Las Kardashian

Habla de que discutían si aborta o no, tenía las pastillas en su mano para hacerlo y que en París tuvo una visión de Dios, y llamo a Kim para decirle que tenían que tener ese bebe y que Kim le dijo lo mismo, que quería tenerlo... eso es lo que yo entiendo minuto 32
 
Creo que dice que es probable que Kim se divorcie de él después de esto, :LOL: entiendo que dice que él no quería en un principio tener a la bebita de North y después de la visión, decidió que sí.
 
A mi no me tiene sentido, porque creo recordar que en el programa se vio como el embarazo de North fue buscado.
Ojalá se divorcien o que lo internen.
 
Que ahora Kanye dice que si Kim le pidiera el divorcio se lo daría a cambio de que le cediera la custodia de la Norteña. ¿Y el resto de hijos qué, no les quiere? Este tipo está muy mal.
 
Que ahora Kanye dice que si Kim le pidiera el divorcio se lo daría a cambio de que le cediera la custodia de la Norteña. ¿Y el resto de hijos qué, no les quiere? Este tipo está muy mal.
Es que North es la guapa, la carismática (engreída) y la favorita de Kim. Quiere ir donde duele, este hombre no quiere a nadie, tiene un claro transtorno de la personalidad narcisista, está muy fuera de si.

Me quedaré con ganas de saber que dice el vídeo del aborto, mi novio está durmiendo y no sé donde están los auriculares. Mañana si me acuerdo compruebo?
 
Lo lamento mucho por la nena, que en definitiva, se terminó enterando ( porque esto queda registrado) algo que pertenecía a la intimidad de sus padres y hay se debió quedar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back