Las Kardashian

Yo creo que psicológicamente estas chicas tienen problemas y por eso eligen a estos tipejos. Me explico. Es normal que aquellas mujeres que han sido maltratadas de pequeña por sus padres, se busquen posteriormente a parejas maltratadoras. Las mujeres que de pequenas sufrieron de un padre ausente que no les dedicaba tiempo y amor, se buscan parejas que también son ausentes y no les quieren. Kylie esta con este indeseable que le esta poniendo los cuernos a pesar de ser más feo que...

Todas las chicas Kardashian son super inseguras de ahí que hayan pasado por tanta operación. La madre las utilizo para sacar dinero, fue ella la que distribuyó el video de Kim. Joder que tipo de madre hace eso. Y el padre pufff a saber como era.
noooooooooooooooooooooo les parece=????????? a ver analizando asi como muy al pasar, la madre con un egooooooooooo que madre santa, el padre no se como seria al padrastro le tienen que decir en vez de Hector, aurelia por poner nombres no se como se llama.... son feas con ganas y ganan millones y encima se siguen reproduciendo....... si estuvieran bien de la cabeza seria MILAGROSO.
 
Yo creo que psicológicamente estas chicas tienen problemas y por eso eligen a estos tipejos. Me explico. Es normal que aquellas mujeres que han sido maltratadas de pequeña por sus padres, se busquen posteriormente a parejas maltratadoras. Las mujeres que de pequenas sufrieron de un padre ausente que no les dedicaba tiempo y amor, se buscan parejas que también son ausentes y no les quieren. Kylie esta con este indeseable que le esta poniendo los cuernos a pesar de ser más feo que...

Todas las chicas Kardashian son super inseguras de ahí que hayan pasado por tanta operación. La madre las utilizo para sacar dinero, fue ella la que distribuyó el video de Kim. Joder que tipo de madre hace eso. Y el padre pufff a saber como era.

Pues os digo una cosa Tyga me parece bastante menos feo que el actual novio... que si que guapo no es, pero el otro tiene una pinta de maleante que yo me lo cruzo por la calle y me doy la vuelta porque me pienso que me va a robar hasta el DNI

No me atrevía a entrar a este tema temiendo lo peor, el tipejo, padre de la criatura llamada Stormi es un horror y la madre tampoco se queda atrás. Parece un monstruo totalmente artificial y deforme de tantos retoques.

Que quede claro antes que nada que no estoy defendiendo ni a Travis Scott ni a Kanye West, que no los conozco, pero estoy leyendo tantos comentarios cargados de prejuicios que tengo que contestar. Vale que a lo mejor la estética rapper de Travis Scott no va con el gusto de mucha gente (el mío, sin ir más lejos) o que no sea el hombre más hermoso del mundo (aunque casi que veo más feo a Tyga) pero de ahí a tacharles de delincuentes o maltratadores por su aspecto físico o su vestimenta hay un trecho.
Por si no lo sabíais:
-Travis Scott viene de una familia de clase media, no se crió en ningún ghetto, su padre era empresario. Empezó la universidad y la dejó para dedicarse a su carrera de rapero, cosa que a sus padres no les gustó nada, y por eso le cerraron el grifo y dejaron de pagarle nada. Al menos le salió bien la jugada, porque ahora mismo es uno de los raperos más cotizados del momento. Kylie a duras penas se sacó el graduado escolar. Sobre sus supuestas infidelidades hacia Kylie, no hay pruebas aún.
-Kanye West nació en una familia de clase favorecida: padre fotógrafo, madre profesora universitaria, vivió en China varios años cuando era pequeño por el trabajo de su madre. Actualmente es uno de los mejores productores musicales del momento, es el noveno artista con mayores niveles de ventas digitales de todos los tiempos y el que más nominaciones ha recibido a los premios Grammy (aunque aquel infame vídeo con Kim sobre la moto no tiene perdón de Dios...) Le mata su carácter a veces demasiado excéntrico (véase el caso Taylor Swift), pero al César lo que es del César, el tío es un genio y él solito tiene más talento que el clan Kardashian entero.

Sobre la vida personal de Tristan Thompson sí que no tengo información, salvo que cuando comenzó a salir con Khloe tenía un hijo de poquitos meses de su ex, dato que me tiene con la mosca detrás de la oreja, espero que a Khloe le vaya muy bien con él y que no repita la jugada con ella.

Bueno y de Lamar no hay mucho que opinar, ya se ha visto todo el percal en el programa y en la prensa. Un tío problemático, sí, pero hasta donde yo sepa jamás ha maltratado a Khloe.
 
Si de algo sirve, yo también encuentro que Travis es harto más buenmozo que Tyga. Y mejor partido, también... menos conflictos previos, más "normal", etcétera, y de una edad más similar también.
 
yo no los puedo ni ver pero hay que decir que alguna neurona tienen funcionando porque semejante bichosssssssss porque no es un bicho hay varios....y ganan miles de dolares quiere decir que la sociedad americana esta quemada.:censored:
 
.







th
 
Hola chicas! Me encantan las K, como dice una coti por ahí es mi “placer culpable”.
Quería venir a comentar el estropicio que tiene la pobre Kendall en la cara, porque no lo entiendo. Yo he sufrido de acné muchos años, acné normal pero el típico que te sale y se pone rojo y gordo (y no solo uno precisamente); pero a pesar de ello y de haberme explotado muchos no, MUCHÍSIMOS, nunca jamas he tenido la cara como Kendall, llena de hoyos y surcos... y ahora que no tengo casi acné y solo me sale uno por la regla y demás no sé... Las marcas que me han quedado de hambre convertido en manchas, no en cavidades. Me parece raro que con todo el poderío que tienen no hayan podido parar el tema de esas marcas. Hay tratamientos baratos y no tan baratos, pero ella se lo podría permitir.
La piel es un mundo y los productos/medicamentos no nos hacen efecto a todos de la misma manera, pero no se, parece que o no han dado con el resultado o Kendall se hace escabechinas por la noche porque no lo entiendo... hace un año o dos no estaba así ni de lejos, vamos, estaba divinisima, y eso que siempre ha tenido acné.
¿Vosotras como lo veis?
 
Hola chicas! Me encantan las K, como dice una coti por ahí es mi “placer culpable”.
Quería venir a comentar el estropicio que tiene la pobre Kendall en la cara, porque no lo entiendo. Yo he sufrido de acné muchos años, acné normal pero el típico que te sale y se pone rojo y gordo (y no solo uno precisamente); pero a pesar de ello y de haberme explotado muchos no, MUCHÍSIMOS, nunca jamas he tenido la cara como Kendall, llena de hoyos y surcos... y ahora que no tengo casi acné y solo me sale uno por la regla y demás no sé... Las marcas que me han quedado de hambre convertido en manchas, no en cavidades. Me parece raro que con todo el poderío que tienen no hayan podido parar el tema de esas marcas. Hay tratamientos baratos y no tan baratos, pero ella se lo podría permitir.
La piel es un mundo y los productos/medicamentos no nos hacen efecto a todos de la misma manera, pero no se, parece que o no han dado con el resultado o Kendall se hace escabechinas por la noche porque no lo entiendo... hace un año o dos no estaba así ni de lejos, vamos, estaba divinisima, y eso que siempre ha tenido acné.
¿Vosotras como lo veis?

La verdad es que yo le noto el acné solo a veces, quizá más que acné mismo tenga cicatrices como cuando la gente tiene peste cristal, y no ha podido sacárselas (no se me ocurre otra opción)... ahora me voy a fijar más, jejeje.

Lo que sí encuentro que no le quedó bien fue que se pusiera labios. Estaba perfecta tal cual hora... ahora se le nota artificial. Yo encontraba que era la más linda de todas, y ahora opino que es Kourtney, que al principio quizá era la menos bonita, y ahora es la más natural (contando, claro, que igual se puso pechugas y esas cosas) y es lejos la que se ve más sana. Aunque Kim siempre ha seguido siendo bonita, dentro de su artificialidad... como que le importa tan poco lo que la gente dice, que le queda bien, jajaja.

kendall-Jenner-lip-job.jpg


Viendo otras fotos antiguas, al parecer los labios no es lo único que se ha hecho (nariz):

maxresdefault.jpg


Si hacemos un listado de operaciones, yo diría:

Bruce/Cailtyn: De todo
Kris: Pómulos?
Kourney: Pechugas
Kim, Khloe y Kris: De todo
Kendall: De todos, menos pechugas.
Rob: Nada. Pero justo a él le vendría bien, quizá, una manga gástrica, y no por algo estético, sino que más bien de salud.

(En Chile decimos pechugas, quizá les acomoda más que dijera senos? Me dicen, si por algún motivo la palabra es ofensiva).

Qué opinan ustedes?

Pómulos de Kris, que me siempre me han llamado la atención porque son a lo Maleficent:

Kris-Jenner-2-R8ZvCm__original__.jpg


Peliculas-de-Angelina-Jolie-para-ver-mientras-llega-Maleficent-1.jpg
 
Hola chicas! Me encantan las K, como dice una coti por ahí es mi “placer culpable”.
Quería venir a comentar el estropicio que tiene la pobre Kendall en la cara, porque no lo entiendo. Yo he sufrido de acné muchos años, acné normal pero el típico que te sale y se pone rojo y gordo (y no solo uno precisamente); pero a pesar de ello y de haberme explotado muchos no, MUCHÍSIMOS, nunca jamas he tenido la cara como Kendall, llena de hoyos y surcos... y ahora que no tengo casi acné y solo me sale uno por la regla y demás no sé... Las marcas que me han quedado de hambre convertido en manchas, no en cavidades. Me parece raro que con todo el poderío que tienen no hayan podido parar el tema de esas marcas. Hay tratamientos baratos y no tan baratos, pero ella se lo podría permitir.
La piel es un mundo y los productos/medicamentos no nos hacen efecto a todos de la misma manera, pero no se, parece que o no han dado con el resultado o Kendall se hace escabechinas por la noche porque no lo entiendo... hace un año o dos no estaba así ni de lejos, vamos, estaba divinisima, y eso que siempre ha tenido acné.
¿Vosotras como lo veis?

La verdad es que yo le noto el acné solo a veces, quizá más que acné mismo tenga cicatrices como cuando la gente tiene peste cristal, y no ha podido sacárselas (no se me ocurre otra opción)... ahora me voy a fijar más, jejeje.

Lo que sí encuentro que no le quedó bien fue que se pusiera labios. Estaba perfecta tal cual hora... ahora se le nota artificial. Yo encontraba que era la más linda de todas, y ahora opino que es Kourtney, que al principio quizá era la menos bonita, y ahora es la más natural (contando, claro, que igual se puso pechugas y esas cosas) y es lejos la que se ve más sana. Aunque Kim siempre ha seguido siendo bonita, dentro de su artificialidad... como que le importa tan poco lo que la gente dice, que le queda bien, jajaja.

kendall-Jenner-lip-job.jpg


Viendo otras fotos antiguas, al parecer los labios no es lo único que se ha hecho (nariz):

maxresdefault.jpg


Si hacemos un listado de operaciones, yo diría:

Bruce/Cailtyn: De todo
Kris: Pómulos?
Kourney: Pechugas
Kim, Khloe y Kris: De todo
Kendall: De todos, menos pechugas.
Rob: Nada. Pero justo a él le vendría bien, quizá, una manga gástrica, y no por algo estético, sino que más bien de salud.

(En Chile decimos pechugas, quizá les acomoda más que dijera senos? Me dicen, si por algún motivo la palabra es ofensiva).

Qué opinan ustedes?

Pómulos de Kris, que me siempre me han llamado la atención porque son a lo Maleficent:

Kris-Jenner-2-R8ZvCm__original__.jpg


Peliculas-de-Angelina-Jolie-para-ver-mientras-llega-Maleficent-1.jpg

Yo también tenía a Kendall por la única natural de la familia junto con Kourt, pero en los últimos tiempos se ve que no. Como mínimo lleva una rinoplastia, blefaroplastia y luego lo de los labios, aunque ella al contrario que sus hermanas ha sabido operarse bien y sigue estando guapa. Luego, Kim, Kylie y Khloe son para darles de comer aparte...Así que solo se salva Kourtney, que además he notado que está "envejeciendo" de manera muy digna y natural: o no se ha puesto bótox aún o el que lleva está bien puesto, pero aparenta la edad que tiene y bien, es una chica con casi 40 años muy atractiva y que se nota que se cuida. Olé por ella.

Lo que decís de los cráteres de Kendall, a mí se me ha quedado alguno, aunque no tantos como a ella, pero sí que es verdad que últimamente le veo la piel bastante mal, en comparación con antes. Puede que los ataques de ansiedad que está teniendo le estén repercutiendo también en el cutis, el estrés para el acné es lo peor.
Yo juraría que las cavidades se podían rellenar con ácido hialurónico para disimularlas, pero claro, el efecto no dura toda la vida.
 
Al final Khloe espera una niña. He visto hoy la publicación en el IG de Kris y me ha jodido un poco el spoiler, porque pensaba ver hoy el episodio de ayer donde lo revelaban :ROFLMAO::ROFLMAO:
La abuela debe de estar tocando palmas con salva sea la parte, en esta familia parece que solo venden y son rentables las hembras. A Rob y al hijo de Kim por ejemplo ni se les ve apenas.
Por otro lado siento envidia sana, tres bebés en una misma familia en el espacio de cuatro meses:happy:
 
Última edición:
Yo también tenía a Kendall por la única natural de la familia junto con Kourt, pero en los últimos tiempos se ve que no. Como mínimo lleva una rinoplastia, blefaroplastia y luego lo de los labios, aunque ella al contrario que sus hermanas ha sabido operarse bien y sigue estando guapa. Luego, Kim, Kylie y Khloe son para darles de comer aparte...Así que solo se salva Kourtney, que además he notado que está "envejeciendo" de manera muy digna y natural: o no se ha puesto bótox aún o el que lleva está bien puesto, pero aparenta la edad que tiene y bien, es una chica con casi 40 años muy atractiva y que se nota que se cuida. Olé por ella.

Yo todavía no he visto a Kourtney envejecer, aunque admito que me he fijado, porque ya ronda casi los 40 años. De hecho, he pensado para mis adentros una vez más en la suerte que es tener esa piel aceitunada a la que no le importa el paso del tiempo, jajaja. El otro día, eso sí, vi un capítulo donde hablaba de la posibilidad de congelar óvulos por si, más adelante, se enamoraba de nuevo y quería tener más hijo, entonces ella misma se da cuenta de que ya no es una adolescente. Dicho esto, me encanta que sea tan relajada y normal, concuerdo con lo que dices antes que envejece o se hace mayor o como sea que se diga, con mucha elegancia.
 
Back