy querida en Italia .

El viernes, la pareja enloquecida por la PDA continuó mirando más allá del amor mientras disfrutaban de una sesión de besos muy picante con aperol spritzes y algunas otras sesiones de besos en todo Portofino.

Los viejos amigos convertidos en amantes que han estado saliendo durante menos de un año, ambos tenían sonrisas en sus rostros durante el transcurso del día.

La fundadora de Poosh usó un corpiño de mezclilla apenas visible que apenas cubría sus activos mientras mostraba una generosa cantidad de debajo de los senos.

La morena recién cortada combinó la diminuta blusa con elegantes pantalones negros que exponían su abdomen y protegían su rostro detrás de las gafas de sol.

Y el famoso baterista no sintió la necesidad de cambiar su estilo usualmente vanguardista mientras se ponía unos ingeniosos jeans con una camiseta estampada y una serie de cadenas plateadas.
 
Pienso lo mismo, yo creo que vuelven con los padres o están más tiempo con ellos cuando está claro que no se aguantan porque quieren hijos del mismo padre y madre
Y también porque aunque van de wonder woman y femme fatales hipersegueas de su mismas, con cuerpazo, peluquero maquilladores, y ropa de lujo es eso mismo, esa necesidad de todo eso lo que muestra una realidad que no vemos, que todas son súper inseguras con una falta de amor propio indescriptible la cual vuelcan en su sexualidad, en sentirse queridas y deseadas.
 
Pero primas, no estaban divorciados? Espero que no fuera todo un show para ahora "casarse", aunque no me sorprendería, pero las idas de pinza de Kanye desde luego parecen muy reales jjajaj

He leído más veces por Instagram lo del bebé de Kylie y Travis, pero no veo nada oficial o creíble para publicar aquí 😭
Pero muy muy reales hasta el empresario Elon Musk y otros tantos han hablado de ello, y todos han dicho lo mismo. Que en su momento lo conoció y le parecía un tipo muy inspirador, que lo apoyaba en su trabajo pero que cuando creó el partido político (el cual parecía un fake para respaldar a Trump) él dijo que al principio le apoyó sin saber de qué va porque le parecía una persona coherente con lo que le inspira y no le veía tan mal de lo suyo pero en cuanto empezó y vió lo que pasaba se quedó muerto y lo dejó de respaldar porque vio que era alguien cero serio, sin coherencia y estaba gravemente afectado. No es la primera no última vez que esto pase, los bipolares "sienten mucho" las cosas y parece gente con una gran inspiración, alguien a quien seguir, el futuro, alguien innovador, pero no es más que el principio del bucle de la crisis. Y eso sin tratar daña muchísimo pero muchísimo a la gente que lo rodea, sin tratarse no va a acabar bien con nadie. Porque además algunos son muy manipuladores con su carisma.
 
Resumen en español plis!
Se ha puesto más gordita la Kourtney no?
Él me da grimazo que flipas.
Ella las pasó canutas con el ex y él ha tenido una vida durisina entre su accidente, con sus daños, las cirugías, las muertes de sus amigos, luego las drogas en el mundo del rock, su matrimonio súper loco, las idas y venidas de la banda... Aunque me parece todo muy fingido por el hecho de que siempre hay cámaras y lo graban siempre todo, parece que estén viviendo la juventud loca que no tuvieron por X o Y.
 
"Dime de que presumes y te dire de que careces. "Y yo que pensaba que la mas discreta de la familia era la Kourtney, y resulto ser tan exibicionista como todas las demas. Pero luego me acuerdo que es una Kardashian, gente sin ningun talento y lo unico que tienen que ofrecer es este tipo de show para seguir en el showbusiness.
 
"Dime de que presumes y te dire de que careces. "Y yo que pensaba que la mas discreta de la familia era la Kourtney, y resulto ser tan exibicionista como todas las demas. Pero luego me acuerdo que es una Kardashian, gente sin ningun talento y lo unico que tienen que ofrecer es este tipo de show para seguir en el showbusiness.
En especial esta. Porque las otras o tienen marcas, o tienen laguna afición que les da pasta cuando trabajan sobre ella o cosas así. Pero si no sale un reality o programa de salud sobre manías de ama de casa pija rica hetero que se aburre y le coge miedo a todo lo que come y se busca mil problemas a todo, no sé de qué ni de donde.
 
A mí me da la sensación de que para travis es muy fácil ser padre de stormi porque no hace nada. Solo está en los buenos momentos (cumpleaños, fiestas, vacaciones...) y lo único que hace es comprarle cosas carísimas y estramboticas para llamar la atención , pero a la hora de la verdad, dudo que pase tiempo de cálidad con su padre, y no vive con él.

Él va a casa de kylie, le hace una visitilla de unas horas, le regala algo vistoso y se va. Es lo que haría un tío o un amigo de la familia, no un padre.

Este en su vida se ha levantado por la noche cuando llora su hija, ni le ha preparado la comida, ni le ha enseñado nada...

Y es que siempre me ha parecido que tienen una relación super extraña. Tienen una hija en común pero no viven juntos. Parecen novios adolescentes.
No viven juntos prima? Yo creía que si

Han dicho en algún lado cómo llevan la crianza de la niña? Porque me parecería súper mal si Kylie tuviera que cuidar de ella solamente(aunque tendrá mínimo 10 niñeras)
 
Back