Las Kardashian

Qué pena, encuentro que desde que llegaron Kanye y compañía, una lata todo. Me da pena Kim también, sé que no debiera, dado que es multimillonaria y tiene una familia con la que pese a todo se lleva bien, pero... complicadete estar tan atada a alguien tan locatelli.

Ahora luego de TANTOS AÑOS al fin estoy viendo las Kardashian de verdad y no solo las noticias o memes o clips que comparten en las redes, y la verdad es que entiendo su éxito. Al menos en cuanto a las temporadas viejas (voy en la 2), luego se pusieron más artificiales, pero ahí todavía son muy simpáticas y bastante normales y la verdad es que estoy gozando con el descubrimiento.

Debut y despedida, jajaja. Es verdad que hace tiempo ya estaban de capa caída.

Kim siempre fue una superficial tremenda, pero el show en sus inicios era muy entretenido, a base de interacciones cotidianas genuinas y calor de hogar. Con sus defectos, con sus peleas, pero ahí había cariño. Pero fue llegar Kanye y el tipo de vida de una celebridad muy rica para irse todo al carajo en el show y en la familia. Siendo honestos, algunos detalles ya iban apareciendo antes de Kanye, pero ahí es como que perdieron completamente el cable a tierra y dejaron de relacionarse con sus amigos de toda la vida, para andar por la vida con el séquito de estilistas y probadores que les hacen de amigos. Por ahí sobrevive la Malika si mucho.
 
Kim siempre fue una superficial tremenda, pero el show en sus inicios era muy entretenido, a base de interacciones cotidianas genuinas y calor de hogar. Con sus defectos, con sus peleas, pero ahí había cariño. Pero fue llegar Kanye y el tipo de vida de una celebridad muy rica para irse todo al carajo en el show y en la familia. Siendo honestos, algunos detalles ya iban apareciendo antes de Kanye, pero ahí es como que perdieron completamente el cable a tierra y dejaron de relacionarse con sus amigos de toda la vida, para andar por la vida con el séquito de estilistas y probadores que les hacen de amigos. Por ahí sobrevive la Malika si mucho.
¿Te has fijado en que le ha cambiado hasta la forma de hablar? No parece la misma, y no solo por las cirugías.
 
Acabo de poner E! un rato antes de irme a la cama y estaban dando la última temporada. Estoy flipando porque hay una parte en la que Kanye se va a París a presentar su colección en un desfile y ponen a nada más y nada menos que a North a presentarlo. Aparte de que para Kanye parece que sea su única hija, esa niña debe ya de tener un ego como una plaza de toros con tanto protagonismo.
 
Acabo de poner E! un rato antes de irme a la cama y estaban dando la última temporada. Estoy flipando porque hay una parte en la que Kanye se va a París a presentar su colección en un desfile y ponen a nada más y nada menos que a North a presentarlo. Aparte de que para Kanye parece que sea su única hija, esa niña debe ya de tener un ego como una plaza de toros con tanto protagonismo.
Y a Kim se le caía la lágrima mientras veía a North.
IMG_20200925_211910.jpg
Un circo.
 
Y a Kim se le caía la lágrima mientras veía a North.
Ver el archivo adjunto 1656971
Un circo.
Justo en ese episodio Kim se enfunda en un traje de látex superajustado, al nivel de que la tienen que ayudar entre varias personas y se le marca un montón la forma tan aberrante y antinatural de sus caderas, igualitas a las de la Barbie. A ver si pillo alguna reposición y consigo sacar una foto.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back