Las Kardashian

Seguro que se ha posteado pero necesito comentar y explicaciones de esto...

Kourtney se casa en Las Vegas y publican con emojis de vampiros.


Se comentan estas cosas en la foto:

Kourtney: "Quiero chupar tu sangre"
Travis: "Mi favorita"

Ver el archivo adjunto 2067572

Acto seguido, comparten esto en stories:

Ver el archivo adjunto 2067573

De verdad, que en Hollywood ya no se toman molestias en ocultar nada.

Vaya dos tontos del culo, de verdad, no puedo con ellos. Me recuerdan a la típica parejita empalagosa que tienes en tus redes sociales declarándose su amor todos los días y luego te enteras de que entre los dos llevan más cuernos que un rebaño de alces.
 
pues como a la mayoría que somos modositas, que nos reprimimos siempre pero cuando nos pilla por banda el malote debido perdemos el raciocinio...

¿alguna más del team Kourtney?
Yo creo que hasta ahora no había dado con ninguno con quien pudiera soltarse la melena, porque todos eran más jóvenes que ella y le tocaba ser la seria y madura de la pareja. Vamos, esa es mi teoría, porque Scott anda que no ha sido un cabeza loca...
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo (alguna vez lo he buscado y no me salía) y por aquí me quedo.
Soy suuuper frikifan de las Kardashian, la verdad es que las amo, no me matéis jajajaja

Lo de Kylie lo he leído bastante por internet, y me encaja porque yo creo que ellas quieren tener hijos del mismo padre, o eso me da la sensación, al igual que Khloe al volver con el asqueroso del Tristán.

Bueno, a ponerme al día a ver qué habéis comentado 🤓
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back