Las Kardashian

Lo que si es que todas estas mujeres padecen un problema con su autoestima, no veo normal ni saludable inyectarse tantas porquerias para tener esos traseros tan descomunales y horribles que se les ven, es que son horribles.
 
La actual Khloe ya guarda poco parecido con la Khloe original:

Por cierto, tiene mas culo que barriga de embarazo, en ese culo gordo fácilmente puede llevar trillizos sin esfuerzo alguno.
4A2287D500000578-0-image-a-54_1520902478321.jpg



4A1C370400000578-0-image-m-56_1520902800849.jpg


4A18F3A600000578-5493299-_The_most_magical_women_Khloe_was_also_joined_at_her_baby_shower-a-1_1521033452728.jpg


4A1F5D8000000578-5491423-Elaborarate_There_was_certainly_no_expense_spared_as_Keeping_Up_-a-3_1520902136657.jpg


4A1F600D00000578-5491423-What_a_party_The_banquet_room_was_transformed_into_a_magical_pin-a-4_1520902136669.jpg

4A19667200000578-0-image-a-60_1520903702712.jpg



Ah, y hay una polémica con Amazon porque le pagaron a Khloe por su Baby Shower...estas tipas aparte de tener mucho dinero, les dan muchas cosas gratis como si ellas no tuvieran suficiente...EL COLMO

4A1F10BA00000578-5491423-Bad_plan_Fans_weren_t_impressed_that_Khloe_s_shower_was_gifted_b-a-1_1520902136595.jpg
Kylie lleva una bata de vestido en la baby shower. Kourtney lleva una chaqueta de vestido. Si es que con tanto dinero que tienen y el armario lleno de vestidos no pueden encontrar un vestido normal para ir a la baby shower de Kloe :rolleyes:
 
Kylie lleva una bata de vestido en la baby shower. Kourtney lleva una chaqueta de vestido. Si es que con tanto dinero que tienen y el armario lleno de vestidos no pueden encontrar un vestido normal para ir a la baby shower de Kloe :rolleyes:
Es que a ti te pasa como a mí, que no entiendes.
Que eso es moda.
Y nada de ir con vestido por la calle, no, no, no.
Si mi abuela levantara cabeza diría que van en viso (combianción).
Me hace gracia que van por la calle en bolas, enseñando bragas/teta/culo/etc. Y ves a Kim POR CASA con un jersey de cuello altíiiiiisimo y una chaqueta de punto.
Digo yo, que hará más frío en la calle que por casa ¿no?
 
Es que a ti te pasa como a mí, que no entiendes.
Que eso es moda.
Y nada de ir con vestido por la calle, no, no, no.
Si mi abuela levantara cabeza diría que van en viso (combianción).
Me hace gracia que van por la calle en bolas, enseñando bragas/teta/culo/etc. Y ves a Kim POR CASA con un jersey de cuello altíiiiiisimo y una chaqueta de punto.
Digo yo, que hará más frío en la calle que por casa ¿no?

Bueno, en Los Angeles no sé...
 
Quien me mandaría a mi darle al enlace...
Debería haber escrito :
Advertencia pinchar en el enlace puede herir la sensibilidad de los espectadores.
Es que a ti te pasa como a mí, que no entiendes.
Que eso es moda.
Y nada de ir con vestido por la calle, no, no, no.
Si mi abuela levantara cabeza diría que van en viso (combianción).
Me hace gracia que van por la calle en bolas, enseñando bragas/teta/culo/etc. Y ves a Kim POR CASA con un jersey de cuello altíiiiiisimo y una chaqueta de punto.
Digo yo, que hará más frío en la calle que por casa ¿no?
Muy bueno tu post. Casi me muero de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que a ti te pasa como a mí, que no entiendes.
Que eso es moda.
Y nada de ir con vestido por la calle, no, no, no.
Si mi abuela levantara cabeza diría que van en viso (combianción).
Me hace gracia que van por la calle en bolas, enseñando bragas/teta/culo/etc. Y ves a Kim POR CASA con un jersey de cuello altíiiiiisimo y una chaqueta de punto.
Digo yo, que hará más frío en la calle que por casa ¿no?

La única explicación que le veo es que tienen el aire acondicionado muy fuerte en casa, pero es que luego en verano te las ves en Los Angeles con el calor que hacen con abrigos de pelo... yo lo vi una vez en el reality las gente en marga corta y ellas con los abrigos bien grandes de vison.
 
La única explicación que le veo es que tienen el aire acondicionado muy fuerte en casa, pero es que luego en verano te las ves en Los Angeles con el calor que hacen con abrigos de pelo... yo lo vi una vez en el reality las gente en marga corta y ellas con los abrigos bien grandes de vison.
Eso pasa en Zaragoza, que cambia el tiempo un montón y veo a mi vecina en invierno con zapato/sandalia por la calle, enseñando ombligo y toda escotada y luego la veo en verano en pantalón corto, con botas camperas, y me digo yo, si se le van a asar los pinreles, y un pedazo de folular todo enrrollaooo al cuello...
 
Pero viendo esas fotos ( si no estas fotochopeadas, claro), se le ve la cola al menos mas favorecida que la de Kim, o sea casi no se ve celulitis ni nada. Pero creo que estan con bastante photoshop.
Igual esos culos gigantescos son asquerosos, y aclaro, los hombres latinoamericanos aman a las culonas, pero ya he escuchado decir a muchos que esa moda de ponerse culos grotescos les parece terrible, que pierden armonía en el cuerpo y que no se ve nada bien, lo digo porque en Colombia muchas mujeres se hacen la misma cirugía y por eso puedo jurar sobre la Biblia que tanto el culo de Kim y de Chyna son operados.
 
Ayyy @Ciudadana14 veo que tu y yo pensamos igual. Vamos a lo práctico. Hace frio te pones más ropa, hace calor menos ropa. Pero nooo!!! Eso no es la moda!!! La moda es ponerse ropa independientememte del tiempo pues porque si, porque hoy quiero enseñar t*tas o porque queda guay los pantalones cortos con botas a pesar de que haya 40 grados a la sombra:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso pasa en Zaragoza, que cambia el tiempo un montón y veo a mi vecina en invierno con zapato/sandalia por la calle, enseñando ombligo y toda escotada y luego la veo en verano en pantalón corto, con botas camperas, y me digo yo, si se le van a asar los pinreles, y un pedazo de folular todo enrrollaooo al cuello...

Es que no entendemos de moda... hay que helarse el culo en invierno y asarse en verano, pero que quieres que te diga prefiero ser practica que ir a la moda...
 
Back