Las Kardashian

Me dió una sensación de que fue más una fiesta de Kylie que de la propia Stormi. Para qué tantos invitados adultos si el cumpleaños es de la bebé?
Lo peor de todo es que esto también lo veo últimamente en mi entorno. Padres que organizan cumples infantiles más para impresionar al resto de padres que para que se lo pasen bien los niños.
 
Se ve taaaaan falsa la relación entre kylie y rosalía. La otra se ve que está aburrida con tantos millones y ya no sabe con quien juntarse y la rosalia obvio se junta con ella por interés. En fin... flipando.
Hace unos días me puse a pensar en lo mismo, cuando decaiga el auge de Rosalía la amistad se desvanece.
Igual el interés es por ambas partes, Kylie es tipo "me junto con gente famosa porque soy famosa" y la otra aprovechando el momento.
 
Holiwi primas! Estaba cotilleando el insta de la Kylie y cuando he visto las fotos del cumple... me he quedado muerta!! No la sigo mucho, pero he venido corriendo a buscar el hilo. La verdad es que no me quiero imaginar cómo será esa niña en unos años... si ya decían que Suri Cruise era una pava... miedo me da.
 
Puede ser Chicago la niña mas bonita de toda ésa familia???


Bueno, Dream es también preciosa. No sé cual es más bonita de las dos.
1582046017569.png
1582046104542.png
 
Última edición:
De acuerdo! Aunque Saint y Mason son muy guapos también (aunque niños).

Sin querer ser superficial (aunque es requisito para el mundo Kardashian, jajaja), me sorprende que Dream sea TAN BONITA. Porque ninguno de sus padres lo es.

Aunque Rob antes de subir de peso no era feo. Pero tampoco una belleza.

1582088895891.png

1582088910106.png


Blac Chyna no tengo idea de cómo es detrás de sus uñas y de su maquillaje, jajaja. *emoticon sudando la gota gorda.
 
De acuerdo! Aunque Saint y Mason son muy guapos también (aunque niños).

Sin querer ser superficial (aunque es requisito para el mundo Kardashian, jajaja), me sorprende que Dream sea TAN BONITA. Porque ninguno de sus padres lo es.

Aunque Rob antes de subir de peso no era feo. Pero tampoco una belleza.

Ver el archivo adjunto 1334616

Ver el archivo adjunto 1334617


Blac Chyna no tengo idea de cómo es detrás de sus uñas y de su maquillaje, jajaja. *emoticon sudando la gota gorda.
Rob en esa foto es muy parecido a Khloe (considerando que son de padres diferentes el parecido físico le vendrá por parte de madre).
 
De acuerdo! Aunque Saint y Mason son muy guapos también (aunque niños).

Sin querer ser superficial (aunque es requisito para el mundo Kardashian, jajaja), me sorprende que Dream sea TAN BONITA. Porque ninguno de sus padres lo es.

Aunque Rob antes de subir de peso no era feo. Pero tampoco una belleza.

Ver el archivo adjunto 1334616

Ver el archivo adjunto 1334617


Blac Chyna no tengo idea de cómo es detrás de sus uñas y de su maquillaje, jajaja. *emoticon sudando la gota gorda.
Rob tenía su aquel antes de engordar, ¿eh? Aunque tienes razón, demasiado guapa ha salido si te fijas en la genética de sus padres. Habrá heredado algún gen Kardashian por ahí.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back