Las Kardashian

Si es cierto lo de los labios, le queda HORRIBLE. La verdad es que yo no he conocido a nadie todavía que le queden bien los labios operados, excepto quizá la Esther Cañadas, que se pasó de la raya, pero... como yo era chica y NO SABÍA que era por eso, y nunca había visto algo así, pensaba que en verdad eran muy originales.

famosas-mal-operadas-esther-canadas.jpg
 
Si, se separaron y ahora Chyna ha denunciado a Kim, a Kris y a Rob:


Blac Chyna furiosa las Kardashians la acusan de cancelar su reality LOL!

Yeap, esta guerra continúa… Blac Chyna está furiosa porque el Klan Kardashian la acusa de ser la responsable de la cancelación de su propio reality show, la “modelo” afirma que ellos están enviando un terrible mensaje a las mujeres diciendo que obtener una orden de restricción es algo malo… Oh gosh!

TMZ está reportando que la Chaina está furiosa por la respuesta del Klan Kardashian a su demanda, donde la acusan a ella de cancelar su propio reality porque obtuvo una orden de restricción contra Rob. Chyna alega que las Kardashians sabotearon su reality por venganza. HA! Venganza? Mira quien habla…

Las Kardashians en su respuesta a la demanda de Chyna, dicen que obviamente, el reality fue cancelado luego que Blac obtuvo la orden de restricción contra Rob, por lo que era imposible que él inter actuara con su baby mama, (y Hello? El Reality se llamaba “Rob & Chyna”).

Las fuentes de Blac dijeron al website que Chyna está temiendo por su seguridad y la de su hijita Dream, y afirma que las mujeres no deberían perder sus trabajos por tratar de proteger a su familia de la violencia. Blac Chyna dice que Rob abusó físicamente de ella. Rob lo niega.

Y es que hay un pequeño detallito… a Little one. Blac Chyna retiró la orden de restricción contra Rob después que él accedió a pagarle $20 mil dólares mensuales de manutención infantil. Una fuente de la familia Kardashian señala – si ella de verdad se sintiera amenazada jamás hubiese retirado la orden… Mmmm…. Interrrrresting! No creen Farandulistas? Nadie nunca notó sus intenciones… evah!

blac-chyna-rob-kim-kris-kardashian-tmz.jpg
Desde que salió con Rob..... No por amor, sino por interés e intentando a conseguir una fama y publicidad comparando con Kardashian. Fija, tiene el mismo negocio pero con la marca propia: productos de maquillaje, de camisas, de emoji, forros para celulares.... Como "plagio" así...
Por eso están haciendo demanda contra Chyna.......

Peroooo pfffffffff, vamos, Las Kardashian y Jenner siempre han plagiado a otros diseños y/o productos.....
Por ejemplo, lo de camisas con la fotos de artistas reconocidos.... Es como si quieren quitar las protagonistas de artistas....
dise%C3%B1oskylie_uTyKfw9.jpg


La ropa con textura militar, ya había existido antes de Jenner, Beyoncé la había usado una para un video musical.
kylie_plagio_disenio_moda_3.jpg


diseños de labios (ya había existido las fotografías de labios así)


sub-buzz-23095-1479731227-5.jpg

Captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-10.09.51-a.m..jpg


Una fotografía similar para promocionar un nuevo producto.
xz03iukzqxf2mixaypw5.jpg



Khloe intentó crear una nueva colección de trajes transparentes, pero ya no, porque descubrió nueva copia.
5.png


qué corruptas son.
 
Hace poco leí que Kendall esta teniendo problemas en su piel, eso sin contar lo que se ha hecho en los labios (¡Crimen!) y que no esta resultando muy rentable en el modelaje:

47E02C4100000578-5248887-image-a-19_1515467875740.jpg

Lo de acné , será normal.... Pero ¿por qué no se puede tapar con un simple maquillaje?
Yo tengo granos rojos y me los tapo con una base..... Nunca se nota.

Lo de labios.... Ay Dios. ¿pero por qué se ha hecho????? Igual a su hermana.... Horribles labios..... No necesita aumentar!!! Se veía guapa y tierna!!!

Quedaría si aumentaría más.
Vanity+Fair+Campaign+Hollywood+Kicks+Off+DJ+cFExpx_Lowdl.jpg
Meg-3.png


o más!
30755A4B00000578-3410278-image-m-23_1453454252243.jpg
images
 
Qué pena, con lo mona que es esta chica, qué manera tienen de destrozarse la cara.
¿Sabe alguien como van los embarazos?? todos.
Kylie escondiéndose (pues algunos medios alegan que están sobrexpuestas) para que así alguna revista le pague una millonada por la "exclusiva" el problema es que al parecer nadie quiere pagar.
 
Lo de acné , será normal.... Pero ¿por qué no se puede tapar con un simple maquillaje?
Yo tengo granos rojos y me los tapo con una base..... Nunca se nota.

Lo de labios.... Ay Dios. ¿pero por qué se ha hecho????? Igual a su hermana.... Horribles labios..... No necesita aumentar!!! Se veía guapa y tierna!!!

Quedaría si aumentaría más.
Vanity+Fair+Campaign+Hollywood+Kicks+Off+DJ+cFExpx_Lowdl.jpg
Meg-3.png


o más!
30755A4B00000578-3410278-image-m-23_1453454252243.jpg
images
A veces el maquillaje, sobretodo el exceso del mismo, no hace sino que empeorar el problema y no se ve bien tampoco, no se si notas que el la base que tiene Kendall acentúa las cicatrices que tiene en la piel.
 
el problema de kendall es que la familia no transmite buena imagen.
todas las kardashian-jenner con viudas negras que fagocitan a sus parejas, y nadie quiere gastarse el dinero en un vestido para que te salga un novio alcohólico, farranda y todo lo demás que venden en su reallity, donde solo sobreviven ellas y las parejas son mascotas de usar y tirar.
 
A mí, la que más guapa me parece es kendall, pero precisamente por eso, porque es natural, esperemos que no cometa el error de sus hermanas y empiece y no acabe con las operaciones.
Kourtney igual, no se ha toqueteado la cara y tiene un rostro fresco, pero las otras tres, no han hecho más que destrozos.
Kilye era una muñeca de lo guapita que era, ahora parece una chochona con esos morros y esas t*tas que se ha puesto.
Kim lo mismo.
 
Si habrá que ver el nombre ridículo que le pongan a esta niña. Yo no entiendo porque a tenido otro si nunca pasa tiempo con los dos que tiene. Y encima esta vez por surrogacion porque no quiere engordar...
Su hermana Kylie otra que está escondida desde que anunciaron embarazo. Será para que no vean lo gorda que se ha puesto o porque estando embarazada no se ha podido recauchutar sus labios y no los quiere enseñar.
 
Si habrá que ver el nombre ridículo que le pongan a esta niña. Yo no entiendo porque a tenido otro si nunca pasa tiempo con los dos que tiene. Y encima esta vez por surrogacion porque no quiere engordar...
Su hermana Kylie otra que está escondida desde que anunciaron embarazo. Será para que no vean lo gorda que se ha puesto o porque estando embarazada no se ha podido recauchutar sus labios y no los quiere enseñar.

Es bastante patético lo que dices pero yo creo que es la realidad.
Tener hijos como el que compra un perrito.
El compañero de Kilie parece no estar muy por la labor de ayudarla demasiado.
 
Si habrá que ver el nombre ridículo que le pongan a esta niña. Yo no entiendo porque a tenido otro si nunca pasa tiempo con los dos que tiene. Y encima esta vez por surrogacion porque no quiere engordar...
Su hermana Kylie otra que está escondida desde que anunciaron embarazo. Será para que no vean lo gorda que se ha puesto o porque estando embarazada no se ha podido recauchutar sus labios y no los quiere enseñar.
Lo de pasar tiempo con sus hijos tienes razón, pues ella solo vive para sus selfies, pero entiendo que se decidió a tener otro hijo por vientre subrrogado debido a que Kim sufre de placenta acreta y el embarazo puede ser peligroso (solo hay que ver como se hinchaba durante sus embarazos).

kim-kardashian-fat-feet.jpg
 
Back