Las Kardashian

Mi humilde opinion es: la unica que sale ganando con todo esto es Kim, por su programa, porque a la gente le gusta estas cosas, y aumentara el rating. Kanye no va a vender mas discos porque anda grabando ilegalmente llamadas telefonicas y despues mentir al respecto. Lo que si gana es el odio de los fans de Taylor, a pesar que no hay que ser fan de Taylor para sentir rechazo por ese hombre, tiene un ego gigantesco. Vamos, que no me extranaria que pronto se comparara con el propio Jesucristo. O pensandolo bien Kayne puede que gane algunos fans que son haters de Taylor. Y Taylor lo mismo, ser tema de conversacion en el programa de las Trashdashians tampoco va a aumentar su popularidad o vender mas discos, ella te puede gustar o no, pero vende como nadie y tiene mucha influencia y musica ya ha hecho con este drama.

P.D. Disculpa, te cite dos veces, es que no me exprese todo lo que queria en el primer post. Espero no te moleste haberte citado dos veces en un mismo post. (y)

La grabación salió del entorno de Kanye, así que no me extrañaría que Kim sea la responsable, porque para ella no existe la mala publicidad, como pasó con su video por**. Ella no lo filtró, ése es un bulo, pero luego sí que aprendió a verle el lado positivo.

Kanye tiene muchos problemitas, pero ahora anda de Cristiano y ya no se mete en polémicas con otros artistas como antes.

Taylor podría haberlo difundido, pero alguien del entorno de Kanye se lo tuvo que haber dado.

Seguro luego dirán que fue un hackeo.
 
La grabación salió del entorno de Kanye, así que no me extrañaría que Kim sea la responsable, porque para ella no existe la mala publicidad, como pasó con su video por**. Ella no lo filtró, ése es un bulo, pero luego sí que aprendió a verle el lado positivo.

Kanye tiene muchos problemitas, pero ahora anda de Cristiano y ya no se mete en polémicas con otros artistas como antes.

Taylor podría haberlo difundido, pero alguien del entorno de Kanye se lo tuvo que haber dado.

Seguro luego dirán que fue un hackeo.

Ojala que continue asi, ya me tenia harta este hombre, pocas personas me producen rechazo, y el es uno de ellos. Tambien Kim y la Kloe Kardashian me resultan repelentes. Curioso, porque ninguno de los otros me producen ese sentimiento,
 
Ese pobre Mason me cae bien porque lo encuentro dulce, pero QUÉ MAL le están haciendo las cámaras. Ojalá realmente puedan desenchufarlo.

(No lo digo por lo de Kylie, sino que en general) (PD: Nadie se creía lo de Kylie igual de todos modos, jajaja).
 
Ese pobre Mason me cae bien porque lo encuentro dulce, pero QUÉ MAL le están haciendo las cámaras. Ojalá realmente puedan desenchufarlo.

(No lo digo por lo de Kylie, sino que en general) (PD: Nadie se creía lo de Kylie igual de todos modos, jajaja).
Yo me veo a todas las nietas de Kris operadas de algo a los 16. Es lo que están mamando en casa.
 
El programa debería haber terminado hace tres o cuatro temporadas ya. Aburren hasta a las piedras.

Bingooo. Yo nunca perdi mi tiempo viendo su programa, porque lo considero basura, pero la publicidad ya sea en revistas, tv, social media hace que te enteres si o si, y con solo la publicidad ya me tienen harta. Ya no saben que inventar para continuar con su programa, se embarazan de hombres que saben que les va poner los cuernos, se casan con hombres conflictivos, se separan, se pelean con las rivales o entre ellas. Lo del robo en Paris yo apuesto que fue inventado y esto de continuar con la pelea de kayne-Taylor metiendose Kim es por puro rating, saben que Taylor es famosisima y tiene millones de fans que la van a defender hasta la muerte, o sino preguntenle a Diplo. Ojala ya les cancelen el programa, ya tenemos suficiente con el coronavirus .

P.D. A seguir cuidandose familia de cotilleando, que segun dicen lo peor esta por llegar. Abrazos virtuales
 
Primas, si pregunto que donde veis las kardashian en español, me odiáis mucho? No encuentro donde lo habéis dicho... jeje
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back