Las Kardashian

Yo también creo que Kim apoya así al loco de la colina por lo mismo, porque está loco.
Incluso me da que tendría hasta miedo de que el se enfade y la líe.
Mejor tenerlo contento.
Pero no se habían divorciado? Una cosa es apoyarlo, otra muy diferente es seguirle en sus delirios…. Estas chicas no saben lo que significa: Me separo, me llevo bien por los niños… y hago mi vida ( sobre todo lo último) lo demás me parece hasta positivo.
 
Con todo el respeto que se merecen porque somos mujeres, pero las Kardashian han cambiado a lo bruto desde los primeros años a la actualidad. Cuando me fijo en sus redes es increíble por ahí lo irreal que se ven sus cuerpos, ya quisiera tener esas cinturas con curvas de infarto 😏😏 . Pero recuerdo que no tengotanta
Pero las más cambiadas para mi son Khloe y Kylie, la primera se nota que ha sufrido por los comentarios negativos sobre su peso y por eso tanta cirugía que si la veo desde la primera temporada hasta ahora es una Barbie humana 😳 y la menor millonaria con su emporio propio parece más una estrella de cine para adultos; con la vestimenta y su cuerpo todo operado da muy vulgar 🤯. Sinceramente no se porque se muestran asi si son mujeres hermosas.
 
Pero no se habían divorciado? Una cosa es apoyarlo, otra muy diferente es seguirle en sus delirios…. Estas chicas no saben lo que significa: Me separo, me llevo bien por los niños… y hago mi vida ( sobre todo lo último) lo demás me parece hasta positivo.
Si si, están divorciados pero a saber el miedo que le puede tener Kim a Kanye.
Solo que cuente intimidades, yo ya estaría jiñá.
 
Si si, están divorciados pero a saber el miedo que le puede tener Kim a Kanye.
Solo que cuente intimidades, yo ya estaría jiñá.

En uno de los brotes que le dio a Kanye empezó a tuitear a lo bestia y uno era simplemente diciendo Kris Jong-Un comparándola con el dictador de Corea Kim Jong-Un.

Contestando a otr@s forer@s no creo que le tenga miedo en el sentido de que está loco. Siempre lo ha estado, es algo que todo Estados Unidos sabe. Jay Z (el marido de Beyoncé) en la entrevista con Letterman para Netflix dice que cuando lo conoció por primera vez se subió encima de una mesa que había en el estudio y le empezó a gritar que era el Salvador de Chicago.
 
Seguro que se ha posteado pero necesito comentar y explicaciones de esto...

Kourtney se casa en Las Vegas y publican con emojis de vampiros.


Se comentan estas cosas en la foto:

Kourtney: "Quiero chupar tu sangre"
Travis: "Mi favorita"

1628730078688.png

Acto seguido, comparten esto en stories:

1628730171209.png

De verdad, que en Hollywood ya no se toman molestias en ocultar nada.
 
Seguro que se ha posteado pero necesito comentar y explicaciones de esto...

Kourtney se casa en Las Vegas y publican con emojis de vampiros.


Se comentan estas cosas en la foto:

Kourtney: "Quiero chupar tu sangre"
Travis: "Mi favorita"

Ver el archivo adjunto 2067572

Acto seguido, comparten esto en stories:

Ver el archivo adjunto 2067573

De verdad, que en Hollywood ya no se toman molestias en ocultar nada.

Pero se han casado de verdad?

Lo de la sangre no lo entiendo, qué asco me ha dado solo de pensar que se beben su sangre mutuamente
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back