Las Kardashian

Estoy muy de acuerdo con lo que habéis comentado de Kendall, no me he fijado en el acné pero lo de ponerse labios ha sido un estropicio, me parecía guapísima sin este último retoque. Está claro que se operó la nariz y puede que algo más.
Kourtney cada vez me gusta más por lo natural que se ve.
De la madre, Kris, diría que hasta la nariz se ha operado, habéis puesto una foto de comparación de joven que yo creo que ahí ya estaba operada, el otro día salía en un capi diciendo que se quería operar las orejas.
Black Chyna me parece un espanto y con la madre me habéis dejado anonadada! Jajaja
 
Estoy muy de acuerdo con lo que habéis comentado de Kendall, no me he fijado en el acné pero lo de ponerse labios ha sido un estropicio, me parecía guapísima sin este último retoque. Está claro que se operó la nariz y puede que algo más.
Kourtney cada vez me gusta más por lo natural que se ve.
De la madre, Kris, diría que hasta la nariz se ha operado, habéis puesto una foto de comparación de joven que yo creo que ahí ya estaba operada, el otro día salía en un capi diciendo que se quería operar las orejas.
Black Chyna me parece un espanto y con la madre me habéis dejado anonadada! Jajaja
Kris lleva todo operado, tiene cara como de lince. Las orejas se las opera en un episodio de la última temporada y sorprendentemente se nota un montón la diferencia, con la edad las orejas tienden a descolgarse.
Lo de la nariz llegué a escuchar que le tuvieron que reconstruir el tabique porque lo tenía hecho fosfatina (si buscáis fotos suyas de los 90 se le nota) Llegué a leer en algún sitio que se debía a que cuando estaba casada con Robert K ambos eran asiduos de fiestas en Hollywwod donde corría la cocaína, pero no sé si creérmelo mucho, la verdad...
 
Hola chicas! Me encantan las K, como dice una coti por ahí es mi “placer culpable”.
Quería venir a comentar el estropicio que tiene la pobre Kendall en la cara, porque no lo entiendo. Yo he sufrido de acné muchos años, acné normal pero el típico que te sale y se pone rojo y gordo (y no solo uno precisamente); pero a pesar de ello y de haberme explotado muchos no, MUCHÍSIMOS, nunca jamas he tenido la cara como Kendall, llena de hoyos y surcos... y ahora que no tengo casi acné y solo me sale uno por la regla y demás no sé... Las marcas que me han quedado de hambre convertido en manchas, no en cavidades. Me parece raro que con todo el poderío que tienen no hayan podido parar el tema de esas marcas. Hay tratamientos baratos y no tan baratos, pero ella se lo podría permitir.
La piel es un mundo y los productos/medicamentos no nos hacen efecto a todos de la misma manera, pero no se, parece que o no han dado con el resultado o Kendall se hace escabechinas por la noche porque no lo entiendo... hace un año o dos no estaba así ni de lejos, vamos, estaba divinisima, y eso que siempre ha tenido acné.
¿Vosotras como lo veis?

Si que tiene muchas marcas, parece un acne rebelde con quistes sebaceos, a veces tiene mala solución y deja hoyos. Quizas con dermoabrasion mejore
 
A ver, con los dinerales que tienen y lo que se gastan en estética, pues es raro que no se haya hecho nada. ¿No?
 
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...oe-Kardashian-highlights-pregnant-figure.html

El artículo dice que está de unos 8 meses, aunque yo no la veo tan grande para 8 meses.
49BE3B4700000578-5455591-image-a-30_1520012783718.jpg
¿Alguien ha notado que el ombligo de Khloe no se marca? ¿Han notado que aparte de la barriga, la cara u otras partes del cuerpo de Khloe siguen igual? Normalmente siempre sale una grasita en los brazos y por muy delgada que seas tu cara también se llena un poquito:sneaky::sneaky::sneaky: Hay varios rumores ciegos que apuntan a que la chica esta fingiendo su embarazo y lleva una panza prostetica.
 
¿Alguien ha notado que el ombligo de Khloe no se marca? ¿Han notado que aparte de la barriga, la cara u otras partes del cuerpo de Khloe siguen igual? Normalmente siempre sale una grasita en los brazos y por muy delgada que seas tu cara también se llena un poquito:sneaky::sneaky::sneaky: Hay varios rumores ciegos que apuntan a que la chica esta fingiendo su embarazo y lleva una panza prostetica.
Si yo también las he leído. Me parece raro que lo hiciera. Kim admitió la surrogacion así que no creo que tenga mucho sentido que estuviera mintiendo.
Para mi que si que está embarazada. Yo tengo una amiga que el ombligo tampoco se le salio durante todo el embarazo. A mi sin embargo, para los 5-6 meses ya lo tenía todo fuera :oops:
 
Kim Kardashian no tendrá más de 4 hijos – Elle

Kim Kardashian posó para Elle magazine y explicó por que no tendrá más de 4 hijos. De hecho el título para promocionar esta edición con Kim en el website es, “En casa con Kim Kardashian” – curiosamente no hay una sola foto de ella con sus hijos o de su casa. Hello! Are you idiot? Aquí lo importante es ella, ok? HA!

Según Us Weekly, a cuatro meses de que Kim Kardashian y su esposito amado Kanye West dieran la bienvenida a su tercera hija Chicago, La KK ya tiene en mente otro baby… why not?

kim-kardashian-elle-magazine-pic.jpg




“No creo que pueda manejar más que eso” – dijola reality star de 37 años a Elle.

“Mi tiempo libre es muy poco. Y creo que es importante en todas las parejas, la mamá le de al esposo tanta atención como la que le da a sus hijos.”

Sure! Kim y Kanye también son padres de North y Saint West, de 4 y 2 años, respectivamente. Y afirma que ella y Kanye tienen un buen balance .

“Él me ha enseñado a tener una opinión. Yo le he enseñado a ser un poco más tranquilo o cuidadoso. Tenemos un buen balance.”

Como ya saben, Kim y Kanye alquilaron un vientre para tener a su baby numba 3, porque la Keeping Up With The Kardashians sufre de placenta accreta, por sus embarazos anteriores. Ella comentó a la revista como fue que escogió el s*x* del baby.

“Fue algo delicado” – recuerda ella del proceso. “Qué s*x* quieres? Yo dije, Cuál es el más saludable? Escoge el más saludable, y ese era una niña.”

Pero según el reporte, Kim no fue una momzilla (ya saben, mamá a lo Godzilla) con su vientre en alquiler, ella le dijo que podía comer lo que quisiera mientras llevaba a su bebé.

“Yo le dije directamente a ella, ‘mira, comí donuts cada dia. Si quieres donuts y helado, cómelos’. Haz lo que quieras. No voy a ser quisquillosa con eso. Es simplemente ridículo” – dijo Kim a la revista.

Al final, Kim supo que tomaba la decisión correcta, ella odio cada uno de sus embarazos, pero quería otro bebé.

“Odie estar embarazada. Pero así como lo odié, todavía deseaba poder hacerlo por mi misma. El control es difícil al comienzo, pero una vez lo dejas ir, es la mejor experiencia. Recomendaría el vientre en alquiler a cualquiera.”

Anyways, pueden ver el reportaje original de Elle magazine con Kim “desde su casa” y hablando de sus hijos sin una sola foto relacionada, solo ella, su cuerpo, ella, su cara y ella. Just Kimmy posando as usual! Con millones de filtros. En Elle.com

kim-kardashian-elle-magazine-cover.jpg


kimmy-elle-cover-2.jpg


Ah, y hablando de Kimmy, vieron sus fotos en la fiesta de los Oscars con Madonna… Bahahahahahaha mostrando la raya de subehind… Geeez! su maquillajeorange is the new black! LOL!
 
La actual Khloe ya guarda poco parecido con la Khloe original:

Por cierto, tiene mas culo que barriga de embarazo, en ese culo gordo fácilmente puede llevar trillizos sin esfuerzo alguno.
4A2287D500000578-0-image-a-54_1520902478321.jpg



4A1C370400000578-0-image-m-56_1520902800849.jpg


4A18F3A600000578-5493299-_The_most_magical_women_Khloe_was_also_joined_at_her_baby_shower-a-1_1521033452728.jpg


4A1F5D8000000578-5491423-Elaborarate_There_was_certainly_no_expense_spared_as_Keeping_Up_-a-3_1520902136657.jpg


4A1F600D00000578-5491423-What_a_party_The_banquet_room_was_transformed_into_a_magical_pin-a-4_1520902136669.jpg

4A19667200000578-0-image-a-60_1520903702712.jpg



Ah, y hay una polémica con Amazon porque le pagaron a Khloe por su Baby Shower...estas tipas aparte de tener mucho dinero, les dan muchas cosas gratis como si ellas no tuvieran suficiente...EL COLMO

4A1F10BA00000578-5491423-Bad_plan_Fans_weren_t_impressed_that_Khloe_s_shower_was_gifted_b-a-1_1520902136595.jpg
 
Si yo también las he leído. Me parece raro que lo hiciera. Kim admitió la surrogacion así que no creo que tenga mucho sentido que estuviera mintiendo.
Para mi que si que está embarazada. Yo tengo una amiga que el ombligo tampoco se le salio durante todo el embarazo. A mi sin embargo, para los 5-6 meses ya lo tenía todo fuera :oops:
Pero supongo habrás notado otros cambios en tu amiga, el rostro mas llenito, los brazos, algo, pero yo a Khloe lo único que le noto cambiado es que tiene los labios mas gruesos y eso NO es por el embarazo.
 
Si yo también las he leído. Me parece raro que lo hiciera. Kim admitió la surrogacion así que no creo que tenga mucho sentido que estuviera mintiendo.
Para mi que si que está embarazada. Yo tengo una amiga que el ombligo tampoco se le salio durante todo el embarazo. A mi sin embargo, para los 5-6 meses ya lo tenía todo fuera :oops:


yo he estado embarazada y Jamas!!! se me salio el ombligo.....tan raro no es....
 
Back