Las Kardashian

sabéis algo sobre esto? A mi me parece que tiene que haber algo más detrás, Kendall parece muy rebotada con todos, también discutió con el novio de su madre hace poco y parece un poco desubicada en la familia

a mi me ha dado la sensación siempre, que a parte de que Kylie es una caprichosa, consentida y maleducada; siempre le ha tenido envidia a Kendall, y en el momento en el que se hizo más famosa que ella ha aprovechado siempre para restregárselo.

Y que Kendall siempre parece que está fuera de lugar con esa gente, siempre se la ha visto más cómoda con sus hermanos
 
Con 4 hijos pequeños ,su única preocupación es pintarse la cara.
Para ella( Kim) han sido otro completamente que encargar y poner nombre.
 
Tb os digo que la educación y madures de estas tias brilla por su ausencia, madre mia, vaya problemas tienen...
Su madre y hermanas tampoco es que hayan madurado y sean precisamente educadas, más de ellas tampoco podemos esperar si con lo que viven desde pequeñas es con eternas adolescentes que vamos menos caitlyn todos con los que se han relacionado lo son, no se el novio de su madre actual pero el resto de adultos tanto cuñados como amigos de la familia e ctra son todos eternos adolescentes para ellas es lo normal
Que courtney es la sensata de la familia pero aún así me tiene dejando flipando con su falta de madurez aveces que será por lo terca y pasional/sensible que es, pero vamos chica con casi 40 años y 3 hijos que tengas la poca madurez emocional para tener berrinches cada 2 por 3 me parece algo que deberías tratar, bueno en general cualquiera de la familia aunque en general menos Kim me caen bien deberían de buscar ayuda porque bien no están
 
En general todas se dejan tratar fatal por los novios, y no saben estar solas, me parece preocupante encima la madre apoya que las traten así... Lo normaliza ...
Y Rob, que está al borde de la obesidad y con claros problemas emocionales y no le veo mejorar. ¿Es que no recibe terapia? Dinero tiene para permitírsela.

Por cierto una cosa que me llama la atención de las hermanas es que a pesar de lo obsesas con la moda que pueden llegar a ser en algún momento, ninguna lleva un solo tatuaje, qué curioso.
 
Por cierto, yo no tenía ni idea de que las Kardashian ya no se hablaran con Larsa
Pippen (antes eran super amigas). Vale que Page Six no es una publicación muy fiable, pero me creo perfectamente lo que dice sobre que Kanye West las tiene a todas lobotomizadas. Las mujeres de esa familia van de independientes y matriarcales pero no saben guiarse por la vida si no es bajo la sombra de un hombre que las domine:
Por cierto, hay rumores de que Larsa les intentó tirar los trastos a Tristan y a Travis (el ex de Kylie), aunque ella lo niega.
 
Y Rob, que está al borde de la obesidad y con claros problemas emocionales y no le veo mejorar. ¿Es que no recibe terapia? Dinero tiene para permitírsela.

Por cierto una cosa que me llama la atención de las hermanas es que a pesar de lo obsesas con la moda que pueden llegar a ser en algún momento, ninguna lleva un solo tatuaje, qué curioso.
Rob ha adelgazado últimamente, si ves las fotos verás que está mejor.
Khloe lleva un pequeño tatuaje en la mano y Kilye un corazón pequeño creo que en el brazo. Yo creo que con la educación que recibieron deben ver los tatuajes como algo barriobajero.
 
Rob ha adelgazado últimamente, si ves las fotos verás que está mejor.
Khloe lleva un pequeño tatuaje en la mano y Kilye un corazón pequeño creo que en el brazo. Yo creo que con la educación que recibieron deben ver los tatuajes como algo barriobajero.
Ah se me olvidaba, Kendall lleva un tatuaje en la mucosa de la boca, no recuerdo si en el paladar o en la encía...
 
Por cierto, Kim y Corey han cumplido los 40 con poco tiempo de diferencia. imaginaos que el novio de tu madre tenga tu misma edad (o que sea más joven en el caso de Kourtney). La verdad es que pensaba que Corey estaba más cerca de los 50 que de los 40...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back