Las Kardashian

Pero supongo habrás notado otros cambios en tu amiga, el rostro mas llenito, los brazos, algo, pero yo a Khloe lo único que le noto cambiado es que tiene los labios mas gruesos y eso NO es por el embarazo.
Euri a mi el embarazo si me puso los labios mas gruesos, especialmente en el ultimo trimestre, parecia como si me hubiese inyectado alguna cosa de esas que se echan las famosas en los labios. Y a ella le veo la cara un tris mas rellena. Lo de la cola de ella ya es un caso de objetivo medico, mi madre que nalgas.
 
Bueno para las que habeis pedido foto del horrible culo de Blac Chyna

Pues yo lo veo igual de horrendo al de Kim, de hecho lo veo un poquito mejor

nintchdbpict0003191021721.jpg


kim-2.jpg
 
“Fue algo delicado” – recuerda ella del proceso. “Qué s*x* quieres? Yo dije, Cuál es el más saludable? Escoge el más saludable, y ese era una niña.”
Eso no me lo creo. Eligió chica porque ser mujer en el clan kardashian es más beneficioso económicamente y por eso eligió chica.
Respecto a tener el 4, para que si no pasa tiempo con los 3 que tiene. Kim solo se preocupa por ella misma, por posar desnuda, tiene un narcisismo increíble..... Lo va a llevar muy mal el envejecer. A ver si con 50 años esta todavía enseñando t*tas...
 
Eso no me lo creo. Eligió chica porque ser mujer en el clan kardashian es más beneficioso económicamente y por eso eligió chica.
Respecto a tener el 4, para que si no pasa tiempo con los 3 que tiene. Kim solo se preocupa por ella misma, por posar desnuda, tiene un narcisismo increíble..... Lo va a llevar muy mal el envejecer. A ver si con 50 años esta todavía enseñando t*tas...
Pues si sigue el ejemplo de su amiga Madonna, por supuesto que la veremos haciendo el ridículo durante muchos años mas y hasta probablemente un nuevo sex tape que reivindique el s*x* en la tercera edad y con el que volverá de nuevo a los titulares:

 
A mí tampoco se me salió el ombligo, ni siquiera me salió la línea alba que sale encima del ombligo.
Pero sí que recuerdo que justo antes de parir, me tocaba el día 11 y di a luz el 3 que era domingo y me dice una viejilla vecina mía el sábado 2: Huyyy, se te ha puesto cara de parir ya. Y le digo: Qué va, si me quedan 11 días. Y me dijo. Qué va, si mira qué morros se te han puesto. Yal día siguiente, bingo.
Vamos, yo no lo vi, pero lo comenté con una y me dijo, pues sí, lo de los morros lo había oido.
 
Back