Las Kardashian

Lo del cumple es grotesco, es un claro ejemplo de IG, es todo por y para la cámara

Si partimos de la base de que las hermanas se quedaron embarazas a la vez en la nueva temporada.... Nada es natural en esa familia y todo está absolutamente calculado. Todo lo que hacen es marketing.
 
Si partimos de la base de que las hermanas se quedaron embarazas a la vez en la nueva temporada.... Nada es natural en esa familia y todo está absolutamente calculado. Todo lo que hacen es marketing.
Totalmente, todo en su vida gira entorno al hacer caja, lo que me sorprende es la capacidad de la madre para haber hecho de ellas dólares con patas.
Cosa que hacen cosa que ganan dinero. Le sacan rentabilidad absolutamente a todo y sin pegar palo al agua
 
Khloe no tiene tan claro que sea hija biológica del abogado Kardashian.
Se ha debatido mucho el tema, pero al final los rumores los fomentó más la propia Kris para crear misterio que otra cosa. Khloe ha salido rubia y con rizos como la abuela Helen Kardashian, la madre de su padre. Si te fijas bien, ella y Rob se parecen más a Robert Kardashian que sus hermanas mayores.
 
Se ha debatido mucho el tema, pero al final los rumores los fomentó más la propia Kris para crear misterio que otra cosa. Khloe ha salido rubia y con rizos como la abuela Helen Kardashian, la madre de su padre. Si te fijas bien, ella y Rob se parecen más a Robert Kardashian que sus hermanas mayores.
Yo me quedé ahí cuando veía el reality. Incluso comentaron que era hija de O.J. Simpson (cuyo abogado, como sabemos, fue el Sr. Kardashian).
Pero vamos si todo se lo inventó la momager, Kris, para dar vidilla al programa me encaja totalmente.
 
Yo me quedé ahí cuando veía el reality. Incluso comentaron que era hija de O.J. Simpson (cuyo abogado, como sabemos, fue el Sr. Kardashian).
Pero vamos si todo se lo inventó la momager, Kris, para dar vidilla al programa me encaja totalmente.

En realidad sólo fue uno de los abogados pero no el principal, estaba muy relacionado con él porque eran muy buenos amigos, en cambio, Kris era muy amiga de Nicole, no creo que se lo inventara Kris
 
Yo me quedé ahí cuando veía el reality. Incluso comentaron que era hija de O.J. Simpson (cuyo abogado, como sabemos, fue el Sr. Kardashian).
Pero vamos si todo se lo inventó la momager, Kris, para dar vidilla al programa me encaja totalmente.
En ese episodio se nota que Khloe lo hace de mala gana por el respeto a la memoria de su padre, es Kris la que insiste mareando la perdiz y creando intriga. Al final Khloe se hace la prueba del ADN pero no enseñan los resultados para seguir manteniendo el misterio.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back