Las Kardashian

Me he dado cuenta de una cosa... parece que la mejor amiga de Kylie, Stassie, es mejor amiga de una chica que se llama Kelsey (fatherkels en ig), y básicamente el grupo de amigos de kelsey es el mismo que el de kylie... pero siempre que kylie hace alguna fiesta o algo parece que margina a kelsey, alguien se ha dado cuenta?? Por ejemplo en la ultima foto que ha subido, todo su grupito disfrazado de power rangers, la han marginado básicamente

Kylie siempre está marginando a alguien del grupo. por inseguridades supongo, porque las chicas en cuestión no parecen tener ningún problema con nadie más del grupo.

hace años la pillaron haciéndole lo mismo a Madison Beer.
 
sabéis algo sobre esto? A mi me parece que tiene que haber algo más detrás, Kendall parece muy rebotada con todos, también discutió con el novio de su madre hace poco y parece un poco desubicada en la familia

Kendall siempre ha tenido algún problema que no conocemos. Siempre se le ve como incómoda o ansiosa, yo pensaba que era porque no le gusta el programa pero creo que hay algo más. Ella misma admite que de pequeña lloraba porque Kylie tenía muchas amigas y ella no. Y siempre se ha llevado mejor con su familia paterna, creo que sencillamente no encaja en la familia materna.
 
Kendall siempre ha tenido algún problema que no conocemos. Siempre se le ve como incómoda o ansiosa, yo pensaba que era porque no le gusta el programa pero creo que hay algo más. Ella misma admite que de pequeña lloraba porque Kylie tenía muchas amigas y ella no. Y siempre se ha llevado mejor con su familia paterna, creo que sencillamente no encaja en la familia materna.
A mi Kendall me encanta, de siempre.
Primero que la veo preciosa, si, ya se que hay opiniones para todo, pero a mi su cara y su cuerpo me gustan, y las editoriales de moda y maquillaje que he visto con ella me parecen muy buenas.
O sea, que llegó ahí por ser familia de, vale, pero la chica parece seria, enfocada y currante.

De siempre la he visto como introvertida, más a lo suyo, más callada y en su mundo. Se la ve muy distinta del resto de las hermanas. Para mi no es un problema en absoluto
Cuando se acabe el show le deseo que siga en su carrera de modelo, nunca ha dado grandes escándalos e imagino que no se siente muy bien en todo el tinglado Kardashian
 
Kendall siempre ha sido la Kardashian menos Kardashian. Lo he leído mucho por diferentes partes. Va a su bola y creo que a veces desearía no estar cerca de sus hermanos pero creo que a diferencia de Kylie ella es más familiar y necesita sentirse cercana a la familia
 
A mi Kendall me encanta, de siempre.
Primero que la veo preciosa, si, ya se que hay opiniones para todo, pero a mi su cara y su cuerpo me gustan, y las editoriales de moda y maquillaje que he visto con ella me parecen muy buenas.
O sea, que llegó ahí por ser familia de, vale, pero la chica parece seria, enfocada y currante.

De siempre la he visto como introvertida, más a lo suyo, más callada y en su mundo. Se la ve muy distinta del resto de las hermanas. Para mi no es un problema en absoluto
Cuando se acabe el show le deseo que siga en su carrera de modelo, nunca ha dado grandes escándalos e imagino que no se siente muy bien en todo el tinglado Kardashian
Que no ha dado grandes escándalos? ? Todo lo que ella hace es un escándalo, solo que intenta tapar todo. Lo último que se me ocurre su fiesta de cumpleaños con más de cien invitados en donde ponía en las invitaciones que los invitados no subieran fotos a redes sociales para que no se supiera que ella, Kendall Jenner, había hecho una fiesta SIN mascarillas, en plena pandemia y soplando en la cara de un pobre camarero que le sirvió la tarta que se intentó alejar lo más posible.
Antes me encantaba, pero al final hay cosas con las que vi que es todo fachada para quedar bien, siempre termina llorando y haciéndose la pobrecita cuando la caga
 
sabéis algo sobre esto? A mi me parece que tiene que haber algo más detrás, Kendall parece muy rebotada con todos, también discutió con el novio de su madre hace poco y parece un poco desubicada en la familia

Tb os digo que la educación y madures de estas tias brilla por su ausencia, madre mia, vaya problemas tienen...

Que poca paciencia... ??? Chica si no quieres aguantar a niños siendo niños pues no los tengas mejor para todos en general,
Totalmente. Y más que no creo este 24 horas con ellos ni de coña.
Un domingo más viendo el programa en E! y os confirmo que definitivamente Khloe y Tristan siguen juntos.
Entiendo que esté enamorada y que es el padre de su hija pero esta chica no aprende...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back