Las Kardashian

Pues Kim y Kanye se han vuelto a casar en el final de su espectáculo.
Por lo visto se ha cambiado el nombre a Ye y ya no es el Kanye de siempre ( incluso sale quemado)

Increíble y flipante.

Ver el archivo adjunto 2088819
Ver el archivo adjunto 2088822
giphy.gif
 
Entonces han vuelto?
Madre mía después de habérselo contado a los niños ahora les tienen que decir otra vez que están juntos... Cuando no será la última vez que lo dejen seguramente

Por cierto leí el otro día que kanye estaba con irina shayk y kim con maluma, nose si será verdad pero poco han durado
Alguien me pone al día? Estoy completamente liada con esta familia jaja. Kim ha vuelto con Kanye que ya no se llama Kanye? jaja, Kylie va a tener otro hijo pero ha vuelto con Travis o solo ha querido tener el bebé? ¿Kloe ha vuelto con Tristan o sigue como en el Reality que quería otro hijo de él si estar con él? Mareeeeeeeeeeeeeeeeee jaja
 
Pero primas, no estaban divorciados? Espero que no fuera todo un show para ahora "casarse", aunque no me sorprendería, pero las idas de pinza de Kanye desde luego parecen muy reales jjajaj

He leído más veces por Instagram lo del bebé de Kylie y Travis, pero no veo nada oficial o creíble para publicar aquí 😭
 
Pero primas, no estaban divorciados? Espero que no fuera todo un show para ahora "casarse", aunque no me sorprendería, pero las idas de pinza de Kanye desde luego parecen muy reales jjajaj

He leído más veces por Instagram lo del bebé de Kylie y Travis, pero no veo nada oficial o creíble para publicar aquí 😭
Si lo dice TMZ, créetelo. No me consta que hayan publicado una noticia falsa, tienen una red de chivatos potente. Sí incluso se enteraron de la muerte de Kobe Bryant antes de que se lo notificaran a su mujer... 😱
 
¿se llegaron a divorciar? porque todos los medios decian que Kim habia pedido el divorcio y que tenia a nose que famosa abogada para la negociacion, pero nunca mas se dijo nada ¿no? yo creo que ademas ahora con el pelotazo del famoso disco de Kaney Ye o como se llame ahora, con todas las apariciones publicas que va a tener Kim no se va a separar de el
 
Alguien me pone al día? Estoy completamente liada con esta familia jaja. Kim ha vuelto con Kanye que ya no se llama Kanye? jaja, Kylie va a tener otro hijo pero ha vuelto con Travis o solo ha querido tener el bebé? ¿Kloe ha vuelto con Tristan o sigue como en el Reality que quería otro hijo de él si estar con él? Mareeeeeeeeeeeeeeeeee jaja
Yo no tengo ni idea de ninguna de las respuestas prima jajaj, yo creo que Kim y ahora “ye” si han vuelto pero a saber jajaja

Y Kylie no ha confirmado embarazo pero creo que si que lo está, y con Travis habrá vuelto para darle el hermanito a su hija

Y de Kloe tampoco ni idea, ya podrían sacar una temporada 21 porque no nos enteramos de nada jajaja
 
Estaba cotilleando al novio de kourtney y he flipando mucho con la 3 foto y el último vídeo

Es necesario subir eso? Una cosa es que lo tengas para la intimidad y otra subirla a una red social cuando le siguen tantos millones de personas

además que los hijos de ella ya tienen redes sociales(al mayor le quitaron tiktok xd) y dudo que les haga mucha gracia ver eso
 
Tienen como una adoración por los hombres que pasan por sus vidas que no es normal. Ya lo he dicho muchas veces, van de mujeres independientes y empoderadas pero luego sin sus hombres no son nada. Las únicas a la que no incluyo en este saco son Kendall, que parece que va bastante a su bola en este sentido, y Kourtney, que tiene bastantes más ovarios que sus hermanas. Si la relación va mal, les da la patada en vez de arrastrarse (aunque ahora con Travis está insoportable con sus muestras de afecto públicas).
Pues yo lo veo al revés, buscan un hombre para tener bebés y dar imagen de familia feliz pq saben q vende mas, pero las q mandan y parten el bacalao son ellas, me da la sensación d que los utilizan totalmente a su antojo para tener bebés o aprovechar su fama (caso kanye) y después los vuelven locos. No hay un hombre en esa familia que no haya terminado mal. No creo que sea casualidad. Son unas egoístas de cuidado, soy una gran seguidora de KUWTK y siempre me ha dado la sensación de q Kim tiene a Kanye comiendo de su mano, poco enamorada, y muy interesada. Y creo q está deseando deshacerse de él pero quizás por sus problemas le es difícil.
 
Yo creo que lo del divorcio fue para darle el broche de oro al final de KUWTK en E! y para lanzar con todos los juguetes a Donda ( puro PR). Y el saldra diciendo que nacio un nuevo YE del fuego que consumio al pasado Kanye, ungido de Dios y no se que mas locuras, y por eso debian divorciarse para que pudieran casarse con su nueva y mejorada version 2.0.
Lo de este hombre es de institucion psiquiatrica urgente.
 
A mí me da la sensación de que para travis es muy fácil ser padre de stormi porque no hace nada. Solo está en los buenos momentos (cumpleaños, fiestas, vacaciones...) y lo único que hace es comprarle cosas carísimas y estramboticas para llamar la atención , pero a la hora de la verdad, dudo que pase tiempo de cálidad con su padre, y no vive con él.

Él va a casa de kylie, le hace una visitilla de unas horas, le regala algo vistoso y se va. Es lo que haría un tío o un amigo de la familia, no un padre.

Este en su vida se ha levantado por la noche cuando llora su hija, ni le ha preparado la comida, ni le ha enseñado nada...

Y es que siempre me ha parecido que tienen una relación super extraña. Tienen una hija en común pero no viven juntos. Parecen novios adolescentes.
 
Back