Las Kardashian

Es que quedó la escoba cuando Rob, de muy mala manera, se enojó con Chyna y subió fotos de ella SIN ROPA por todo internet. Las redes sociales se encendieron y con toda razón, y luego de alguna manera muy eficiente (como siempre) las Kardashian lograron aminorar el escándalo. Ahora están separados y creo que ella tiene novio nuevo y todo, pero que las cosas están civilizados entre ambos. Hasta donde se ha filtrado, al menos.

Personalmente, yo no suelo ser malpensada, pero creo que esta Chyna estuvo con él por puro interés, y él por ella de puro ingenuo, con tal que lamentablemente se merecieron sus mutuas desgracias. La guagua, eso sí, es EXQUISITA, un clon del señor Kardashian padre que se murió hace años ya, y me encanta que las Kardashian siempre la incluyen en todas las fotos y eventos y cosas que hacen, pasando por encima el conflicto entre sus padres. <3
También se lió con Rob (no sólo por el interés) porque Kilye se lió con el Tyga, con el que tiene un hijo, y debió decir: Ah sí, pues ahora os doy donde más os duele, el hermanito.
Que tal como lo llevan parece que es medio tonto, un tio de treinta años y parece que tuviera 15.Espero que con una hija haya madurado y se comporte como un hombre de su edad.
 
Necesito dosis de Kardashian. ¿Dónde puedo ver las últimas temporadas sin que me salten tropecientos anuncios?
 
Necesito dosis de Kardashian. ¿Dónde puedo ver las últimas temporadas sin que me salten tropecientos anuncios?

Pucha, la verdad es que no sé. Yo ahora me las arreglo con ver capítulos atrasados en E! Entertainment, que no son técnicamente atrasados, pero igual sí porque gracias a twitter y al resto de internet TODO LO QUE PASA lo sé inevitablemente antes de verlo en la tele, jajaja.
 
Una duda tengo, ¿qué pasó al final con Chyna y Rob? ¿se separaron definitivamente?
Si, se separaron y ahora Chyna ha denunciado a Kim, a Kris y a Rob:


Blac Chyna furiosa las Kardashians la acusan de cancelar su reality LOL!

Yeap, esta guerra continúa… Blac Chyna está furiosa porque el Klan Kardashian la acusa de ser la responsable de la cancelación de su propio reality show, la “modelo” afirma que ellos están enviando un terrible mensaje a las mujeres diciendo que obtener una orden de restricción es algo malo… Oh gosh!

TMZ está reportando que la Chaina está furiosa por la respuesta del Klan Kardashian a su demanda, donde la acusan a ella de cancelar su propio reality porque obtuvo una orden de restricción contra Rob. Chyna alega que las Kardashians sabotearon su reality por venganza. HA! Venganza? Mira quien habla…

Las Kardashians en su respuesta a la demanda de Chyna, dicen que obviamente, el reality fue cancelado luego que Blac obtuvo la orden de restricción contra Rob, por lo que era imposible que él inter actuara con su baby mama, (y Hello? El Reality se llamaba “Rob & Chyna”).

Las fuentes de Blac dijeron al website que Chyna está temiendo por su seguridad y la de su hijita Dream, y afirma que las mujeres no deberían perder sus trabajos por tratar de proteger a su familia de la violencia. Blac Chyna dice que Rob abusó físicamente de ella. Rob lo niega.

Y es que hay un pequeño detallito… a Little one. Blac Chyna retiró la orden de restricción contra Rob después que él accedió a pagarle $20 mil dólares mensuales de manutención infantil. Una fuente de la familia Kardashian señala – si ella de verdad se sintiera amenazada jamás hubiese retirado la orden… Mmmm…. Interrrrresting! No creen Farandulistas? Nadie nunca notó sus intenciones… evah!

blac-chyna-rob-kim-kris-kardashian-tmz.jpg
 
Me reí en un capítulo donde van a Armenia y a Kim la tratan como si fuera una reina, Klhoe flipando.
Y en el que Rob se dedica a esculpir un oso, se lo regala a Koutney y Scott lo tira a la basura, van corriendo a comprar otro y sólo encuentran uno pequeño totalmente brillante de lo barnizado que estaba y le dicen al hermano: Sí, que lo hemos llevado a barnizar, lo han lijado y se ha quedado así de pequeño.
Si me pude reir con el oso. Vamos, como a una castaña se parecía.
 
Back