Las Kardashian

Yo tengo una duda, qué es esa cosa que le cuelga en la cintura? Una especie de brazalete? O una cicatriz? Hace la ilusión de como si estuviera en pantimedias jajaja.
 
Respecto a Corey y Kris, ¿qué os parece la relación? ¿Pensáis que Corey solo está con Kris por el dinero?
 
Ay, yo no sé! Es cierto que ella es harto mayor, pero al mismo tiempo es una señora bien guapota, con una familia unida, divertida y forrada en dinero, jajaja. Y de esa gente que, mientras está forrada, no te echa en cara. Hemos visto parejas más dispares. Además, llevan ya un buen tiempo, verdad?

Con lo de la plata, no me refiero a que por eso sea más valiosa, pero obviamente quita un montón de problemas cotidianos sobre quién paga las bebidas y etc. Pero por otro lado, no sé de dónde salió él, pero no me parece que venga de la pobreza tampoco.
 
Last edited:
Me troncho:
Guajajaja, Blac Chyna a quien no conocen ni en su casa!! O sea, nadie vería su programa si no fuera por lo que tuvo con Rob!!

En cuanto a Corey, pololo de la Kris, es empresario pero no sé de qué, eso leí en internet. También leí que es representante y que ha tenido a estrellas como Justin Bieber.

 
Me he dado cuenta de una cosa... parece que la mejor amiga de Kylie, Stassie, es mejor amiga de una chica que se llama Kelsey (fatherkels en ig), y básicamente el grupo de amigos de kelsey es el mismo que el de kylie... pero siempre que kylie hace alguna fiesta o algo parece que margina a kelsey, alguien se ha dado cuenta?? Por ejemplo en la ultima foto que ha subido, todo su grupito disfrazado de power rangers, la han marginado básicamente
 
Me he dado cuenta de una cosa... parece que la mejor amiga de Kylie, Stassie, es mejor amiga de una chica que se llama Kelsey (fatherkels en ig), y básicamente el grupo de amigos de kelsey es el mismo que el de kylie... pero siempre que kylie hace alguna fiesta o algo parece que margina a kelsey, alguien se ha dado cuenta?? Por ejemplo en la ultima foto que ha subido, todo su grupito disfrazado de power rangers, la han marginado básicamente
Totalmente de acuerdo, yo también me di cuenta de eso... seguro que hay algo detrás
 

Similar threads

14 15 16
Replies
190
Views
19K
Back