Las Kardashian

Este tío está fatal, en el miting también dijo que no prohibiría el aborto pero daría un millón de dólares a las madres para que no abortaran, que sus padres se plantearon abortarle a él y lo que leí es que él le había pedido a Kim abortar.
Hace un par de horas ha lanzado unos tweets súper raros, de que Kim le quería encerrar, que había ido a buscar un doctor, que su vida es como la peli Get Out. A mi me huele todo a promo porque saca disco el viernes. Subo capturas por si los borra (los tweets más antiguos son los qie salen al final, para quien no tenga twiter).
IMG_20200721_065137.jpg
IMG_20200721_065318.jpg
IMG_20200721_065215.jpg
 
Definitivo Kim perdió metiéndose con mr. West, si no hubiera estado tan obsesionada con ser la mega star hoy sería feliz con Reggie o con el segundo esposo.
Sigo a la mujer de Reggie en Instagram y parecen una familia feliz y unida. Que por cierto, él le debe de haber pillado el gusto a las armenias, porque su mujer lo es, y de pura cepa, no al 50% como Kim.

Lo de la mención a lo de Playboy es un shade en toda regla hacia Kris (que no sé si muchas sabréis que obligó a Kim a posar para Playboy).
Sigo sin entender por qué habla solo de North e ignora a los demás niños.
 
Tampoco me parece tan de loco llorar por qué se sienta mal por qué hubo un momento en el que quiso abortar a su hija... Que se le fueron las emociones de las manos tratando ese tema? Bueno... Sí... En la televisión vemos gente gritandose y llamandose de todo y con esto, un padre emocionado ponemos el grito en el cielo?

En esto estoy con Kanye, ha salido a luz su enfermedad mental, curioso que de Kim no salga nada, solo su culo y la cinta que le dio fama... Todo milimetrado...
 
Sigo a la mujer de Reggie en Instagram y parecen una familia feliz y unida. Que por cierto, él le debe de haber pillado el gusto a las armenias, porque su mujer lo es, y de pura cepa, no al 50% como Kim.


Lo de la mención a lo de Playboy es un shade en toda regla hacia Kris (que no sé si muchas sabréis que obligó a Kim a posar para Playboy).
Sigo sin entender por qué habla solo de North e ignora a los demás niños.

No la obligó. En el programa se ve a Kim bien a gustito posando para Playboy. Kriss no es una santa, pero las hijas tampoco. Hay mucha satanización de ella, de que vende a las hijas y a las hijas bien que les gusta el circo. Kriss lo que hace es rentabilizar los errores. Lo que sí está claro es que tiene preferencias entre sus hijos, tampoco sabe poner el límite entre la familia y el entretenimiento, además de ser bien culisuelta. Pero fueron las hijas las que se metieron autónomamente al mundo de los realities y a Kim le encanta no solo la exposición, sino también que la deseen. Todo su vestuario, antes y después de Kanye, siempre ha Sido para resaltar como objeto de deseo masculino.
 
Última edición:
Tampoco me parece tan de loco llorar por qué se sienta mal por qué hubo un momento en el que quiso abortar a su hija... Que se le fueron las emociones de las manos tratando ese tema? Bueno... Sí... En la televisión vemos gente gritandose y llamandose de todo y con esto, un padre emocionado ponemos el grito en el cielo?

En esto estoy con Kanye, ha salido a luz su enfermedad mental, curioso que de Kim no salga nada, solo su culo y la cinta que le dio fama... Todo milimetrado...

Pero es que no hay forma de ocultar que a Kanye se le fueron las pinzas. Sorry, el tipo está desequilibrado desde hace rato. No solo lloraba, también gritaba y hasta se metió con una procer del movimiento de liberación de esclavos: Harriet Tubman.

A ver, estaba en la presentación de su candidatura a presidente de la principal potencia. Las Kardashian mínimamente saben cuál es su lugar en el mundo: son celebridades del mundo del entretenimiento. ¿Cómo pretendes que la gente no comenté este salto al vacío del tipo? No fue capaz de presentar ni una sola promesa de campaña mínimamente articulada, solo se puso a llorar, a contar intimidades, a hablar sobre el aborto. ¿En serio te parece normal? ¿Te parece comparable con otras situaciones de la televisión? No era él dando una entrevista sobre su vida. Era él haciendo un supuesto lanzamiento de campaña.

Si el tipo va en serio es para llevarlo a una valoración psiquiátrica. Nada de lo que dijo tiene sentido con su supuesto objetivo. Además no lloraba, estaba teniendo una crisis. No es que al tipo se le salían las lágrimas, es que se ponía a gritar con una voz bien finita.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back